Capítulo 50: Salven a Jisung (II)

48 7 8
                                    

La persecución estaba buscando convertirse en una carnicería por órdenes de Mano Negra, quería al hijo de Eunhyuk y Donghae en sus manos. Quería obtener el control absoluto de la mafia coreana y china. No dudaba en lograr su objetivo, sus hombres estaban siendo dirigidos por su hijo Félix.

Pocos sabían de la existencia de su hijo, pues éste era un hijo fuera del matrimonio. A diferencia de Vania que nació dentro de su primer y único matrimonio.

Mientras tanto, Mano Negra y Hangen observaban divertidos como sus hombres conforme iban llegando, ingresaban en mayor número a aquella casa. Era cuestión de segundos para que las personas dentro estuvieran muertas. Sin embargo, ya habían pasado alrededor de 20 min y la sonrisa en sus rostros se iba desvaneciendo poco a poco. Hasta que decidieron que no iban a esperar ni un sólo minuto más. 

Bajaron del auto en el que se encontraban y se dirigieron al interior de aquella casa.

POV Mano Negra

Al ingresar a la casa, mis hombres estaban cubriéndolo todo, aquellas paredes y muebles ahora parecían más una coladera.

Camine con el porte de jefe de mafia que poseo, y con una gran sonrisa salude a los dueños de casa. Mientras que al mismo tiempo les hice una señal a mis hombres para que detuvieran el tiroteo.

- Buenas días a todos.. o debo decir.. - mire mi reloj y ya era la 1pm - .. me corrijo debo decir buenas tardes a todos.. ¿me extrañaron? - digo con ironía sin perder mi sonrisa burlesca.

Las caras de Kangin, Leeteuk y toda su gente eran un poema. Sus ojos abiertos tan grandes en señal de sorpresa.

- Jajaja ¿por qué me miran así?.. - pregunto con sorna - .. entonces no me equivoque cuando dije que mi presencia sería todo un acontecimiento -

- ¡¿Cómo te atreves atacar a mi familia?! - gruñe Kangin destilando odio por mi persona.

- ¡Te voy a matar infeliz! - gruñe ahora Leeteuk.

A ambos los recuerdo muy bien. Doy una señal para que mis hombres sometan a todos los presentes del grupo de Kangin. Tratan de defenderse, forcejean pero saben que están en desventaja, literal están acabados. Una orden mía y se mueren.

- ¿Tienes alguna novedad? - la voz de Hangen llega a mis oídos y volteó a verlo.

- Todavía no, pero ¿sabes qué?. Me gustaría ver la cara de estos gusanos cuando vean que tengo al mocoso en mis manos - digo divertido y con malicia.

- ¡NO TE ATREVAS A TOCARLO! - grita con furia Kangin y yo volteo a verlo con sorpresa. Camino hacia él y me pongo en cuclillas.

- ¿Qué pasa Kangin? ¿Acaso tienes miedo de que mate al mocoso como lo hice con tu hijo? Jajaja jajaja.. tranquilo amigo mío.. el mocoso me sirve más vivo que muerto.. - le doy un par de palmaditas sobre su cabeza y me paro.

- Traigan a los rehenes, revisen la casa y no dejen ni un sólo rastro nuestro - les ordeno a mis hombres y camino hacia Hangen.

- Vamos con Félix, se me olvidó decirle que no matara a nadie - le digo mientras caminamos hacia afuera de la casa.

- ¡JURO QUE SI ALGO LE PASA A MI NIETO, LOS MATARE A LOS DOS! - gruñe con odio y desesperación Kangin, volteamos a verlo y Hangen con esa sonrisa de demonio que se carga, camina hasta él y lo golpea en el estómago como regalo, aprovechando que uno de mis hombres tiene sostenido a Kangin con los brazos hacia atrás.

- Jajajaja ¿acaso piensas que podrás matarnos? jajaja, no si antes.. Yo mismo me encargo de ti y de tu adorado esposo jajajaja - la voz de Hangen me recuerda a la del Joker de Batman, suena tan retorcido y burlón.

Salimos de la casa, cuando un auto llega derrapando llantas y bajan 4 hombres de ésta.

Sonrío complacido al ver de quienes se tratan.

- ¡EUNHYUK, HERMANO! - elevó la voz con gozo viendo como todas las fichas se acomodan en el tablero sin que yo mueva un dedo.

- ¿QUÉ HACES AQUI MANO NEGRA? - pregunta Eunhyuk y veo como sus otros 3 acompañantes abren los ojos sorprendidos.

- ¿NO LO ADIVINAS? - le preguntó con voz juguetona.

De pronto mis hombres empiezan a salir con los rehenes de la casa, y sonrío complacido y ordeno que los lleven a las unidades.

- ¡¡SUELTALOS!! - suena la voz de mando del agente Lee y dirijo mi mirada hacia él, dándome con la sorpresa de que me está apuntando con su arma, al igual que Eunhyuk, al igual de el otro agente, a pesar que mis otros hombres prácticamente los tienen rodeados y los están apuntando.

- MINHYUK VÉ POR ÉL - grita Leeteuk - ¡SÁLVALOS! - añade finalmente, antes de que Hangen ahora se vaya contra él golpeándolo en el estómago.

- ¡NO LO TOQUES! ¡DEJA A MI PADRE EN PAZ! - gruñe otro y cuando dirijo mi mirada, no puedo evitar fruncir el seño cuando veo su rostro. Me acerco sigilosamente hacia él.

- A ti te conozco.. - y claro que lo recuerdo, sólo que está con otro color de cabello - .. no se supone que yo te había matado estúpido - logró tomar su quijada entre mis dedos.

Y luego de eso, de forma inesperada, llegan más carros blindados que no son de los míos, y al mirar a Eunhyuk, la sonrisa en su rostro me da la respuesta. Es su gente, maldita sea.

POV Minhyuk

La llegada del Clan Lee nos cayó como anillo al dedo, aprovechamos que ahora ellos están al frente tomando el enfrentamiento contra la gente de Mano Negra para que los 4 volvamos a subir al auto y yo salga disparado de ahí, por Eunhyuk sé que 2 unidades de su Clan nos siguen por detrás, mientras que la otra parte del Clan son más que suficientes para hacerles frente a la gente de Mano Negra.

- Min ¿Cómo es que tú sabías de la existencia del nieto de nuestro jefe y yo no? - Donghae ha venido haciéndome preguntas en todo el camino y he tratado de evitar responderle, Zhoumi me ha estado ayudando pero dios santo, conozco a mi hermano y Donghae no es ningún idiota, ni mucho menos un imbécil a quien podamos engañar.

- Donghae te juro que cuando salvemos al nieto de Kangin, hablaremos pero en este momento necesitamos llegar con ellos pronto - le digo con urgencia.

- Mi amor ayudemos al nieto de tu jefe primero y luego le harás todas las preguntas que quieras - escucho a Eunhyuk tratar de calmar a Hae.

- Hyukkie necesito respuestas, tengo el corazón acelerado, tengo los nervios de punta y siento un miedo horrible, que sólo sentí aquella noche cuando tuve aquella pesadilla. Necesito respuestas, ¿Quién es en verdad ese niño? ¿por qué me afecta tanto el saber que está en peligro? - carajo, esto no puede estar pasando. El instinto de Donghae jamás falla, tal vez su mente no recuerde a Jisung, pero como una mierda, es su hijo.. ¡SU HIJO! ¡EL HIJO DE AMBOS!.

Zhoumi ayuda a Eunhyuk a calmar a Donghae y yo me concentró en manejar lo más rápido que puedo. Hasta que finalmente les damos alcance, las dos unidades que venían detrás de nosotros, se ponen a la par mío y empezamos con una ataque sincronizado, logramos deshacernos de 2 de los vehículos enemigos, y cuando estamos por deshacernos del tercero, una unidad se divisa a una distancia de nosotros, a toda velocidad. Veo como bajan la ventana del copiloto y lo reconozco, ese es Hangen, quien con otro tipo que viene sentado en la parte de atrás de su vehículo, empiezan a disparar en nuestra dirección. Otro auto, al lado del suyo toma ventaja y acelera.

- ¡Eunhyuk tenemos que adelantarnos, por favor pide a tus unidades que nos cubran! - le grito rápidamente.

Escucho a Eunhyuk dar órdenes, y cuando me da luz verde, me abro camino y adelanto lo más que puedo. 

Atrás de nosotros las 2 unidades del Clan Lee se hacen cargo de las 2 unidades enemigas que faltaban, pero lo que ven mis ojos, provoca que derrape el auto y frene intempestivamente.

No doy crédito a lo que mis ojos ven.. 

Mano Negra.. él.. tiene en sus manos a Jisung con un arma apuntándolo por sobre encima de su cabecita.

Entre El Cielo y El Infierno - Redención [Temp. 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora