Taehyung terminó de grabar una escena y volvió al lado de SeokJin y su padre, quien se tomó un tiempo en el trabajo, también estaba ahí viendo como su hijo trabajaba haciendo lo que más le gustaba: actuar.
— Las expresiones en tu rostro son realmente wow, hasta pareciera que no es una actuación sino algo más real.
MinJae mantuvo una cara llena de orgullo, orgullo que sentía por su único hijo. Le extendió la bebida que cargaba a su hijo, éste lo tomó y dio un rápido sorbo.
— Gracias por tus palabras, pá.
— Mh. ¿Te parece si vamos a cenar cuando termines aquí?
Taehyung le dió una mirada a SeokJin, quien estaba absorto de la conversación que mantenían padre e hijo, anotando algunas cosas en su tablet y verificando la agenda del artista.
— Me agrada la idea, pero tenía otros planes.
— Oh.
El gesto de MinJae decayó un poco.
— Espero no te moleste.
— Claro que no, hijo. Esta bien que salgas a distraerte. ¿Irás a algún lado por trabajo o irás a descansar? ¿Quieres que te lleve?
— No es necesario, no te preocupes. SeokJin me llevará.
La mirada de MinJae fue de su hijo hacia SeokJin y luego asintió.
— Entonces creo que ya me voy, cuídense.
Taehyung se despidió de su padre y regresó al set de grabación para seguir trabajando. Mientras tanto MinJae colocó su mano sobre el hombro de SeokJin para llamar su atención.
— ¿A dónde va ir mi hijo?
— ¿Disculpe?
— Lo que oíste.
— Perdoneme, señor Kim, pero la agenda de mi jefe es confidencial.
— Yo soy su padre.
— Ya le dije que solo sigo órdenes de su hijo.
El hombre no pudo evitar soltar un suspiro lleno de frustración.
— Al menos solo confírmame que si se va ir con Min Yoongi o a una cita con un experto en colocar rastreadores.
Si SeokJin estaba sorprendido por las palabras de MinJae hubiera sido realmente difícil decifrarlo ya que la expresión en su rostro no se inmutó.
— Se está metiendo en cosas que no le corresponde, señor Kim.
— Todo este complot contra los Jeon que estén planeando, dejen de hacerlo. No están viendo las cosas con claridad.
— Lo único que veo es que no fue buena idea que Taehyung esté cerca suyo.
— Yo no quiero que mi hijo sufra, SeokJin. Sé que no es feliz con Jungkook, pero ir contra la corriente puede traer consecuencias.
Una de las cejas de SeokJin se alzó, serio por las palabras dichas por parte de MinJae.
— ¿Una amenaza, señor Kim?
— ¡Joder! ¡Claro que no! Es mi hijo, SeokJin. Los Jeon son unos monstruos, mi hijo saldrá destruido. Si es que Taehyung ama a Min Yoongi, él sabe lo que le podría pasar. No sólo le destruirán su carrera, podrían hasta matarlo.
MinJae soltó lo último en un tono bajo, y su rostro se mostró asustado, pero más allá de lo que podría pasar con la gente que estaba alrededor de su hijo, temía por Taehyung. No sabría que hacer si su único le fuera arrebatado.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐋𝐋
FanfictionDonde Kim Taehyung cree conocer a un nuevo amigo, desconociendo lo que sucedería a futuro a partir de ese acontecimiento. Este libro incluye: ➡Contenido sensible (groserías, violencia, agresión sexual, discriminación, entre otros) ➡ Mención de otro...