Capítulo 36: Nuevamente Juntos

32 5 9
                                    

POV Donghae

No sé cuántos minutos habían pasado ó tal vez horas, no tengo idea. Sólo sé que por primera vez en mi vida, pude sacar todo esto que llevaba dentro. Pude compartir con mi Hyukkie mi verdad, mi pérdida.. pero ahora que sé la verdad de cómo sucedieron las cosas, me arrepiento de todo lo que hice en contra suya, en contra de su Clan. Sin embargo, por otro lado, si lo pienso más detenidamente.. era inevitable que nos enfrentemos, después de todo, cada uno es el lado contrario de la moneda. Él siendo parte de la mafia, yo siendo parte de la milicia.

Hemos llorado juntos por primera vez y nos hemos consolado mutuamente. Hyukkie ha pasado por tanto que ahora lo único que quiero es protegerlo, cuidarlo, ayudar a que salga de ésta vida, irnos lejos en dónde nadie nos conozca, dónde sólo seamos nosotros dos.

- ¿En qué piensas? - su voz me saca de mis pensamientos y levanto mi rostro, en dirección al suyo.

Levanto mi mano libre y procedo a limpiarle las lágrimas que casi han secado en sus mejillas. Luego de ello, me aventuro en depositar un suave beso en sus labios, el cuál es correspondido.

- Pienso en ti y en mi, en qué por fin pudimos conversar abiertamente y de forma sincera y transparente - le digo siendo sincero.

- Ahora veo que ésto era lo que realmente debimos hacer desde un inicio - y yo asiento a sus palabras, para luego acurrucarme nuevamente en su pecho y al abrazarlo, una vez más un quejido de dolor escapa de sus labios.

- Ay perdón.. perdón.. soy un cabezota.. es la segunda vez que te hago doler.. - le digo presuroso - .. ¡Oh por dios! - expreso de pronto pues apenas caigo en cuenta que a las 9pm le tocaba sus  medicinas a Hyukkie.

- Tranquilo cariño.. no fue nada.. - me dice con una sonrisa tierna, a la cuál correspondo, pero aún así salgo disparado de la cama.

Llego a la sala y pego el grito en el cielo.. son las 10pm y ni siquiera le he dado de cenar a Hyukkie.

POV Hyukjae

No sé si reírme o pensar que a mi bebé se le safó el tornillo, salió disparado de la cama y ahora está haciendo todo un alboroto allá afuera. 

"¿Ahora qué pasó?"

Me levanto de la cama con sumo cuidado y salgo de la habitación, me dirijo hacia la sala pero no hay rastro de mi bebé y cuando estoy por llamarlo, escucho sonidos que vienen de la cocina.

- Cariño ¿qué haces? - le pregunto desde la puerta.

- Hyukkie ya son las 10pm, tenías que haber cenado a las 8pm y haber tomado tus medicinas a las 9pm, tenía que haberte curado las heridas y no he hecho nada de eso.. me descuide totalmente de ti y ahora.. - y antes que siga hablando como una locomotora, me acerco a él tomándolo entre mis brazos y lo beso con devoción.

Mi pequeño corresponde a mi beso dejándose hacer. Cuando el aire hace falta entre nosotros, es que termino el beso de la forma más tierna posible.

- Mi amor por que cene fuera de hora y tome medicinas fuera de hora, no me voy a morir. Y con respecto a curarme las heridas, pues a mi me apetece darme un rico baño con mi bebé - le digo seductor.

- Hyukkie estás muy golpeado y Zhou me dijo que no puedes hacer esfuerzo por al menos un par de días y que debes estar en reposo absoluto -

- Así que conoces a Zhoumi - le dijo mirándolo inquisitivo. Y el sólo afirma con un movimiento de cabeza.

- Por favor Hyukkie no te enojes con Zhou, él es nuestro doctor de confianza dentro de la milicia. Sé que él también es el doctor de confianza del Clan.. y bueno.. Zhou siempre a demostrado ser demasiado leal a ambos bandos, mi jefe a veces en broma le trataba de sacar información pero Zhou nunca ha revelado nada.. su respuesta siempre es la misma "si les brindo información de Eunhyuk y el Clan Lee, sería como brindar información de ustedes al Clan Lee".. así que gracias a esa respuesta, es que confío mucho en él - me dice con sinceridad y son las mejillas sonrojadas.

- ¿Por qué te sonrojas? ¿No me digas que Zhoumi te gusta? - le pregunto tratando de controlar mis celos pero es que tengo motivos.. ¿Por qué al hablar de Zhoumi, él tiene que sonrojarse?.

- ¡Hyukkie claro que no! Zhou es mi amigo y me gusta pero como MI AMIGO, así que te prohíbo que pienses mal de él.. mono tonto - refunfuña mi hermoso pececito y a mi me dan ganas de comérmelo a besos.

- Mmm ésta bien, no me voy a enojar con él, pero igual tengo que hablar con él amor. Ya sabes.. en mi mundo, es muy común desconfiar hasta de tu propia sombra - le sonrío y hago que me mire nuevamente.

- Promete que no vas a matar a Zhou - me demanda mi bebé.

- No pensaba hacerlo, ya te dije que sólo hablaré con él. Además en parte, fue por mi que Zhoumi te conoció. Hace 5 años en la frontera, saliste mal herido y al hospital que te llevé, fue al suyo, él mismo te atendió - lo suelto recordando ese pasaje, borrando toda sonrisa de mi parte.

- Hyukkie es cierto que ya hablamos de nuestros pasados antes de conocernos. Pero también quiero que hablemos de lo que sucedió desde el momento en que nos conocimos, y aclarar contigo lo ocurrido en nuestro último encuentro hace 5 años -

- Lo necesito Hae.. necesito que me aclares muchas cosas - 

- Y lo haré. Pero primero vamos a cenar si, debes comer algo antes de tomar tus medicinas y luego podremos continuar con nuestra conversación - 

- Está bien.. haremos lo que tú digas amor mío - dicho esto beso sus labios y espero paciente a que mi enfermero particular me atienda.

Quien diría que mi bebé y yo estaríamos nuevamente así después de 5 años.

Entre El Cielo y El Infierno - Redención [Temp. 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora