Capítulo 41

1.1K 138 41
                                    

La puerta de la oficina de MinJae fue abierta de manera repentina, KangDae caminaba con esa elegancia y dominancia que no perdía a pesar de los años, demostrando que el que mandaba en esa vida en la que el Kim mayor le había tocado ser obrero era él.

Pero no iba solo, estaba acompañado de su fiel asistente y JiSeok, no pudiendo negar que aquello le asustó.¿Por qué demonios su cuñado se encontraba ahí?

—MinJae.

El mencionado se levantó inmediatamente y se le acercó para recibir bien a su jefe, cuando estuvo frente a él le hizo una reverencia, tratando de mostrarle su respeto, aunque aquel valor había muerto cuando recapacito y priorizó la felicidad y libertad de su hijo. Un poco tarde tal vez, pero su buena intención y el amor paternal que le guardaba a su Taehyung lo exoneraba de toda culpa que pudiera llegar a sentir.

—Señor, buenas tardes. ¿Qué lo trae por aquí?

—¿Acaso no puedo venir a saludar a mi futuro consuegro?

—Oh, claro que sí, disculpe es que no esperaba verlo.

Ante la breve conversación, JiSeok se mantenía indiferente, analizando de manera cuidadosa el aspecto del dueño de la oficina, de verdad no pudiendo comprender cómo es que su hermana había podido casarse con alguien tan estúpido. ¿Acaso creía MinJae que podía hacer cualquier movimiento sin que Jeon KangDae no lo supiera?

—Bueno, solo vine aquí a invitarte personalmente a una cena con los socios y accionistas de la empresa, te tenemos una buena propuesta ya que has sido trabajador de mi compañía por muchos años.

¿Propuesta? Pero, KangDae jamás dejó el concepto de pobre de MinJae, ¿Ahora pretendía ofrecerle algo?

—¿Puedo preguntar la razón?

—Pronto seremos familia oficialmente, a pesar del estatus que has obtenido, no puedo permitir que la familia de mi yerno siga teniendo un nivel socioeconómico más bajo que mi familia y el mío. Con ello, podría decir que seríamos iguales.

Sí, hasta a KangDae le asqueo decir aquello, ¿Alguien igual o superior a él? Absolutamente nadie.

—También irán los socios de mi suegro, así que aparte de la responsabilidad que tienes para con el señor Jeon, también la tienes conmigo y mi hermana.

Lo último dicho por JiSeok, dando por concluida la conversación, teniendo una fugaz despedida con la promesa de reunirse en unas horas.

La puerta se cerró y el hombre estando al fin solo pudo respirar correctamente, sintiéndose extraño ante la invitación.

Decidió llamar a su aún esposa y pedirle que fuera a recoger algunas cosas de su oficina y que los trámites del divorcio se iban a retrasar puesto a que iba a reunirse con el papá de Jungkook.

El presentimiento de que algo malo iba a pasar se mantenía en la mente de MinJae, dudoso de saber el porqué de su ansiedad decidió llamar a su hijo, esperaba que estuviera bien, aunque aquello era difícil.

El presentimiento de que algo malo iba a pasar se mantenía en la mente de MinJae, dudoso de saber el porqué de su ansiedad decidió llamar a su hijo, esperaba que estuviera bien, aunque aquello era difícil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐃𝐎𝐋𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora