Capítulo 39

1.1K 141 69
                                    

A diferencia de lo que en su imaginación había maquinado, no se encontraba exactamente como una persona secuestrada, ya que ni sus muñecas ni tobillos se encontraban atados y tampoco estaba amordazado.

Estaba recostado en un sillón con Namjoon mirándolo, ver que su estado estaba bien y no como la de él que se encontraba medio extrañado, de algún modo lo tranquilizaba. ¿Qué mierda había ocurrido?

-¿Qué fue lo que pasó?

-Yo tampoco lo comprendo, pero no creo que seamos rehenes de alguien.

-Estamos en una habitación en contra de nuestra voluntad.

-Tengo mis teorías, pero no es un secuestro.

-¿Qué mierda?

La puerta se abrió y un señor entró, tenía una pinta elegante con su vestimenta, ninguno de los dos recordaba haberlo visto en su vida, no fue hasta que SeokJin apareció detrás de él.

-¡SeokJin!

El castaño ante la mención no pudo evitar ver a NamJoon con una sonrisa corta en modo de saludo y con un asentimiento hacia el lado de Yoongi, que no podía salirse de su cuadro de asombro.

-Lamento que los hayan traído de este modo.

-No había otra manera de que nos reunamos sin que Jungkook se enterara.

-¿Cómo así?

La pregunta fue hecha por Namjoon que se encontraba de pie, queriendo poder tomar la mano de SeokJin, otra manera para comprobar que de verdad estaba enfrente de él y no se lo estaba imaginando.

-Me tienen vigilado, los hombres de Jeon están pendientes de cada paso que doy, visitar a MinJae ha sido algo muy sospechoso por eso es que Taehyung se ha ido de viaje con Jungkook.

-¿Pero cómo es que tú has podido contratar a personas para que fingir un secuestro? ¿Cómo qué Jungkook te ha estado acosando?

SeokJin se estaba sintiendo abrumado con el par de preguntas que Yoongi pronunciaba, no permitiéndole responder, pero Namjoon trato de tomar el hombro del pálido para que se calmara, y antes que hubiera una respuesta por parte de Jin, MinJae se adelantó.

-El dinero todo lo puede, Min. La cuestión es que después de que se publicaran esas pruebas que demuestran que es más que evidente que mi hijo y Jungkook tienen una relación, SeokJin y yo también hemos estado investigando algunas cosas gracias a la información que nos ha proporcionado SoYeon, una empleada de la mansión Jeon.

-De acuerdo, eso es demasiado para procesar. Antes de continuar con todo esto, ¿Dónde están Hoseok y Jimin?

-Fue algo complicado con ellos y es que dieron pelea, gracias al cielo no había ni un alma cerca. Es mejor hacer creer que esto fue un secuestro cualquiera y luego de esto todo volverá a la normalidad.

-¿A qué te refieres?

Si Yoongi estaba confundido, pues las palabras de SeokJin lo ponían aún más. ¿Debían pretender que nada ocurría?

-Min Yoongi, debes dejarte de estupideces y continuar con tu vida. El estar pendiente de Taehyung y mostrar tu estado depresivo no colabora, haces que los nervios de Jungkook se alteren y se ponga más a la defensiva, debemos hacer que baje la guardia.

-Sé que mi estado de ánimo no es mucho de ayuda, pero por favor conprendanme.

-Es duro, lo sé, pero ninguno va a estar a salvo si sigues de esa manera.

SeokJin caminó con el aún dolor en su pierna para acercarse a Yoongi.

-Sé consciente de tus actos, es la única forma para que Taehyung pueda librarse de los Jeon.

𝐃𝐎𝐋𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora