El transcurso hacía el karaoke fue incómodo. Jungkook trataba de entablar alguna conversación con Taehyung, pero este solo le respondía de forma cortante.
- Llegamos, jóvenes.
Taehyung salió primero y después salió Jungkook.
- Gracias, señor Juwon y no se preocupe en recogernos, tomaremos un taxi.
- ¿Está seguro, joven Taehyung? Yo podría recogerlos.
- Ya le dijo Taehyung que tomaremos un taxi. Así que váyase.
- Deja de ser grosero, Jungkook, no te ves como alguien intimidante sino como un idiota maleducado así que cállate.
Taehyung trató de respirar con tranquilidad después de lo que dijo, tenía atorado en su garganta un montón de insultos desde que salieron de la mansión, pero el ver cómo Jungkook trataba así a un empleado era su límite.
- Señor Juwon, vaya con cuidado y no se preocupe por nada.
El hombre asintió y se retiró con el auto. Taehyung se dispuso a entrar al dichoso karaoke e ir a la sala en dónde estaba sus amigos, sabiendo que Jungkook venía tras suyo, esperaba que su actitud fuera de arrepentimiento, pero muy contrario a ello estaba de mal humor, se sentía humillado, podrá gustarle mucho Taehyung, pero no podía permitir que lo tratarán así.
- ¡Taehyung! Pensé que ya no vendrías.
- ¿Cómo crees? Ahora pongan alguna canción, no salimos de aquí hasta que se nos desgarre la garganta.
Los chicos y chicas que estaban dieron un grito con emoción ante las palabras de Taehyung.
- ¿Y quién es el chico que te acompaña? Hola, soy Hoseok, un gusto.
Jungkook miró la mano que el tal Hoseok le extendía para luego solo tomarla y dar un rápido apretón de manos.
- Soy Jungkook, amigo de Tae.
Taehyung dejó que Jungkook se integrara solo, mientras el charlaba con sus amigas sobre cierto maquillaje que había salido y que había llamado su atención.
- Creo que esos tonos te quedarían muy bien, JiEun.
- ¿Tú crees? Hablaré con mi maquillista para ver también su opinión, gracias Tae.
- ¿Y qué fue de esa actriz y tú, Taehyung?
Le preguntó Jennie de forma sugerente, haciendo sonrojar un poco a Taehyung.
- Digamos que hemos salido un par de veces y no es que quiera acelerar las cosas, pero la otra vez estábamos caminando por el río Han y pues hasta algún punto estuvimos muy cerca el uno del otro y nos besamos.
Todos gritaron e hicieron burlas por como las mejillas estaban rojizas, todos menos Jungkook que estaba conversando amenamente con los amigos de Taehyung, pero no pudo evitar escuchar como este hablaba de una chica.
- ¡Ya! Dejen a Tae. ¿Y por qué no está aquí? ¿No la invitaste? Para así conocerla un poco más, solo sé quien es por esa escena en ese drama que me gusta... Ya me olvidé su nombre, pero estaba muy bueno la verdad.
- La invité, pero me dijo que no iba a poder venir a último momento. Aparte que este día es de SeoJoon que entró a la escuela de artes visuales.
- Toda la razón. Este momento es para estar entre amigos, ya en otra ocasión la traes para así conocerla mejor. Así que, ¡Pongan una canción!
Las horas pasaron entre cantos, bromas y chismes. Las canciones se cantaban en grupo o en solitario, pero hasta ese momento no habían escuchado cantar a Taehyung ni a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐋𝐋
FanfictionDonde Kim Taehyung cree conocer a un nuevo amigo, desconociendo lo que sucedería a futuro a partir de ese acontecimiento. Este libro incluye: ➡Contenido sensible (groserías, violencia, agresión sexual, discriminación, entre otros) ➡ Mención de otro...