Regresar junto a Harry había sido uno de los momentos más incómodos de mi vida. Y debo decir, que estos ya se estaban acumulando en la lista.
Lo curioso fue, que una vez todos estábamos fuera, era como si nada hubiera pasado. Harry le preguntó a Brandon como se sentía y acto seguido lo abrazo y este le correspondió.
Luego continuamos hacía el "Campamento". Brandon se veía tranquilo, tan calmado como si nada hubiera pasado que me sorprendió después de haber visto lo que vi, de que sucediera... Bueno, lo que sucedió. Harry no soportó la curiosidad.
-Pense que estarías en peor estado. Bueno, lleno de barro y miserable, pero aparte de eso te veo bien.
-Fue... horrible. Igual a aquella vez... pero Michael me ayudo a volver a la realidad. Así logré calmarme.
Mala elección de palabras. Pensé que Harry haría un comentario cómo: "Si claro, me di cuenta" o " si, vi como te estaba trayendo. Un rato más y te venías de una".Y ese "Venias" era deferente a usado en mi pais. De haber dicho eso me hubiera arrojado al río. Pero en cambio Harry solo dijo:
-Pues me alegra-Se giro a verme-Gracias Michael, te debo una.
Regresó su vista al frente y yo solo pude parpadear sorprendido. Vi a Brandon bajar los hombros. Estaba tenso. Y durante todo el camino, no volteó a mirarme. Ni siquiera cuando Harry le contó lo que le había ocurrido a Green. Lo cual para mi sorpresa lo alarmó.
-Todo es mi culpa. No debí traerlos aquí.
-Ahorrate eso-Dije y al fin se atrevió a mirarme,
Inexpresivo -Tu diste la idea al igual que yo. Y todos vinimos por que nos dio la gana de venir, y cada uno de nosotros conoce los riesgos. Green lo sabía, y se descuido. Y tuvo un accidente. Tu te descuidaste, y mira lo que paso. Todos nos equivocamos, pero son cosas que solo pasan y ya. No es culpa de nadie.Brandon solo asintió y miro de nuevo al frente. Harry lo observó y luego a mí. Levantó una ceja como diciendo -¿Qué mosca le pico?
Hice uns mueca forzada, dejando a entender que no era momento para hablar de tema.
Seguimos y minutos después llegamos al campamento, que ha había sido recogido por completo. Jimmy, Kevin y las chicas habían hecho un gran trabajo. Todo estaba listo, solo de caminar hasta la avenida y montarlo todo en la camioneta. Esperamos la llamada y media hora después, esta llegó. Era Mark llamando a mi movil.
-Alo, ¿se oye? Tío la señal es horrible por aquí.
-Si te oigo. ¿Cuentame, como van? ¿Como llegaron gan rápido?
-¿Bromeas? Este tio, Guillermo venía rápido y furioso, manejando a no se cuantos kilómetros por hora. Llegué peinado hacia un lado. Parecido Jonny Tes.
-Vaya... ¿y Green?
-Oh si, el chico pelo verde. El doctor dijo murió apenas llegó...
-¡¿QUÉ?!
-¡Es bromaaa! Ya está consciente y caminando. Casi vamos para allá. Ya lo cocieron. Y lo revisaron. Esta bien. Le dieron mandaron unos antinflamatorios y antibióticos por uan semana. Solo un detalle...
-¿Qué detalle?
-El doctor tuvo que cortarle un poco el cabello... pero luego Guillermo saco su navaja de barbero y acelero el trabajo. Quedo pelón. Para que se le quite lo idiota.-se carcajeó -que locura tío. Tenías que haber visto su cara. No hacía falta quitarle todo el pelo pero los tres estuvimos de acuerdo en que se lo merecía.
Me reí. Tenía el móvil en alta voz y los demás también rieron.
-Genial, gracias chicos. Me avisas cuando vengan.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre, Mejores Amigos
Teen FictionUna amistad se formará entre dos chicos cuyos caminos se cruzarán por accidente. Ambos de países distintos, se afrontarán a las adversidades que amenazarán con romper ese vinculo. Mismo, que lentamente, con ternura y risas, continuará creciendo. Por...