Prólogo

222 7 2
                                    

Aún en mis sueños más oscuros, recuerdo aquel día en el que mi corazón fue roto. No sabía que el amor era cruel, era duro, era falso, era engañoso y te volvía débil.

En cada pesadilla eres tú quién viene a mi, tus ojos y ese odio desmedido que jamás entendí, sólo cuando por primera vez decidiste abrirte a mí y finalmente vencimos aquellos muros juntos. Pensé que ambos tendríamos la oportunidad de ser felices juntos.

Pero nuevamente el destino se empeñó en demostrarme que el amor no está hecho para mi y que yo no nací para ser amado. Porque la única persona que fue capaz de atravesar los témpanos de hielo alrededor de mi corazón y fue capaz de mostrarme la luz en medio de la oscuridad, fue la misma persona que terminó por hundirme en lo más hondo del mismísimo infierno.

Esas pesadillas no se van, vienen a mi cada noche, justo como hoy. 

Al abrir mis ojos me levantó abruptamente y me doy cuenta que es una pesadilla más.. una pesadilla que en algún momento fue real, porque aquello sí sucedió. Siento las gotas de sudor recorrer mi frente y mis sienes hasta llegar a mis mejillas. Volteó a ver hacia la ventana, la cual se encuentra abierta dando paso al viento y aquellas cortinas de color perlado bailan al son de este. Me levanto de la cama y voy a ducharme, bajo el agua caliente cierro los ojos y la siento quemar mi piel en su recorrido. 

- No vuelvas a cruzarte en mi camino.. - suelto un suspiro y por fin abro los ojos una vez más - .. no vuelvas a cruzarte en mi camino -

Cierro los ojos y dejó una vez que el agua caliente drene el vacío y el dolor que llevo en mi interior desde hace 5 años.

Porque desde el día en que te conocí, viví Entre El Cielo y El Infierno.. y ahora soy el rey del infierno, el mismísimo demonio, gracias a ti.

Entre El Cielo y El Infierno - Redención [Temp. 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora