Capítulo 14

3.1K 369 107
                                    

Mientras Taehyung grababa con total tranquilidad la frase que debía decir para el anuncio, SeokJin tenía la cabeza hecha un desastre.

No le entraba en la cabeza que el hombre que lo contrató fuera una persona agresiva, es que no lo aparentaba, o sea tenía su forma de ser que a veces era grosera o muy renegona, pero llegar al punto de golpear a su ¿pareja?

Esa parte no entendía por qué justo cuando el actor dijo el nombre de Jeon Jungkook, el estilista apareció con un nuevo conjunto de ropa que le favorecía y ocultaba la marca en su brazo.

- Vamos a empezar con las fotos, la grabación terminó.

El director le pidió a la fotógrafa que empezara a tomarle fotos a Taehyung.

Taehyung hacía las poses que le indicaban dándole su toque.

- Perfecto, gracias por tu colaboración.

El actor solo asintió y dio reverencias a todo el equipo de la empresa y a su agradeciéndoles y diciéndoles que habían hecho un buen trabajo.

- De acuerdo. Me voy a cambiar y nos vamos, SeokJin.

"¿Taehyung solía actuar así después de la agresión que sufrió? Actúa como si fuera algo de todos los días", pensó el asistente sintiéndose preocupado por toda la situación.

Le gustaría decirle unas palabras de apoyo o simplemente decirle que terminara cualquier tipo de relación que tuviera con Jungkook, porque hasta donde sabía Taehyung vive con los Jeon desde que era un niño, ya que antes de proceder a ser asistente del actor quiso saber a quién estaría dándole su disposición.

Lo primero que salía en internet fue que Taehyung era un niño de seis años cuando Jeon KangDae y Jeon Seohyun se convirtieron en sus tutores legales, ya que el Señor Jeon quiso darle su apoyo económico para los estudios del infante, sin embargo la prensa especulaba que posiblemente ese apoyo se terminaba cuando Taehyung culminara la universidad o la secundaria, aunque habían salido artículos donde se decía que Jeon KangDae habían comprado a las fuentes de información o de chismes las fotos de Kim Taehyung trabajando de medio tiempo en un restaurante, pero al no haber pruebas simplemente lo dejaron como un rumor, ya que tampoco se volvió a obtener fotos del joven trabajando en tal lugar.

También había comentarios en redes sociales de personas que estaban muy al pendiente sobre lo que ocurría con el heredero Jeon y es que se difundió una foto de los dos saliendo de un karaoke en Gangnam, cuando ellos eran unos adolescentes todavía y de ahí para adelante demás fotos en las que Kim Taehyung y Jeon Jungkook iban a citas al parecer, por lo que era una especulación que existía una gran posibilidad de la existencia de una relación íntima entre ambos adultos jóvenes. Algunos estaban en contra y otros a favor, era una discusión muy popular, ya que siempre se buscaba evidencia de que lo que decían era cierto o no.

SeokJin se sentía en un dilema porque no era cercano a Taehyung, y en estas circunstancias le gustaría serlo para apoyarlo.

Taehyung regresó con la ropa con la que entraron al set, pero conservaba el maquillaje y SeokJin se dio cuenta de ese detalle.

- No quiero chismes sobre que tengo un golpe en el rostro.

El asistente solo asintió y fue detrás de él, dirigiéndose ambos al estacionamiento del edificio y entrando directamente a la camioneta.

- Hay que ir a comer, no creo poder grabar con el estómago vacío. ¿Algo que quieras, hyung? Podríamos pedir pollo frito, la verdad es que se me antoja mucho. No sabes, Seohyun me tiene en una dieta que si se entera de que como demás a lo que ella dice, me mata.

Taehyung soltó una pequeña risita que no sonó genuina a los oídos de SeokJin.

- Oye, tienes la cara seria, se te arruga un poco la frente, cuando envejezcas tendrás la cara como una pasa.

𝐃𝐎𝐋𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora