Tenía muchos sentimientos encontrados, Taehyung tenía demasiado claro en su mente de que esa ida a la residencia de los Jeon sería la última, el temor de no saber a dónde ir estaba resuelto al tener el seguro respaldo de la gente que lo quería al igual que el temor que sentía por Jungkook.
Se sentía extraño, se sentía diferente, puesto a que le daba la impresión de que los Jeon estaban de acuerdo en que Jungkook ya no se relacionara más con él, la llamada que le hizo KangDae en el auto fue muy preciso.
"Recoge tus cosas y desaparece de la vida de mi hijo".
Con esa simple oración la llamada se cortó y la sensación de tranquilidad se instaló en el cuerpo de Taehyung, todo parecía empezar a jugarle a su favor después de años de encerramiento en esa jaula de oro.
Sintió una presión en su estómago cuando le dieron la llegada un par de empleados, le indicaron que tenía el tiempo suficiente para empacar tranquilamente.
Con su madre subió al segundo piso de la mansión y en un par de minutos llegó a su antigua habitación, donde dormía solo antes de compartir la misma cama con Jungkook.
El lugar se sentía ajeno, ya que no había entrado ahí desde que le dieron la indicación de que aquella habitación no sería más suya. Su madre se encargó de su ropa mientras le daba un vistazo a una caja que guardaba en el clóset. Había muchas cosas en esa caja, muchos recuerdos, desde dibujos que conservó de niño hasta fotos de su adolescencia y adultez.
Se sentó en el piso y con calma revisó uno por uno, sonriendo de manera genuina al recordar los momentos que representaban las fotos.
Fotos junto a sus amistades de la escuela y del trabajo, de paisajes de lugares que conoció por los viajes familiares de los Jeon y los cientos de fotos que tenía junto a Jungkook desde que eran niños.
Y las cartas. Las cartas que Jungkook le escribió desde que empezó a conquistarlo, donde le profesaba un amor que tenía pinta de ser el más puro y sincero del mundo.
Negó con la cabeza, sí que en ese tiempo había caído hasta al fondo del precipicio con los detalles de Jungkook, sostuvo entre sus manos la foto que se tomaron en la playa en Estados Unidos, con curiosidad leyó la nota que tenía la espalda de la foto Polaroid.
"Como primer acto de amor, te protegeré de todo y todos..."
—Porque tú eres el único al que he amado y amaré hasta la eternidad...
Leyó Taehyung con el ceño fruncido, no recordando que la foto tuviera aquella nota.
—Eres mi luz, mi amor.
Concluyó Jungkook detrás de él, haciendo que Taehyung dejara la foto en la caja y se pusiera de pie.
—Pensé que no me extrañabas y que me detestabas. ¿Qué haces con eso?
—La caja es mía.
La respuesta fue sencilla, simple, pero eso no respondía a las incógnitas que se hacían en la cabeza del joven Jeon.
—Eso lo sé, la pregunta era qué es lo que hacías con eso, con la foto.
—Solo estaba revisando mis cosas.
—-Ya veo.
Jungkook se mantuvo con brazos cruzados y apoyado sobre el marco de la puerta.
—Vi la camioneta de tu madre. ¿Vienes por algo? ¿Por la caja?
—En realidad estoy llevándome las cosas que me pertenecen.
—¿Tus cosas? Nada de lo que está en esta casa te pertenece.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐋𝐋
FanfictionDonde Kim Taehyung cree conocer a un nuevo amigo, desconociendo lo que sucedería a futuro a partir de ese acontecimiento. Este libro incluye: ➡Contenido sensible (groserías, violencia, agresión sexual, discriminación, entre otros) ➡ Mención de otro...