— Él no quiere salir, así que puede ir en otro momento contigo.
— Dile que lo estoy esperando, no creo que quieras que haya problemas entre Tae y yo.
— Pues lo que más quiero es que ustedes dos terminen, así que...
Jungkook le dió una sonrisa arrogante e hizo una señal con su mano y un par de hombres entraron al departamento.
— Busquen a Taehyung.
En eso Jimin que había ido a cambiarse de ropa y regresó a la sala, viendo todo el show que estaba ocurriendo.
— Hey, Jungkook. ¿Qué mierda haces aquí? ¡Y haz que suelten a Hoseok!
— ¿Dónde está Taehyung?
— ¿Taehyung?
Todos miraron a Hoseok que estaba siendo retenido por dos hombres de Jungkook.
— ¡Ya te dije que no se va a ir contigo!
— Obviamente no se va a ir conmigo, porque seguramente ni siquiera está aquí.
En eso todos voltearon a ver cómo la puerta del baño se abría y un Taehyung con una toalla secando su cabello salía.
— Ah buenos días. Oye, ya basta, suelten a Hoseok.
Los guardaespaldas buscaron la aprobación de su jefe, pero Taehyung volvió a hablar.
— Es una orden, maldita sea.
— Hagan lo que pide.
Hoseok se soltó bruscamente y fue al lado de Taehyung y Jimin. Jungkook se quedó analizando rápidamente a su novio dándose cuenta que traía la misma ropa que ayer.
Jimin y Hoseok se sintieron ajenos a lo que pasaba ya que había una guerra de miradas hasta que Jungkook con la misma postura impasible, habló desinteresadamente.
— Vamonos Taehyung, basta de tanto drama.
— Me voy a quedar, así que con todo el respeto que puedo llegar a tenerte, te pediré tranquilamente que te retires con tus hombres.
Jungkook sonrió sin poder creer lo que Taehyung le decía, por lo que sujetó su muñeca y acercó su boca a su oído.
— ¡Ey, esa mano! ¡Atrévete a hacerle algo nomás!
Jimin sostuvo la mano de Hoseok para que se calme, ambos reaccionarian en caso Jungkook se le ocurriera hacerle algo, pero por el momento nada de eso pasaba.
— Calma a tu amiguito, ¿quieres?
Al no recibir respuesta por parte de su novio, continuó.
— No me dejes en vergüenza y vámonos de aquí.
— Ya te dije que no, es tu problema si no lo entiendes.
Hoseok harto que se hiciera lo que se quisiera en su casa separó a ambos.
— Taehyung ya te dijo que no se va, así que Jungkook déjate de cosas y lárgate de mi casa. ¡Ahora!
— Yo no me voy de aquí sin Taehyung.
Jungkook volvió a tomar la muñeca de Taehyung y Hoseok, la otra.
— Haz las cosas por las buenas, Jungkook.
— ¿O sino qué?
— Jungkook, basta.
— No, quiero saber lo que tu amiguito va a hacer.
El tono burlón de su voz le hirvio la sangre a Hoseok.
— Taehyung no quiere ir contigo, ya deja de comportarte como un niño berrinchudo y comportate como el hombre adulto que eres.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐋𝐋
FanfictionDonde Kim Taehyung cree conocer a un nuevo amigo, desconociendo lo que sucedería a futuro a partir de ese acontecimiento. Este libro incluye: ➡Contenido sensible (groserías, violencia, agresión sexual, discriminación, entre otros) ➡ Mención de otro...