La reunión continuó con la pareja recién comprometida paseando por el salón principal, teniendo breves conversaciones con los invitados, aunque más bien era Jungkook hablando y Taehyung asintiendo o negando ante cualquier pregunta, y sonriendo de forma inmediata ante algún cumplido recibido, a pesar que aquello le jodía en lo absoluto a Jeon, trato de controlarse porque la prensa estaban como depredadores ante cualquier escándalo que pudiera suceder.
Los ojos de Taehyung viajaban por el salón, buscando el poder volver a conectar su mirada con algún conocido, algo que no pasó desapercibido por Jungkook que se acercó a su oído para hablarle en un tono bajo.
—Puedes ir con tus amigos si así lo deseas.
Aquello desubico a Taehyung un montón por lo que se apresuró en verlo a los ojos, buscando cual era el truco en lo que le decía.
—La verdad es que prefiero que vayas a llorar con tus amigos a que más personas sigan comentando de frente de mí lo muy bello que eres, así que adelante.
Antes de que el actor dejara la copa de champagne sobre una de la pequeñas mesas que estaban colocadas en lugares estratégicos alrededor del lugar, Jungkook tomó con delicadeza la mano desocupada del menor y le dió un beso en su dorso, y siendo sincero en su totalidad, cualquiera que los viera podría jurar que se veían muy enamorados.
—Creo que está demás decirte que no hables demasiado que podría ser todo un problema si me lo preguntas.
Aquello no lo inmutó así que le dió un corto beso en los labios para calmar las aguas y se soltó de su agarre para ir en busca de Jimin y Hoseok.
Caminó con duda mientras recibía algunas miradas y uno que otro saludo al cual correspondía cada tanto hasta que pudo al fin acercarse a sus amigos, quienes ni bien lo vieron después de tanto tiempo lo abrazaron con fuerza.
—Taehyungie, no sé qué decirte.
—Solo abrázame un poco más. Uh, te cambiaste de colonia.
El menor olfateo levemente a Jimin quien lo miraba con desaprobación a modo de broma.
—Hoseok me lo regaló.
El mencionado sonrió avergonzado cuando Taehyung puso su mirada sobre él, con una sonrisa burlona ante la complicidad de saber sobre el gusto de Hoseok por el rubio.
—Ya veo. Me siento más tranquilo de poder verlos otra vez, y veo que se ven muy bien los dos.
—¿De qué hablas? ¿Ves estos ojos? No han descansado desde que no sé de tu paradero, bueno a los lentes contacto, pero igual.
—Bueno ya sabes que estaba con Jungkook.
—Eso no nos tranquiliza en lo absoluto.
JiMin simuló una sonrisa porque si bien su rostro estaría desfigurado por el enojo y frustración de no poder hacer algo por su amigo.
—¿Saben algo de SeokJin?
Taehyung no tenía planeado preguntar por él, pero al menos quería saber si estaba bien.
—Parece que se lo tragó la tierra, no sabemos nada de él.
—Espero que esté bien.
—Espero lo mismo, aunque todo es tan extraño.
Por un momento Hoseok siguió hablando con Taehyung, mientras Jimin fue por una bebida y en eso ver si Yoongi seguía en la residencia Jeon. Se paseó por unos minutos por el salón y cuando estuvo a punto de rendirse, pudo percatarse que el pálido no estaba solo, efectivamente se encontraba ahí, pero en compañía de alguien desagradable, siendo francos estaba en una conversación con Jeon Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐋𝐋
FanfictionDonde Kim Taehyung cree conocer a un nuevo amigo, desconociendo lo que sucedería a futuro a partir de ese acontecimiento. Este libro incluye: ➡Contenido sensible (groserías, violencia, agresión sexual, discriminación, entre otros) ➡ Mención de otro...