Capítulo 8

3.7K 480 109
                                    

La temporada de exámenes empezó en la universidad dónde estaba Taehyung, sin embargo no creyó que no le permitieran dar su primer examen.

— Señor Kim, está retrasado en sus pagos, por eso no se le permitirá ser evaluado.

—  ¿Qué? Eso está en contra de la ley, señor Kang.

—¿Y qué vas a hacer? ¿Demandarnos? Todos aquí saben que los Jeon pagan tu educación, pero por algo será que no lo han hecho estos últimos meses, así que si yo fuera tú, arreglaría las cosas con las personas que me dan de comer.

Taehyung se tragó sus insultos hacia ese viejo decrépito y salió de aquella universidad y se dirigió a una tienda de conveniencia a comprarse algo para comer.

Si bien ya había pasado un tiempo desde esa declaración de "amor" y esa fuerte pelea con Jungkook, pues después de todo eso la actitud de los Jeon con respecto a él había cambiado radicalmente, de que lo trataran como parte de su familia ahora ni le dirigían la mirada. Muy infantil de su parte para su opinión, sin embargo por momentos lo hacían sentir tan fuera de lugar. Aunque era consciente que lo hacían con el único propósito de que se sintiera mal como si el hubiera hecho algo malo y terminara aceptando los sentimientos de su hijo, a quien veía muy poco y suponía que era por su universidad, aunque cuando se lo encontraba, Jungkook hacía como si no existiera.
¿Dónde estaba el Jungkook empeñado en buscar un poco de su atención?
Parecía ya no haber rastro de eso, algo que tranquilizaba bastante a Taehyung. Tal vez en ese tiempo que no se habían dirigido la palabra pudo haber encontrado a alguien más, olvidándose de esos tontos sentimientos hacia él. Otra razón por la cual no quería siquiera escuchar su voz fue por no haberse al menos disculpado por agredirlo y mínimo poner en su lugar a su madre por las estupideces que salían de su boca ¿qué su hijo le había corregido?, ¿qué era su culpa haber sido golpeado? Seohyun solo buscaba tapar el sol con un dedo para tener contento a su hijo.

Seohyun podía ser una mujer exitosa y elegante, pero cuando se trató de su hijo y su educación prácticamente lo dejó de lado y solo quiso llenar ese espacio de amor materno con lo material que podía ofrecerle, sin embargo cuando su hijo quiso algo tan simple como ir al parque en su compañía no pudo negarse porque le había enseñado que el podía tener todo lo que quisiera. Pero cuando Jungkook conoció a Taehyung y quiso tenerlo como si aquel niño fuera un juguete, un muñeco que podía comprar en una juguetería, se asustó un poco, sin embargo no se lo negó.

¿Quién era el real culpable de que la vida de Taehyung haya cambiado tan drásticamente? ¿Una madre consentidora o una madre que se suponía que quería lo mejor para su hijo? Seohyun y Seokyung eran mujeres tan distintas y tan parecidas a la vez, ambas hicieron lo que creyeron correcto para tapar sus errores, una por darle de todo y otra por no poder darle lo que creía que merecía su hijo.

El silencio en la residencia de los Jeon era irónicamente ensordecedora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El silencio en la residencia de los Jeon era irónicamente ensordecedora. Los trabajadores ahí se habían acostumbrado a la luz que Taehyung traía consigo haciendo que un cuadro de tonos grises tomara colores vivos. El sentimiento de frialdad y cansancio inundaba aquella mansión, y pues no era un secreto para nadie que trabajara ahí que Taehyung había rechazado los sentimientos del heredero de los Jeon.

𝐃𝐎𝐋𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora