Capítulo 31

1.3K 161 95
                                    

Los días en Daegu pasaron volando, y Taehyung podía jurar estar viviendo en una ensoñación, de alguna forma teniendo tranquilo a SeokJin y es que la paz que Yoongi le proporcionaba a su amigo era increíble.

Se encontraban en un mercado, comprando algunas cosas para el almuerzo, ignorando tal vez la posibilidad de ser reconocidos los tres artistas y es que querían hacer las cosas como su fueran personas normales.

En algún punto, Yoongi y Taehyung se separaron de sus amigos, y fueron en busca de frutas para los señores Min, el hermano de Yoongi y su novia, quienes habían llegado a Daegu por sorpresa.

La llegada de nuevos invitados de alguna forma era una especie de señal para SeokJin y Taehyung de irse, no queriendo incomodar a la familia Min, por lo que sería un almuerzo y luego se irían.

Taehyung estaba con una mano sobre el hombro de Yoongi, mientras seleccionaban las frutas que comprarían, no viendo que habían un par de personas que los habían reconocido y habían tomado un par de fotos.

Cuando todo fue comprado, se dirigieron al auto y esperaron por Namjoon y SeokJin, quienes se habían vuelto más unidos ante los pocos días que habían pasado en Daegu.

— ¿No crees que Namjoon hyung y SeokJin hyung harían linda pareja?

La pregunta soltada por Yoongi, hizo que Taehyung sonriera.

— Sí harían, pero creo que Jin hyung debe ver si quiere algo o no con él.

— Mm, en eso tienes razón. Ante todo el consentimiento de ambas partes.

— Me gusta tu forma de pensar, en todo pareces ser perfecto.

— No digas eso, Tae.

Las mejillas del pálido se ruborizaron.

— Eres muy lindo. Me siento muy dichoso, mierda.

— Yo también me siento dichoso. Me... me gustaría que te quedaras más tiempo, tengo un mal presentimiento.

— Nos veremos en Seúl, hyung. Tienes que pasar tiempo en familia, hace mucho que no los ves.

— Lo sé, pero es que no quiero que te vayas.

— Ya nos veremos, no te preocupes.

La noche anterior, Yoongi había tenido un sueño extraño en el que él estaba con Taehyung abrazado, pero luego él desaparecía y él sentía mucho miedo porque no podía moverse para buscarlo, había buscado en internet y al parecer tal vez solo tenía miedo de perderlo.

— ¿Cómo se irán?

— Jin hyung mando a personas a recogernos, son 2 guardaespaldas.

— ¿Son de fiar?

Taehyung asintió.

— Confío en hyung, él sabe que deben ser personas confiables.

— Comprendo.

Una mano golpeó la ventana del auto, era Namjoon. Yoongi inmediatamente giró la llave del carro y el seguro de la puerta se quitó, ambos chicos faltantes se acomodaron en los asientos traseros y pusieron el carro en marcha.

Al llegar, ayudaron a la señora Min en todo por lo que no se demoraron mucho en cocinar.

La conversación durante el almuerzo fue entretenida, la novia del hermano de Yoongi era agradable, congenio de forma inmediata con todos.

A Taehyung le gustó cómo la cuñada de Yoongi había sido bien recibida, por lo que soñaba que cuando su relación con el pálido pudiera ser algo totalmente oficial, ocurriera lo mismo con él.

𝐃𝐎𝐋𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora