Capítulo 27

2K 217 80
                                    

La psicóloga escuchó con atención a Taehyung, quién se veía más feliz.

- Mi relación con Yoongi está yendo demasiado bien. Jamás creí que podría estar igual de feliz que ahora.

- Eso me parece bien, pero me decías que aún sigues en una relación con Jungkook.

- Él no pinta aquí, pero es verdad que de alguna manera sigo en una relación con él. Y antes de que pueda decir algo, no creo que pueda entender lo horrible que se pondrían las cosas si terminara con él.

- ¿Yoongi sabe de esto?

Taehyung asintió.

- Es consciente de que por el momento, no puedo terminar con Jungkook por muchos temas que tengo aún que resolver con él.

- ¿Y dónde está él en este momento?

- Sigue trabajando en el extranjero.

- ¿Mantienes contacto con él?

- A veces me llama, y yo a veces lo llamo. Tengo que mantener las aguas tranquilas con él.

- Por lo que recuerdo, me comentaste que tiene una actitud agresiva y se desespera con facilidad.

- Siempre ha sido posesivo conmigo, antes lo tomaba como que yo debía hacerle caso porque ese lugar no era mi casa, y así mis padres no me regañarían.

- Fue por su capricho que tú empezaste a vivir con la familia de Jungkook.

Aseguró la psicóloga, revisando todos los apuntes que tenía por las sesiones de Taehyung.

- Más o menos, la cosa es un tanto turbia, pero mis padres hicieron un contrato con ellos.

- ¿Ellos... te vendieron?

- Sí. No es algo fácil de asimilar a la edad de doce años, pero tuve que entender.

- ¿Sientes que tal vez en esta etapa estabas cegado?

- Creo que sí fui capaz de entender, pero es como si mi mente se negara a aceptarlo. Yo empecé a vivir con los Jeon a los seis años.

La situación descolocó un poco a la psicóloga.

- Me imagino que fue algo muy chocante, tú eras tan solo un niño.

Taehyung asintió, y soltó un suspiro mientras se estiraba en su asiento, le dolía un poco su espalda.

- Lo fue, pero ahora creo que puedo relacionarme mejor con ellos. Bueno, más con mi papá, se siente muy bien poder abrazarlo sin sentirme obligado o por compromiso. Me reconforta pasar tiempo con él.

- ¿Y cómo va tu relación con tu mamá?

- Sigue siendo complicado, puedo pasar tiempo con ella, pero es porque visito a mi papá.

- ¿Qué es lo que sientes cuándo estás con ella?

- Me dan ganas de llorar, siento frustración, siento un nudo en mi garganta. Me inunda los recuerdos de cuando era niño, cuando ella siempre ponía a Jungkook por encima de mí, me daba cólera, y sentí que realmente la odiaba.

El sentimiento de recordarlo, hizo que los ojos de Taehyung se humedecieran. La mujer le pasó un poco de papel para que se secase.

- En ese entonces me mentalice en ser un buen niño porque quería sentirme amado por mi madre otra vez, como cuando era un niño. Quería que volviera a abrazarme, que volviera a decirme que me iba a proteger, que volviera a amarme como solo una madre puede.

El llanto era un hecho, Taehyung necesitaba desahogarse.

La psicóloga habló cuando vio que Taehyung poco a poco se calmaba.

𝐃𝐎𝐋𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora