La comida fue servida en la mesa y Jungkook se dispuso a comer, ignorando la pregunta de Taehyung, quien lo miraba con una ceja alzada esperando una respuesta.
Jungkook tragó la comida duramente y tronó su cuello para aliviar la tensión que sentía.
— Debido a que no es momento de que nuestro matrimonio se realice, pensé que un paso sería el revelar nuestra relación. Sé que en redes se especula que estamos juntos y parece que tus fans te apoyarían si lo confirmamos.
Taehyung de verdad pensó que lo decía de broma, pero la seriedad con la que hablaba Jungkook le demostró que no.
— ¿Recuerdas en qué país vivimos?
— Soy consciente que Corea del Sur es un país conservador, pero no debemos precipitarnos a una mala reacción, aparte hay mucha gente en el extranjero que te apoya y al parecer tienen una mente liberal.
— Existe cierta libertad que sigue siendo oprimida por la forma de pensar de las generaciones pasadas, pero ese no es el punto. ¿Acaso tú ibas a revelarlo sin siquiera consultármelo?
— Claro que no, por eso te lo estoy diciendo.
Jungkook arrugó su nariz y después se la rascó, algo que siempre hacía cuando mentía. Taehyung lo conocía demasiado bien.
— ¿Qué fue lo que hiciste?
El mayor se sintió atrapado por lo que solo le quedó decir la verdad.
— Deje algunas pistas, tal vez mencionándote mucho en una que otra entrevista y puede que le haya dicho a algunas personas que subieran una que otra cosa de lo nuestro como prueba para ir viendo su reacción, y así saber si es conveniente revelarlo.
Taehyung suspiró no comprendiendo la razón de Jungkook por hacer todo eso.
— ¿Cuál es tu razón para hacer todo esto? Estamos juntos, ¿qué más quieres?
Jungkook curvó los labios, haciendo un gesto de desagrado a lo que dijo Taehyung. Hablaba como si él le hubiera obligado a que estén juntos.
— ¿Qué tiene de malo que quiera mostrar al mundo que estás conmigo?
— Jungkook, mi carrera está en ascenso, esto podría ser perjudicial.
— No te preocupes por eso, podemos hacer una demanda por discriminación si te botan de tu trabajo. Sabes que tienes el respaldo de mi familia y la mía. Y bueno, si crees que ya no es conveniente seguir trabajando, por mí no habría problema.
Tal vez podría ser cierto, pero no es porque Taehyung fuera alguien de la alta devoción de los Jeon, siempre era por Jungkook y hacerle ese favor sería otra cosa más a la lista de cosas que él le debe a esa familia.
— No quiero esto, no es necesario. Tengo suficiente con el acoso diario que recibo, algún loco de internet podría atentar contra mi vida.
Taehyung mostró su rostro asustado, el ser parte de la industria le había cultivado ciertos miedos, pero le hacía frente porque lamentablemente era el precio de la fama.
— Reforzaremos tu seguridad de ser necesario, sabes que haría cualquier cosa por protegerte.
Su respuesta no tranquilizaba al actor, porque de igual modo sus palabras sonaban como que se haría cargo de las consecuencias de su capricho por querer mostrar su relación.
— Espera unos meses más, por favor.
Jungkook no le agradó lo que dijo, pero cedió. Forzarlo podría perjudicar su relación que de por sí no era la mejor de todas.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐋𝐋
FanfictionDonde Kim Taehyung cree conocer a un nuevo amigo, desconociendo lo que sucedería a futuro a partir de ese acontecimiento. Este libro incluye: ➡Contenido sensible (groserías, violencia, agresión sexual, discriminación, entre otros) ➡ Mención de otro...