Capítulo 29

1.8K 249 490
                                    

La ligera brisa de una lejana tormenta que no llegaría hasta allí despeinaba su cabello. Era un clima agradable el de esa noche. La gente a su alrededor parecía creer lo mismo que él sin dudas. El parloteo constante y algo extraño de algunas personas por las copas extras de cócteles bebidos llenaban el ambiente. No recordaba la última vez que salió de noche a un bar. Demasiado tiempo.

Observó por sobre su hombro viendo a Yuta vigilarlo desde lejos mientras fingía coquetear con una bonita chica que seguro no sabía con qué clase de loco estaba tratando. Apreciaba que se mantuviera lejos y le diera espacio mientras esperaba a Jisung, casi lo hacía sentir más a gusto.

Su amigo regresó con una sonrisa y dos cervezas en sus manos para darle una a él. Le sonrió mientras la aceptaba y le daba un pequeño trago ¿Cuánto tiempo había pasado desde que salieron solo ellos dos? Yang Yang solía estar por lo general a su alrededor, siendo ruidoso y energético pero había excluido al lobo esa noche. Necesitaba un poco del gusto al pasado cuando aún era un adolescente humano más entre el montón.

Jisung le dio un sorbo a su cerveza mientras hablaba animadamente de sus clases. Parecía entusiasmado con el avance en su carrera y los proyectos que tenía a su futuro. No creía haber oído nunca a nadie antes hablar con tanta emoción sobre la ingeniería en sistemas antes y de una forma en la cual no parecía aburrida. Aunque si a él lo ponían una hora en una de sus clases seguro que iba a dormirse profundamente.

— ¿No piensas seguir estudiando? — El humano le preguntó tras un rato.— Tenías un buen promedio y seguro que te habrías graduado en tiempo récord.

— No lo sé. — Habló de forma honesta mientras jugaba con la botella en su mano.— No puedo asistir a una universidad común ahora. Y por obvias razones perdí mi beca. No tengo dinero para poder pagarla.

Había estado meditando acerca de su falta de billetes en el bolsillo por un tiempo. Un sentimiento molesto pero que solía poder ignorarlo considerando que salía poco de la casa Lee y no precisaba de muchas cosas.

— Además… — Continuó el neófito.—  No puedo imaginarme un futuro para mí más allá de unas semanas o meses. — Se apoyó contra el respaldar de su silla mientras observaba la mesa con una expresión perdida. — Soy incapaz de visualizarme viviendo de esta forma. Como este ser. Teniendo que alimentarme de sangre y estar congelado en el tiempo. — Una sonrisa triste se posó en sus labios. — Siempre creí que seríamos unos ancianos juntos que nos veríamos para desayunar por las mañanas con el único fin de quejarnos sobre los jóvenes. — Se rio sin muchas ganas. — Ahora en cincuenta años seremos un abuelito y su nieto bebiendo un café.

Su garganta se cerró ante la idea e imagen que pasó por su cabeza. Jisung envejecería, las arrugas modificarían sus facciones y sus huesos se volverían débiles. Tendría problemas de visión y audición junto a un puñado de enfermedades venidas con la edad. La espalda se le encorvaría y su cabello se caería. Finalmente moriría y él seguiría detenido en el tiempo. Perdería por siempre a lo único que le quedaba de su vida humana.

— Oye, no es tan malo. — Jisung le sonrió aunque en sus ojos no había emoción. — Servirás para mantenerme actualizado y enseñarme las cosas modernas así mis nietos no me consideren un anticuado. Seré el abuelo más genial de todos.

Trató de sonreír por ese vago intento de alegrarle. Agradecía el gesto aunque no surtía mucho efecto en sus emociones. Porque incluso puede que disfrutara de ver a Jisung vivir toda su vida de forma plena, pero también estaba la posibilidad de que eso nunca sucediera. Su mente le traicionaba con pensamientos un poco perturbadores cada día.

— ¿Seguro que tendrás nietos? No creía que pudieras embarazar a Chenle como para siquiera tener un hijo primero. O que él fuera capaz de embarazarte, como sea que funcione para ustedes dos. — Dijo con una sonrisa fingida. Sus palabras causaron exactamente lo que estaba esperando, incomodidad y nervios en su amigo. — Ya, se honesto ¿Qué hay entre ustedes? Porque, por lo que pude ver hasta ayer en tus redes, sigues teniendo una novia.

Bloody TearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora