- Oigan a mi nadie me dijo que era padre.. - reclamó Yesung a sus amigos.
- ¿Será que nadie te dijo nada porque NO eres padre? - le respondió Shindong.
- Hijo.. escúchame.. Jisung es hijo de Donghae.. ya te lo dije - respondió Kangin con calma.
- ¿Acaso el tal Donghae fue mi novio? ¿Eso quiere decir que me engaño con ese tal Eunhyuk? - preguntó Yesung ahora con una expresión de asombro y pena al mismo tiempo.
- ¡Qué no hijo! Donghae y Eunhyuk son padres de Jisung. Pero Donghae nunca fue nada tuyo. - explicó nuevamente Leeteuk a su hijo.
- Yesung.. haber.. si Jisung fuera tu hijo, cómo te explicas que en realidad lo sea si tú estuviste desaparecido por 15 años y Jisung apenas tiene 5 años - indicó Kyuhyun.
- ¡4! - volvió a aclarar Kangin.
- Bueno 4 años.. ósea ni que el tal Donghae va a estar embarazado 11 años torpe - le regaño Kyuhyun a su amigo.
- ¡Ah, bueno! ahora que lo dices.. poss si ¿verdad?.. ay que relajo, porque no me veo siendo padre ahorita, con esto que no recuerdo ni quien era en el pasado. Pero bueno, acelera Henry.. tenemos que ayudar al nieto de mis.. - de pronto Yesung cayó en cuenta de algo - .. esperen.. - de pronto volteo a ver a sus padres - .. acaso el tal Donghae es ¿mi hermano?.. - de pronto abrió sus ojos en demasía - .. ¡Ay no! ¡No me digan que el tal Eunhyuk es hijo de ustedes! Pero no dicen que es el Jefe de la Mafia de toda Corea ¿Cómo permitieron que mi hermano llegue a ese nivel? - dijo horrorizado y a nada de tirarse a llorar.
- ¡Ay dios bendito dame paciencia que ahorita lo vuelvo a desmemoriar! - refunfuño Kyuhyun.
- Hijo no, ni Donghae ni Eunhyuk son hijos nuestros, digamos que por un problema entre ellos dos, accedimos a hacernos cargo de Jisung, y bueno nos encariñamos con él y él con nosotros, y pues nos decía abuelitos de cariño. - explicó tranquilamente Leeteuk a su hijo.
- Oigan ya estamos cerca, allá hay un montón de carros negros y por lo que veo a un centenar de personas - indicó Henry.
- Bueno yo ya me encargué de pedir refuerzos - dijo Kangin.
- Yesung tú te quedas aquí dentro, deja el resto en nuestras manos - indicó Ryeowook.
- ¿Y cómo? ¿Yo porqué? - replicó Yesung.
- Hijo ya Mano Negra una vez te alejó de nosotros. No nos vamos a arriesgar a que lo haga de nuevo. - indicó Kangin.
- Hijo sólo por ésta vez, confía en nosotros y quédate aquí por favor - agregó Leeteuk.
- Omma, appa, puede que haya perdido la memoria, pero mi cuerpo si que recuerda muy bien como pelear. Les prometo que ese tipo no me hará nada. Confíen en mi - replicó Yesung.
Kangin y Leeteuk se miraron entre sí, pero luego accedieron a que su hijo los ayudara. Finalmente llegaron al lugar, Henry estacionó el auto y todos bajaron armados del interior del auto.
Si alguien tuviera un dron, podría ver claramente que en este momento, dos bandos grandes de personas se estaban enfrentando, todos tenían sus armas en alto apuntando al enemigo contrario.
Mano Negra tenía en sus manos a Jisung, parado frente a él, con su mano izquierda le tapaba la boca al pequeño, mientras que con su mano derecha le apuntaba con un arma en su pequeña cabeza. Hangen por su lado tenía sometido a Siwon, arrodillado de espaldas frente a él, apuntándole con su arma también sobre la cabeza. Mientras que Felix, el hijo de Mano Negra, tenía sometido a Heechul y en las mismas condiciones que los demás, arrodillado de espaldas frente a Felix, con un arma pegada a la cabeza.
Mientras que del lado contrario, el Clan Lee había llegado a proteger a su jefe y a su pareja, pero en poco tiempo también estaban el grupo que acababa de llegar, Kangin, Leeteuk, Yesung, Kyuhyun, Henry, Shindong, Ryeowook, Kibum y el equipo de operaciones especiales, que habían sido llamados con urgencia por Kangin. Aunque claramente éstos últimos no sabían que era lo que estaba pasando, pues la orden era acabar con la gente de Mano Negra y capturar al cabecilla, sin tocar al Clan Lee.
Donghae por su lado, el dolor de cabeza cada vez iba en aumento, no sabía porque.. ese niño.. el nieto de su jefe Kangin.. tenía algo que le generaba una angustia y miedo inexplicables. Además logró visualizar algunos rasgos suyos y podría jurar que le tenía cierto aire a su Eunhyuk.
Eunhyuk por su lado, había notado que Donghae no se encontraba bien, había empezado a sudar de la nada, lo veía cerrar los ojos y sacudir la cabeza. Eso no era buena señal.
- Cariño ¿qué tienes? - le preguntó en un susurro.
- Mi cabeza.. - dijo a duras penas el castaño.
- Zhoumi permanece al lado de Donghae, el dolor de cabeza lo está atacando de nuevo - le indicó Eunhyuk a su amigo.
Zhoumi se colocó a un lado de Donghae, y trato de ayudarlo. Estaba tremendamente preocupado, pues tenía miedo que Donghae colapsara en estos momentos. Eso no sería nada bueno.
- ¿Dónde está Sungmin? - preguntó Leeteuk, al no ver a su fiel amigo y amo de llaves.
Kangin al escuchar la pregunta de su esposo en un susurro, miró rápidamente por todos lados y en efecto, Sungmin no estaba por ningún lado, a excepción de un cuerpo tendido más atrás de toda la gente de Mano Negra.
- Sun.. Sungmin.. - tembló Kangin al reconocer el cuerpo por la ropa y el cabello.
- No.. Kangin.. ma-mata.. mataron a Sungmin.. - todos los colores se le fueron del rostro a Leeteuk al ver lo mismo que su esposo.
- ¡¡BIEN AL FIN ESTAMOS TODOS PRESENTES!! ¡ES HORA DE NEGOCIAR! - gritó de pronto Mano Negra con una sonrisa de autosuficiencia.
- ¡¿PORQUE INVOLUCRAR EN ESTO A UN NIÑO?! ¡NO SEAS TAN COBARDE Y MISERABLE! - respondió de la misma forma Eunhyuk.
- LO INVOLUCRO PORQUE ESTE NIÑO ES MI SEGURO PARA QUE TÚ ME ENTREGUES AL CLAN LEE EN ESTE INSTANTE Y TAMBIÉN TU CARGO DE JEFE. Y PARA QUE AQUI MI AMIGO HANGEN, SEA EL NUEVO JEFE DE OPERACIONES ESPECIALES - respondió Mano Negra, sintiéndose victorioso e idealizando su nuevo imperio.
- ¿Acaso estás loco? ¿Serías capaz de matar al nieto de Kangin así como lo hiciste con su hijo hace 15 años? - indicó Eunhyuk.
- Jajajaja espera.. ¿Cómo que el nieto de Kangin? - dijo Mano Negra borrando su sonrisa poco a poco y volteando a mirar a Hangen.
- ¡ESE NIÑO NO ES EL NIETO DE KANGIN! ¿ACASO NO TE DIJO TU AMORCITO QUIEN ES EN REALIDAD ESTE NIÑO? - dijo Hangen con malicia y mostrando una sonrisa endemoniada en su rostro.
Eunhyuk no entendía nada, nadie entendía nada de lo que hablaban. ¿A qué se referían?.
- ¿Donghae? - volteó Eunhyuk a ver a su novio, que de un momento a otro cayó de rodillas contra el asfalto.
- ¡Donghae! - medio gritaron Zhoumi y Eunhyuk al mismo tiempo, y se colocaron en cuclillas para ver al castaño.
- Ji.. Jis.. Jisung.. ¡AAAAHHHH! - dicho esto el castaño sostuvo su cabeza fuertemente, provocando que lanzara fuertes alaridos de dolor.
Por fin su mente lo había obligado a recordar a esa personita que se había jurado proteger.. había recordado finalmente a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Cielo y El Infierno - Redención [Temp. 2]
Teen FictionDespués de 5 años, el destino volverá a ponerlos frente a frente. ¿Acaso los enfrentamientos del pasado serán más fuertes que aquel sentimiento que enterraron en su interior? Aquí la entrega de la Segunda Temporada de ésta maravillosa historia que e...