KangDae se mantuvo sentado observando lo nervioso que estaba su hijo, agregando otra razón por la que odiaba a Kim Taehyung.
— Deberías buscar a alguien más.
El menor no pudo evitar mirar a su padre como si hubiera dicho la cosa más estúpida que sus oídos pudieron haber escuchado.
— Estuve buscando candidatos que pudieran ser de tu gusto.
Le hizo una seña a su asistente y le entregó aquel folder que traía en sus manos, la cual guardaba fotos de hijos herederos de otras empresas y también incluyó a artistas tranquilos y sin antecedentes, pero de familia adinerada. Excelentes opciones para la opinión de KangDae, para así poder reemplazar a Kim.
— Yo en ningún momento te he pedido que hicieras tal cosa, estás cruzando el límite.
— ¿Cruzando el límite?
Las palabras de su hijo provocaron que le hirviera la sangre por lo que con prisa se acercó a su hijo y le lanzó una cachetada.
— ¡No voy a permitir que por ninguna razón esta empresa se venga a abajo por tu estupidez y necedad! ¡Concéntrate en trabajar por una puta vez y deja de pensar en el maldito hijo de puta de Kim Taehyung!
— ¿Cuál necedad? Estoy obsesionado con Kim Taehyung. ¿Es que no puedes entenderlo?
— ¡Entonces haz algo, pero deja de perjudicar a mi empresa por tus caprichos estúpidos!
— ¡Que no es un capricho! No sé que hacer, estoy harto de la situación. Para ti es muy fácil. ¡Por amor al cielo! ¡Mi madre sería incapaz de engañarte porque es inteligente, pero Taehyung es un imbécil, a él no le importaría engañarme porque le doy igual.
— Jesús. Mi hijo es un real idiota.
El hombre no se pudo contener de burlarse de su hijo, pero su risa se convirtió en una amarga al ver como su hijo estaba realmente perdido y loco. Sufriendo porque amaba a Taehyung y se veía incapaz de hacerle daño, por lo visto aún su alma no estaba tan corrompida.
Tal vez terminaría de corromperse si viera con sus propios ojos como a Taehyung le encantaba ser abrazado por Min Yoongi, como le encantaba ser besado por aquel pálido, como le encantaría que el hombre que le hiciera el amor fuera Min Yoongi y que Jeon Jungkook jamás volviera tocar su cuerpo.
Sí.
Era muy seguro que desataría la verdadera bestia que vivía en Jeon Jungkook.
Aquella bestia que existía por la desesperante necesidad de ser amado, pero no amado por cualquier persona, él solo quería ser amado por Kim Taehyung.
Si KangDae estaba desesperado porque su hijo pudiera dejar a Taehyung, pues Jungkook lo estaba más porque quería saber dónde estaba el que consideraba el único amor de su vida y porque aquel jodido rastreador parecía haber sido hackeado.
No soportó ver como su padre se burlaba de él por lo que la única forma que hallo para que se callara de una buena vez fue devolverle el golpe, el cual no había sido tan doloroso como los que había recibido de pequeño, pero si lo suficiente para hacerlo sentir humillado porque le había golpeado frente a los empleados.
A diferencia de lo que piensan, a KangDae le dió prácticamente igual que su hijo le agrediera, pero eso no significaría que no habría consecuencias.
— Jeon Jungkook, yo realmente estoy decepcionado del hijo inútil que tengo. Aprende a ser algo más que solo un estorbo. Encierra a ese maldito y trabaja como se debe.
— ¿Por qué debería importarme si me consideras inútil, si ni siquiera siento que puedas considerarme como solo tu hijo? Y con respecto a Taehyung, te prohibo que hables así de él, yo ya veré la forma de solucionar esto, pero tú no te metas.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐋𝐋
FanfictionDonde Kim Taehyung cree conocer a un nuevo amigo, desconociendo lo que sucedería a futuro a partir de ese acontecimiento. Este libro incluye: ➡Contenido sensible (groserías, violencia, agresión sexual, discriminación, entre otros) ➡ Mención de otro...