Capítulo 42: La Calma que Invita al Caos

29 5 2
                                    

2 Horas después

Casa de los Kim-Park

- Bueno el período de prueba de los 3 meses ya pasó, Donghae y Hyukjae han permanecido juntos, y al parecer su relación va demasiado bien - comenta Zhoumi con una sonrisa y muy animado.

- Eso quiere decir que ya llegó el momento, es hora de que Donghae y Minhyuk recobren sus recuerdos - añade Kangin.

- Yo estoy de acuerdo en que procedamos, Jisung pregunta todos los días por su papá y Sungmin ya no sabe que decirle - comenta Leeteuk con un poco de preocupación.

- Pobre sobrino mío, a su pequeña edad ha estado separado de su padre por mucho tiempo pero bueno, ya es hora que tenga a sus dos papás con él ¿no creen? - comenta el doctor, amigo de la familia.

- Lo único que me va a dar nostalgia es que no vamos a tenerlo más aquí haciendo travesuras, pucheros y más jajaja.. es un niño adorable como su papi Hae - agrega Kangin con cariño.

- Bueno mi propuesta es ésta, primero iniciemos con Minhyuk, una vez que él recobre sus recuerdos, podrá ayudarme a persuadir a Donghae para que se haga el tratamiento. Por otro lado, ésto me permitirá darle una fecha de atención a Hyukjae, se me anda apareciendo como fantasma en mi hospital, la última vez casi me da un infarto cuando me habló de la nada con su voz de ultratumba - se quejo Zhoumi con sus amigos.

- ¡Ay Jesús bendito! ¿Ese muchacho no mide las consecuencias de sus actos? - preguntó de pronto Leeteuk sintiendo un poco de temor.

- Cuando se refiere a Donghae, no.. es su todo, es su vida entera.. el otro día casi le suelto la sopa sobre el tratamiento que se le hicieron a los chicos pero.. al final me arrepentí porque Hyukjae es capaz de matarme ahí mismo si sabe que la mente y salud de Hae están en riesgo - responde el doctor rascándose la nuca con algo de miedo combinado con nervios.

- Lo mejor será no decir nada, y proceder con el tratamiento para que ambos recuperen sus memorias y ya luego que sea el mismo Donghae, quien se lo cuente. Por que sino, a nosotros nos despachan.. - dijo Kangin en son de broma.

- Bueno entonces, primero vamos con Minhyuk.. y si todo va bien, con su ayuda procedemos con Donghae.. - indica Zhoumi más animado.

- Bueno entonces, manos a la obra. Para cuándo cito a Minhyuk - preguntó Kangin.

- Te parece bien hoy mismo o en todo caso mañana, depende de ti - 

- Que sea hoy, igual Minhyuk hoy está libre y siempre puedo girar una orden de descanso para él - 

- Perfecto, entonces los espero en mi oficina a las 5pm para realizar el procedimiento - 

Y una vez coordinados, Kangin procede a llamar a Minhyuk citándolo en el hospital mediante una mentirita piadosa, ya después del procedimiento, le diría la verdad cuando despertara.

En el fondo, Kangin sólo pedía con el corazón en la mano, que todo saliera bien.

**************************************************

Departamento de Donghae

Hace 3 meses que Donghae y Hyukjae se reconciliaron, conversaron y aclararon las cosas entre ellos. También tuvieron la oportunidad de hablar con sus mejores amigos, Minhyuk y GD. Al principio ambos chicos se quedaron estupefactos con los relatos de la pareja, pero una cosa era segura, ellos ayudarían a sus amigos a vengarse de aquella escoria que no se tocó el corazón para lastimar a Donghae y Eunhyuk.

Días después de que conversaron, Hyukjae no sólo reunió al Clan, por primera vez en su vida, dejó ver todas sus páginas como un libro abierto ante su Clan, no entró en detalles pero si les explicó de forma general el porque Donghae inicialmente odiaba al Clan y al propio Hyukjae, cómo es que gracias a Hangen, Donghae y Eunhyuk casi se mataron entre ellos, y que también gracias a Hangen es que todos los del Clan hoy por hoy tenían motivos suficientes para querer ver muerto a Donghae. Incluso aclaró que la muerte de Luran también se debió a Hangen y no a Donghae. Aunque al principio el Clan estuvo dividido en si creer o no en la versión que Hyukjae les estaba transmitiendo, GD también reafirmó y apoyo a su mejor amigo frente a todos. Sólo en ese momento, el Clan entero apoyo a su jefe y le respaldaron su fidelidad y honor para protegerlo no sólo a él, sino también a la pareja de su jefe.

