Capítulo 9

3.9K 417 102
                                    

*Mención de acto sexual, smut demasiado leve.

De no haber sido porque fue más bien una conversación sobre el tema de matrimonio y no una propuesta, Taehyung podía jurar que ganas no le faltaban de quererse tirar por una ventana.

Estar con Jungkook era realmente agobiante, al inicio trató de no dejar que el mayor tomara las riendas de la relación, pero más temprano que tarde las cosas no pudieron estar a su gusto y por más que trató al final todo salía como Jungkook quería. 

Durante la breve conversación, Taehyung evitó decir cualquier comentario que podría hacerlo enojar como por ejemplo algo referente a negarse o que le desagradaba la idea.

"A los locos hay que darles por su lado porque si no atacan", pensó Taehyung.

— Taehyung, tengo algo importante que decirte.

La primera vez que Jungkook le dijo algo así fue cuando lo obligó prácticamente a ser su pareja.

"Que no sea lo que pienso, por favor", pensó el menor, sintiéndose asustado de repente por lo próximo que Jungkook pudiera decirle.

— Dime.

— ¿Tú crees que sería demasiado pronto para casarnos?

"¿Y a ti desde cuándo te importa mi opinión?", pensó brevemente Taehyung, manteniendo un gesto sereno como si pensara, aunque era muy obvio la respuesta.

— Bueno, yo creo que... si, tú estás recién trabajando en la empresa de tu padre, creo que cuando él te deje el puesto de presidente o CEO, podríamos ir viendo el tema del matrimonio.

Jungkook pareció pensarlo, sus cejas se fruncían provocando cierto pánico a Taehyung por miedo a una mala reacción.

— Tienes razón, y también aún somos muy jóvenes. Aparte que nuestra relación aún no se hace pública, y tu trabajo también es importante, aunque yo creo que hubiera sido increíble que estudiaras algo relacionado a los negocios, así como tu padre que es un excelente contador.

Eso confundió a Taehyung, de por sí sabía que después de la primera que apareció en un drama, Jungkook hacía comentarios sobre que estaba orgulloso de él. Pero cuando se enteró de que en un siguiente proyecto debía hacer de personaje secundario y que en una escena debía coquetear con una chica y en otra bailar con ella, Jungkook quería que renunciara. Y que ya no trabajara ni estudiara porque él le iba a mantener. Obviamente Taehyung no le iba a permitir que le obligara a hacer tal cosa. ¡Estaba loco si pensaba que lo haría! Pero esa actitud no era la correcta si quería conseguir lo que quería, debía ser paciente y ver cuál sería su siguiente movimiento.

— ¿Por qué crees eso?

— Me hubiera gustado tenerte a mi lado en mi oficina, y trabajar mucho los dos, ¿no crees?

Jungkook río levemente por el doble sentido en sus palabras por el tono sugerente que utilizó, así que Taehyung río junto a él, a pesar de no encontrarle gracia a su comentario. Así concluyendo su conversación.

¿Cuál fue su siguiente movimiento? Sí, tener relaciones con Jeon. Cuando se dio cuenta de que ni sus atenciones ni los besos harían cambiar de opinión a Jungkook con respecto a no continuar su carrera, se sintió rendido. No fue hasta que Jungkook le empezó a tocar cierta noche, insinuando para tener intimidad. Taehyung no se resistió por mucho que no quisiera en ese momento, debía utilizar el deseo carnal de Jungkook a cambio que no le prohibiera seguir trabajando, porque sin trabajo no hay dinero y sin dinero no podría nunca salir de esa casa.

𝐃𝐎𝐋𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora