Encontrar el momento ideal para poder hablar con su familia al respecto del asunto del cazador no fue tan fácil como creyó. Yang Yang no estaba deseando salir de la casa, pareciendo asustado de siquiera dar un paso fuera. Eso mantuvo a Haechan ligeramente frustrado hasta que un día, antes de su hora del almuerzo, el chico cambió a su forma de lobo para ir a dar un paseo en el bosque. Apenas lo vio perderse entre los árboles por una de las ventanas, corrió por el resto de la casa golpeando todas las puertas de las habitaciones y estancias del lugar.
— ¡Lee Dong Hyuck más te vale tener una buena razón para despertarme! — El grito de Taemin resonó fuertemente por cada uno de los pasillos.—
— ¡Es casi el mediodía, deberías de estar levantado ya! — La respuesta llegó por parte de Taeyong, quien salía de su propia oficina con un rostro de molestia. — Pero sí vas a necesitar una buena razón para molestarnos a todos. Estaba terminando de revisar unos documentos y Ji Eun estaba en medio de su frenesí de inspiración. Tendrás suerte si no te clava sus tijeras para tela en el trasero.
— Nunca has tenido tanta razón. — La mujer bajaba las escaleras aún con un par de alfileres en sus manos. Detrás de ella, Ten caminaba con cuidado de no alterar las piezas a medio armar de lo que parecía ser un traje rojo. — Camina con cuidado, Chittaphon. No me importa si se te clavan en los músculos cada alfiler que esas prendas tengan. Tienen que mantenerse en su lugar.
El lobo rodó sus ojos pero asintió y se movió tan lentamente que era gracioso. Incluso podía ver cómo hacia algunas muecas debido a los pequeños pinchazos que recibía en cada paso.
Jaehyun apareció desde la cocina, aún comiendo lo que parecía ser unos muffins mientras que Doyoung salía de la biblioteca con uno de los libros en sus manos. Jeno fue el último en aparecer, bajando con una expresión desganada en su cara. El menor de todos se removió un poco inquieto, pensando en que quizás podría ayudar a que eso cambiara.
— Se dónde encontrar a otro cazador. Él podría llevarnos con Ren Jun. — Explicó tan rápido como pudo antes de que alguno volviera a quejarse de estar allí. —
Las expresiones fueron variadas. La mayoría de sorpresa, incluso en Taemin que aún estaba medio adormilado. Aunque, para su consternación, notó que Ten no parecía estar asombrado, sino preocupado.
— ¿Cómo? — Taeyong se acercó un poco más a su hermano menor, el ceño fruncido y los brazos cruzados sobre su pecho. —
— Técnicamente no fui yo como tal. Fue Yang Yang. Pero no quiere cooperar ni ayudar con esto. Sabe dónde encontrarlo pero no quiere decirnos o mostrarnos. Tiene la dirección por algún lado. — Chasqueó su lengua con algo de molestia. — Según él, el maldito cazador es su pareja o lo que sea. Está protegiéndolo.
— ¿Protege a alguien que se dedica a matar a los suyos? Eso incluso para mí es algo idiota. — Taemin revolvió su cabello enmarañado. —
— Y eso es ya decir demasiado. — Ji Eun se sentó delicadamente en uno de los sofás, cruzando sus piernas y haciendo que su coleta de cabello cayera tras su hombro. — ¿Qué piensas hacer? ¿Ir a buscarlo e intimidar al cazador? ¿Matarlo? Yuta aún está ocupado buscando a Jaemin. Llámenme pesimista pero no creo que alguno de nosotros este en la condición física o tenga la experiencia como para pelear contra un cazador especializado. Es decir, quizás si lo atrapamos y emboscamos con la guardia baja... pero esos tipos tienen cientos de armas por todos lados.
— La manada de Seo tenía a una loba que era experta en estas cosas. Podrían localizarla.— Doyoung habló con calma, revisando algo en el libro que aún llevaba entre sus manos no pareciendo muy interesado en su charla. —
ESTÁS LEYENDO
Bloody Tears
Fanfiction¿Qué era lo que hacía que la vida tuviera sentido o valiera la pena? Jaemin no lo sabía. Si alguna vez creyó saberlo, en su actualidad de sentía tan iluso. Nada tenía verdadero sentido. Sólo sabía de su dolor y odio. Lo único en lo cual podía conce...