Los días pasaron y ahora Donghae y Hyukjae estaban más juntos y unidos que nunca. No había día que no se vieran, que se llamaran, que se amaran, que se divirtieran juntos. Su amor se había vuelto más fuerte, y ahora confiaban con su vida tanto el uno como el otro.

Justo como ahora, que después de 3 meses, ellos se amaban más que nunca y el departamento de Donghae era fiel testigo de su amor cada noche. Así como el departamento de Hyukjae que era fiel testigo de su amor algunos días.

- Aaahhh aaahhh aaahhh siii siii oh shit.. Hyu-Hyukkieee.. - gemía el castaño mientras cabalgaba a su hombre, subiendo y bajando sobre ese gran trozo de carne que entraba y salía de él, golpeando aquel punto en su interior que enviaba descargas eléctricas en todo su cuerpo.

- ¡Oh mierda sí! Apriétame así amor.. aaahhh.. aaahhh.. que rico te mueves bebé.. saca tu leche mi amor.. aaahhh - gemía el pelinegro sosteniéndo la cadera de su pareja, doblo las piernas apoyando los pies sobre la cama y entonces empezó a follar con fiereza a su dulce novio.

- ¡AAAHHH!.. ¡AAAHHH!.. SIII.. SIII.. ASIII.. MÁS.. MAAÁS.. HYUKKIE SIII ASÍ PÁRTEME EL CULO AAAHHH - gritaba Donghae perdido en el éxtasis.

- Cómo pida mi bebé.. aaahhh aaahhh - respondió el pelinegro mientras metía y sacaba con fiereza su pene dentro de esa cavidad estrecha que lo apretaba deliciosamente, haciéndolo delirar.

Una de sus manos subió a la nuca de su novio y lo atrajo hacia él para comerle la boca, era una lucha de lenguas por el dominio de la boca del otro, cuando de pronto ambos lo sintieron.. ese cosquilleo en la parte baja de su anatomía que indicaba que estaban cerca.. muy cerca de tocar el cielo juntos y con un par de estocadas más..

- Hyukkieeeeee - Donghae se corrió con fuerza gritando el nombre del amor de su vida.

Hyukjae dió un par de estocadas más y sentir como las paredes internas de aquel delicioso agujero la apretaban el pene como si quisieran asfixiarlo, es que su potente orgasmo explotó en el interior de su pareja, llenándolo de su esencia, marcándolo como suyo una vez más...

- Donghaeee - grito también Hyukjae.

Sus respiraciones eran erráticas.. ambos cuerpos estaban bañados en sudor, ambos corazones latían desenfrenados..

Los besos post-orgasmo no se hicieron esperar, las caricias, las sonrisas y las palabras de amor no tenían fin cuando estaban juntos, cuando eran un sólo ser.

- Bebé ahora si me dejaste seco - 

- No es mi culpa.. - dice el castaño haciendo un pucherito - .. aceptó que te seduje en las 2 primeras rondas pero las últimas 3 fueron culpa tuya - 

- Jijiji no es mi culpa que se me antoje comerme un rico pececito a cada rato jijiji - dijo juguetón Hyukjae.

- ¿Te quedas hoy conmigo? - preguntó el castaño de forma amorosa.

- Cómo cada noche mi amor.. qué dices si nos damos un relajado baño en el jacuzzi y te hago unos masajitos deliciosos de esos que te gustan, y luego de eso preparamos la cena y vemos una película.. - dice amoroso el pelinegro.

- Mmm.. me parece una idea fantástica - dicho esto se dan un par de besitos y salen de la cama juntitos.

Horas después ambos se habían quedado dormidos sobre el sillón, mientras la televisión seguía reproduciendo la película que habían puesto.

Dormían plácidamente, Hyukjae estaba recostado sobre el sillón con un Donghae recostado gran parte de su cuerpo sobre la de su novio y otra parte de su cuerpo sobre el sillón, ambos dormidos y abrazados cariñosamente. Inocentes y ajenos a la maldad que había empezado a agitarse desde las sombras.


Entre El Cielo y El Infierno - Redención [Temp. 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora