Capítulo 16

2.8K 335 72
                                    

Las puertas del ascensor se abrieron en el último piso y Taehyung salió con una cara tranquila, pero sintiendo nervios porque por un momento pensó que tal vez era una tontería estar ahí. ¿Y si Jungkook reaccionaba mal?

Mordió levemente su labio inferior por unos segundos y se dispuso a caminar donde estaba una señorita que parecía tener su edad o tal vez más.

- Disculpe, ¿podría decirme si Jungkook está libre en estos momentos?

- ¿Usted es Kim Taehyung?

Asintió en respuesta aún con su mirada puesta en la mujer.

- Está en una reunión, pero puedo decirle que está aquí.

Taehyung iba a decir que no era necesario, que podía esperar, pero la mujer ya estaba con el teléfono pegado a su oído, al parecer hablando con Jungkook.

- Puede pasar. ¿Desea que le traiga algo para tomar?

- Oh, no, pero gracias.

La mujer asintió.

- Me llamo ChonHee y cualquier cosa que necesite puede llamarme.

- De acuerdo, gracias ChonHee.

Taehyung hizo una corta reverencia y fue a la puerta donde estaba la oficina de Jungkook, mientras que la mujer se sentía sorprendida por el acto de cortesía que tuvo el joven Kim con ella.

- Buenas tardes.

- ¿Y ese milagro que estás aquí? Ven que te presento.

Jungkook colocó su brazo alrededor de la cintura de Taehyung y lo llevo donde estaba un socio de la empresa.

- Taehyung, él es Migyung hyung, Hyung, él es mi novio.

Taehyung tomó la mano que el hombre le ofreció en modo de saludo y le hizo una reverencia.

- Un gusto, señor Migyung.

- Igualmente, pero no uses formalidades conmigo, Taehyung.

Rápidamente el pelinegro alejo a Taehyung de la cercanía que tenía con Migyung de forma disimulada.

- Bueno, hyung, mi novio me ha visitado así que podemos continuar nuestra conversación en otro momento.

- No hay problema, me retiro. Adiós Taehyung, espero que en otra ocasión podamos conocernos mejor.

- Digo lo mismo.

Migyung le dedicó una última mirada a Taehyung y se retiró.

- ¿Acaso ya conocías a Migyung?

- ¿Eh?

- No te hagas, vi como le hacías ojitos.

- Jungkook, por favor, he venido a conversar y no a pelear.

Jungkook suspiro y se sentó en el sillón que había en su oficina e invito a Taehyung a sentarse a su lado.

- ¿De qué querías hablar?

- Bueno justamente de lo que acaba de pasar.

La mente de Jungkook trabajo rápido y sacó la única conclusión que era la más coherente a su parecer.

- ¿Entonces estás en algo con Migyung? Lo voy a matar.

- ¿Qué? ¡No!

Taehyung se apresuró a tomar por los hombros a Jungkook y lo forzó a sentarse, porque ni bien terminó de hablar se paró bruscamente.

- De esto hablo, de tus reacciones violentas e impulsivas. ¿Cómo puede esto funcionar si eres así?

- ¿Estás diciendo que yo soy el problema? Tú tampoco pones de tu parte, yo te amo incondicionalmente, pero tu forma de ser provoca los problemas.

𝐃𝐎𝐋𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora