ADVERTENCIA (que sino luego me funan)Este capítulo tiene contenido que puede ser muy sensible para algunas personas. (Abuso físico, sexual, intentos de suicidio, violencia, entre otros) No es por completo gráfico o explícito en todos los aspectos, pero algunas de estas cosas se dan a entender bastante claro.
Se trata más que nada de un backstory y brinda cierto contexto a algunas cosas que pasaron. Pero no es nada que no vayan a entender si no lo leen.
Básicamente, si no desean leer nada de eso, ignoren todo lo que este en cursiva (que es el 98% del capítulo) y solo lean el comienzo y final de este que sigue con lo del capítulo anterior.
Eso es todo, bye.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hubo un sonido ahogado de asombro y, con disgusto para Dejun, de adoración saliendo de los labios de Ren Jun. Aunque el breve momento de creer estar frente al Hendery idealizado de su retorcida mente se quebró al instante que pareció comprender lo que aquellos ojos significaban.
Los labios del vampiros, tintados de rojo por sangre fresca, se crisparon mostrando los colmillos afilados y letales. Había saliva escurriendo por su barbilla y respiraba como si se tratara de un animal salvaje. Dejun debía de moverse con mucho cuidado para no ser un daño colateral.
— Míralo bien, Ren Jun. — Habló de nuevo en su oído, con la vista fija en su hermano y alerta por si debía quitarse del camino antes. — Mira lo que le hiciste.
Las cicatrices en su rostro eran evidentes. Hechas cuando aún fue un humano. La que partía su labio y la que atravesaba su ceja bajando hasta el pómulo. Aquella horrible marca en su mano izquierda donde solía estar el tatuaje de Sirio y la cicatriz que llevaba en el cuello marcándolo como nada mas que un objeto para los vampiros.
Y la que seguro quedaría en su piel esa noche alrededor de su muñeca. La cadena de plata brillaba en la noche oscura con cualquier destello de luz que se viera reflejado en su superficie. Los eslabones enroscándose alrededor de la piel y seguro quemando la misma pero ese dolor no parecía surtir algún efecto en Hendery.
—Dery…
La voz de Ren Jun había adquirido un tono horrorizado y de pura furia mezclados. Dejun no pudo evitar reírse, negando con su cabeza. Seguro que, incluso en ese momento, el maldito bastardo estaría pensando en que todo era culpa de alguien más.
Aunque no podía decir que no comprendía el sentimiento de una forma casi primitiva. También se había sentido como si su peor pesadilla se materializará frente a sus ojos cuando le vio por primera vez así.
Hendery fue acercándose a paso lento, sus ojos no eran más que los de un depredador observando a su presa. Alguien sediento de sangre y venganza, ansiando desquitar su furia en el causante de un infierno. El gruñido que provenía desde lo profundo de su pecho podría hacer que más de uno se orinara en sus pantalones.
Su hermano lucía exactamente como el monstruo de las viejas leyendas.
— Es tu turno de escapar por tu vida. — Soltó a Ren Jun como si su tacto quemara. — Corre.
ESTÁS LEYENDO
Bloody Tears
Fanfiction¿Qué era lo que hacía que la vida tuviera sentido o valiera la pena? Jaemin no lo sabía. Si alguna vez creyó saberlo, en su actualidad de sentía tan iluso. Nada tenía verdadero sentido. Sólo sabía de su dolor y odio. Lo único en lo cual podía conce...