Capítulo 13

3K 359 110
                                    

Jungkook estaba con los brazos cruzados mientras veía como Taehyung se daba la vuelta torpemente.

— Te he hecho una pregunta.

— Estaba con Yoongi hyung, fuimos a cenar después de avanzar con la canción.

Las palabras de Taehyung salían de forma lenta como si pensara cuidadosamente lo que estaba respondiendo.

— ¿Hasta media noche?

— Estuvimos tomando un poco y se nos pasó la hora, aparte sabes que el camino hasta aquí es un poco largo. ¿Algo más que quieras preguntar?

Taehyung frotó su rostro para espantar el sueño que sentía mientras que bostezaba, solo quería ir a su habitación y dormir hasta tarde.

— Ya no quiero que te reúnas con él, estoy tratando de ser un buen novio, uno muy paciente así que créeme que es la única medida que encuentro para que no haya más problemas.

— ¿Por qué problemas? Debo reunirme con él para...

— Lo que necesites hablar con él que sea por mensaje, no hay necesidad a que vayas a su estudio.

— ¿Ahora no puedo tener amigos? ¡Genial, Jungkook! ¿Es que ahora yo debo pedirte permiso para reunirme con alguien? ¿Acaso yo soy así contigo? Esta es una relación y debe haber confianza, si tanto te desespera el que yo pueda salir con alguien, entonces que esto se termine, porque yo no voy a estar con alguien que desconfía y que piensa que le pongo los cuernos porque interactuó mucho con otra persona. ¡No te pases!

Al parecer el poco efecto del alcohol en su sistema le había dado valor para poder contradecir a Jungkook

— ¿Acaso esto es lo que querías? ¿Buscar una razón para terminar? Pues escucha bien Taehyung, yo soy tu novio y haces lo que yo te digo, si no fuera por mí tú no tendrías nada, así que ahorra tus berrinches, que tus palabrerías no va a funcionar conmigo.

— ¿Berrinches? ¡Ja! ¡Mira quien habla! ¡El gran Jeon Jungkook! El que "ay, mamá quiero esto, dámelo" o "quiero que Taehyungie viva en la casa". ¡Yo no viviría esta vida de mierda si no fuera por ti! ¡Te odio tanto que si hubiera una posibilidad de morir por odiar tanto a alguien, yo estaría tres metros bajo tierra! ¡Y ojalá y así fuera para no tener que soportarte más!

La voz de Taehyung salió fuerte, demostrando rabia y mucho enojo.

— ¡No es como si tuviera más suerte! ¡Lo único que haces es quejarte! ¡Pero solo Dios sabe que si tus padres no hubieran firmado seguramente los hubiera odiado a ellos por no permitir que vivieras con comodidades! ¡Solo piensas en tu supuesto sufrimiento, porque no sabes lo que es pasar hambre seguramente! ¡Como tienes todo, por eso lo desprecias!

— ¡Yo no desprecio lo que me han dado! ¡Desprecio la forma en que se consiguió que viviera de esta forma y esa es por tu culpa! ¡El que no pueda llevarme bien con mi familia, el que mi mamá solo me vea como un objeto por el cual puede recibir dinero! ¡Todo eso es tu culpa! ¡Tienes razón no lo tuve todo, pero yo era feliz con la ingenuidad de que mis padres me amaban!

— ¡¿Por qué debo ser yo el culpable que tus padres no te amaran lo suficiente?! ¡¿Acaso es mi culpa que tus padres aceptaran?! ¡Yo solo era un niño cuando pedí que tú vivieras aquí!

— ¡Yo también lo era! ¡Yo no merecía que me vendieran como si fuera un jodido objeto para ser tu maldito títere, un muñeco usado a tu antojo! ¡Tienes razón, no es tu culpa el que yo viviera aquí, pero si lo que tuve que vivir en esta casa! ¡Tus celos y tu obsesión porque yo solo estuviera contigo! ¡Estás loco, Jungkook!

Jungkook abofeteo la mejilla de Taehyung, justo en ese momento Seohyun y KangDae bajaban las escaleras al escuchar tal escándalo.

— Podré entender que estés molesto, pero yo no te voy a permitir que me insultes.

𝐃𝐎𝐋𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora