Capítulo 2: Un Beso

45 5 3
                                    

POV Hae

- Ya todos saben lo que tienen que hacer, no den un sólo paso sin que yo se los indique - ordeno severo.

- Sí jefe - el escuadrón responde al unísono y salen de mi oficina.

- El Pirata por fin caerá hoy - 

- Así es -

- ¿Cuándo iniciamos con el caso del Clan Lee? -

- Una vez que terminemos con el Pirata, el Clan Lee vuelve a ser nuestro caso y ésta vez no habrá titubeos -

- Nuestra gente no la tendrá, sin embargo tú.. -

- Haremos las cosas a mi manera Min, primero voy a descubrir qué fue lo que realmente pasó y luego de eso, Hyukjae y yo nos volveremos a ver las caras -

**************************************************

POV Hyuk

- Es hora.. - digo con una sonrisa ladina mirando a mi gente - .. el Pirata jamás debió meterse con el Clan Lee.. ya cada quien sabe lo que tiene que hacer y no acepto errores ¡¿Entendido?! -

- Sí jefe - responden al unísono.

- Roy hoy te quedas a cargo en la base, los demás, tomen sus armas y vámonos -

- Una nueva carnicería empieza - dice TOP con un brillo de maldad en sus ojos.

- Te daré al Pirata para que juegues con él así como lo hiciste con esos policías - le digo con una sonrisa de satisfacción en el rostro.

- Bueno si todo sale como lo planeamos yo pongo las bebidas hoy - dice GD con una sonrisa.

- Te tomo la palabra GD.. ahora ¡Vámonos! - subimos todos a nuestros autos y salimos de la base hacia nuestro destino.

**************************************************

Bar Blue Moon

El Pirata conocido así en el bajo mundo, era uno de los jefes de mafia surcoreana que estaba empezando a tomar poder poco a poco, y ello lo llevó a hacer tratos con los diferentes clanes existentes incluso con el Clan Lee; sin embargo, quiso pasarse de astuto, vendiéndole al Clan Lee 90% de cocaína pura y 10% de otra sustancia haciéndola pasar por cocaína pura. Así como venta de armas, de las cuales 90% fueron armas nuevas pero el 10% restante fueron armas fallidas. El Pirata recibió su pago y con ésto afianzó su idea de que engañar a cada uno de esos clanes coreanos incluso al clan más temido en el bajo mundo, era un juego de niños y lo mejor de ésto es que su ganancia siempre era mayor a lo estimado.

Hoy se encontraba en el bar Blue Moon, pues este lugar sería su punto de encuentro con un nuevo jefe de la mafia China, el Pirata quería extender su mercado de ventas de droga y armas, y ¿por qué no? iniciar con la venta de mujeres y niños.

Donghae llegó al lugar haciéndose pasar como un bailarín de aquel lugar, con el cabello rosado, ropa sexy y sugerente que con tan sólo verlo podías imaginar más allá de todas las fantasías sexuales que una mente podría tener, sus labios pintados con brillo incitando a besarlos y ahogarte en el sabor dulce de éstos, sus ojos delineados de color negro, para profundizar más su mirada, una mirada que te incitaba a perderte en ellos y no querer salir de su embrujo nunca jamás.

Hyukjae igualmente se había disfrazado con el cabello de color azul, ropa sexy y que con sólo verlo te incitaba a pecar con el pensamiento, sus labios pintados de rojo como si fuese un vampiro que apenas acababa de alimentarse del cáliz sagrado, de la sangre más pura, sus ojos delineados y pintados con un negro que provocaba que su mirada te embrujara.

Esta noche, aquellos que años atrás fueron amantes, hoy volvían a encontrarse sin planearlo. Las luces se apagaron, dejando oscuro el bar, lo cual significaba que el espectáculo estaba por comenzar. El Pirata y aquel Jefe chino, junto a sus hombres se acomodaron para no perderse de vista absolutamente nada del espectáculo de la noche. Y entonces las luces se encendieron apuntando al escenario frente a ellos. Dos hombres cada uno con un antifaz, cuya figuras era la representación de la pasión y el deseo, la lujuria y la perdición hechos humanos, empezaron con una danza casi erótica, que tenía a más de un asistente prendados de su belleza natural e innata.. incluso el color de ojos de ambos eran fascinantes.. el de cabello azul tenía unos ojos del color de dos rubíes, unos rojos preciosos con una tonalidad nunca antes vista, el sólo verlo era como perderse en las profundidades de los pétalos de un jardín de rosas; mientras el de cabello rosado tenía los ojos azules con una tonalidad tan hermosa como su portador, el sólo verlo era como perderse en las profundidades del océano mismo.

La danza continuó y cada vez más, aquellos dos cuerpos, con cada roce, con cada toque, sentían choques eléctricos que los hacían querer fundirse en algo más allá del entendimiento de ambos chicos. Hyukjae estaba hechizado con aquel muchacho bailarín del lugar, mientras Donghae estaba hechizado con aquel muchacho bailarín del lugar. 

Sólo cuando el baile terminó, y el pelirrosa quedó finalmente atrapado entre los brazos del peliazul, las luces se apagaron y sin siquiera pensarlo, un beso surgió en la oscuridad.. un beso que removió aquello que no debió ser removido.. un beso que despertó aquellos dos corazones que latieron desenfrenados.. un beso que aún bajo un disfraz de por medio, hizo que ambos se reconocieran aún en la oscuridad..

- Hy-Hyukjae.. -

- Do-Donghae .. -

Sin embargo cuando las luces se encendieron nuevamente, no había rastro de ninguno de aquellos dos hombres. Era como si su existencia misma se hubiera esfumado de la faz de la tierra.


Entre El Cielo y El Infierno - Redención [Temp. 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora