Capítulo 38

1.4K 137 53
                                    

Los días que pasaban en cada país que visitaban parecía desconectar a la pareja del mundo exterior. Jungkook se esforzó en ser la mejor versión de él, con la esperanza de ser recompensado con al menos una sonrisa de Taehyung.

No era idiota, sabía que le había hecho mucho daño aunque le costaba admitirlo, pero no quería pensar en una forma para mejorar su propia actitud.

"Uno debe amar al otro sin juzgar sus defectos", no creía estar equivocado, él no debía cambiar, y tampoco creía que debiera sentirse culpable de que Taehyung cambiara tan radicalmente, solo quería ser respetado, pero era tan incómodo ver cómo parecía recordar por momentos malos recuerdos, lo que provocaba que el brillo en sus ojos desapareciera y regresara el gesto de indiferencia, tan fácil de leer que le dolía de algún modo.

-¿Te gustaría ir a este lugar?

El museo que mostraba la imagen era un lugar bello, creyó fielmente que a Taehyung le gustaría, pero vaya sorpresa que se llevó cuando éste solo negó para luego seguir observando la vista que le daba la habitación en la que estaban.

-No estoy de humor para ver obras de arte en este momento.

-¿Entonces a dónde quieres ir?

Jungkook se acercó a él menor, queriendo ver qué tan entretenido era el solo ver edificios y personas caminando.

-Hemos salido por muchos días, ha sido un tour sin descanso.

Un pequeño suspiro cargado de cansancio salió de la boca de Taehyung, quien acomodo sus cabellos hacia atrás al sentirse incómodo al tenerlos en su frente.

-Bueno la finalidad de este viaje es convivir.

La voz interna de Taehyung se vio en la necesidad de responder a lo dicho con Jungkook por lo que con un poco de nervios y la voz un poco baja decidió hablar.

-Necesito mi propio espacio, Jungkook. Estar pegados los dos siempre, me hace sentir ahogado.

Las uñas del castaño se hundían en la palma de la misma, ante la ansiedad que le provocaba recibir una mala respuesta o un golpe. Y no podía estar más equivocado porque ni bien Jungkook volteó a mirarle, con temor imitó la acción y sintió hacerse pequeño cuando creyó que la mano impropia iba directo a su mejilla con la intención de golpearla, pero más fue el miedo que sintió cuando empezó a acariciar la zona de su rostro.

-Eso es porque no me amas, si yo fuera Min Yoongi seguro que estarías más que encantado de estar conmigo todos los días y a toda hora.

-Eso no es...

-Por favor, cállate.

El tono de voz resentido de Jungkook persistía en la conversación que a medida parecía ser un reclamo, bueno más bien lo era.

Por otro lado, Taehyung cerró la boca inmediatamente ante la orden dada y trato de contenerse de tronarse los dedos para aligerar la tensión que sentía en su cuerpo, tanto era aquello sentía que se removía un poco, queriendo que Jungkook dijera algo que finalizara la conversación, pero este parecía perdido en su mundo, viéndole fijamente lo que provocó que desviara la mirada ante la incomodidad de ser mirado como si quisieran matarlo, pero a la vez no.

-¿Puedes darme otra oportunidad?

-¿Qué?

-Hice cosas que no debía al igual que tú, yo creo que debemos darnos otra oportunidad, yo te perdono, entonces tú deberías hacer lo mismo.

Taehyung quiso reír ante el cinismo de Jungkook. ¿Acaso estaba loco?
Se estaba perdiendo a si mismo, pero lo único que le importaba a Jeon es que él debía darle otra oportunidad porque se lo debía. Las palabras de Jungkook espantaron su nerviosismo y lo reemplazo de manera rápida por un deseo de responder a manera de defensa, pero utilizando un tono tranquilo, manteniendo la calma, apostando porque Jungkook no le interrumpiera de manera abrupta.

𝐃𝐎𝐋𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora