Capítulo 49: Salven a Jisung (I)

39 6 8
                                    

Hospital

- ¿No se supone que Donghae iba a venir sólo contigo? - le dijo Zhoumi en un susurro a Minhyuk.

- Te dije que Hyukjae y Donghae no se separan excepto para ir al baño - le respondió de la misma forma en un susurro Minhyuk a su amigo doctor.

- Haremos esto, yo me llevaré a Donghae para hacerles los exámenes de rutina y luego les diré que tienen que regresar mañana. Tú encárgate de que Hyukjae no venga mañana para poder someter a Donghae al tratamiento de recuperación de memoria - agregó Zhoumi nuevamente en otro susurro.

- Claro, denle al tonto de Minhyuk la parte más fea, haber si no termino con otro balazo encima - dijo Minhyuk haciendo un puchero y susurrando.

- Chicos ya estamos listos, Zhoumi hazle todos los exámenes que debas hacerle a mi bebé, desde una tomografía, exámenes de sangre y todo lo que sea necesario. Esos dolores de cabeza y las náuseas matutinas que tiene, me tienen los pelos de punta y últimamente anda con demasiado sueño. Eso no es normal en él, por lo regular mi bebé es muy activo, así que más te vale que.. - empezó hablar Hyukjae en bien regresaron del baño, tanto él como Donghae, pero se notaba a leguas la preocupación y los nervios que se cargaba, pues prácticamente empezó a hablar y dar órdenes, a lo que Donghae rodó los ojos colocándolos en blanco y le terminó dándole un zape en la nuca.

- ¡Aush! ¿Por qué me pegas? - refunfuño el pelinegro mientras se sobaba la zona afectada.

- Ya no seas llorón, deja de preocuparte tanto, estoy bien amor. Sólo es cuestión que Zhoumi me haga los estudios correspondientes y ya, vas a ver que todo se debe al estrés del trabajo - le dijo el castaño amorosamente a su pareja, sonriéndole de la forma que ya sabía para calmar a Hyukjae.

- Está bien, voy a portarme bien, pero júrame que será como tú dices - dijo el pelinegro abrazando a su novio.

- Te lo juro mi amor, ahora déjame ir con Zhoumi y tú te quedas aquí con Minhyuk ¿está bien? - dijo el castaño amorosamente antes de romper el abrazo entre ellos y dándole un beso lleno de amor.

- Chicos nadie se va a morir, por dios Hyukjae, no hagas un drama - se quejó Zhoumi en son de broma para molestar al pelinegro.

- ¡Cállate! Es mi bebé y es mi todo Zhoumi, así que ahora cuídalo y ya sabes, todo lo que tengas que hacerle, yo cubro todos los gastos - dijo decidido Hyukjae mirando serio a su amigo.

- Tranquilo amigo, él estará bien. Bueno ahora si, vamos Donghae, sígueme por aquí por favor - con un último beso, la parejita se separó y Donghae fue con Zhoumi para que le hiciera los exámenes necesarios.

Una hora después

Donghae regresó al lado de Hyukjae quién apenas vió a su castaño caminar hacia él, se levantó y casi corrió para besarlo y abrazarlo como si se lo fueran a arrebatar. Hyukjae estaba intranquilo, algo muy dentro de él le decía que debía resguardar a Donghae, que si era necesario fusionar su cuerpo con el suyo sólo para saberlo con él, pues lo haría. Pero optó por no decirle nada a Donghae, ya que pensaba interiormente que tal vez y todo ese presentimiento era debido a los nervios y preocupación por saber que su Donghae no estaba bien de salud últimamente.

- Hyukjae.. Hyukjae.. amigo.. por favor.. - se quejó Minhyuk, haciendo sonreír a Zhoumi y a la parejita al finalizar el beso que compartían.

- Bueno chicos los exámenes ya están hechos, mañana estarán los resultados al mediodía, así que mañana podrás venir por ellos Donghae - dijo Zhoumi con una sonrisa.

- Gracias por todo Zhou, te prom.. - de pronto Donghae se vió interrumpido por el sonido del celular de Minhyuk.

- ¡Ay! Perdonen jijiji - dijo el de cabello marrón con una sonrisa apenada, sacando su celular y respondiendo sin ver de quién se trataba - ¿Aló? ¿Diga? - dijo de forma amable.

- ¡SE QUIEREN LLEVAR AL JOVEN AMO! ¡AYUDA! - el grito de Sungmin desde el otro lado del auricular se escuchó fuertemente que dejó a Minhyuk congelado en su sitio.

Zhoumi que estaba a un lado de Minhyuk, también logró escuchar el mensaje, abriendo lo ojos enormemente, pero reaccionando al instante.

- Tenemos que irnos pero ¡YA! - dijo con voz de mando el doctor, a lo que Hyukjae y Donghae lo siguieron instantáneamente, sin entender que ocurría.

- Sungmin ¿dónde están? - preguntó rápidamente Minhyuk al volver en sí, gracias a la voz de Zhoumi y también fue siguiendo a sus amigos por detrás.

Lo que ninguno se dió cuenta, es que las garras del mal, los había estado observando todo el tiempo.

**************************************************

Una llamada entró a su celular.

Con una sonrisa en el rostro respondió y sin palabra alguna recibió la información que necesitaba.

- ¡Perfecto! Ya sabes qué hacer entonces - dicho esto colgó la llamada y empezó a reír como una desquiciada en medio de la nada, dentro de su auto.

- Pronto estaremos juntos mi amor, y nuestro hijo estará con nosotros. Una vez que Mano Negra lo traiga a la base.. Jisung, tú y yo nos iremos muy lejos para formar nuestra propia familia.. aahh - soltó un gemido mientras sus manos recorrían la piel de su cuello, de forma suave y pausada, cerrando los ojos, imaginando que era Eunhyuk recorriendo la piel de su cuello con sus suaves labios.

Sus manos fueron bajando cada vez más hasta tocarse los senos por sobre la ropa.. suspiró una vez más y abrió los ojos, sonriendo cínica y siniestra al mismo tiempo.

- Ya quiero que me hagas tu mujer.. aaahhh pronto Eunhyuk.. pronto te tendré dentro mi.. aaahhh si supieras que con tan sólo imaginarte haciéndome tuya, ya estoy mojada.. aaahhh estoy segura que eso te excitaría tanto como a mi justo ahora.. aaahhh -

La maldad había carcomido no sólo su alma, también su corazón, su razón, su cordura. La maldad tejía sus hilos y estaba por desatarse la peor de las catástrofes, jamás vistas.

**************************************************

Mansión Kim-Park

Las balas iban y venían, todos buscaban protegerse de alguna manera pero matando al enemigo sin titubear. Yesung a pesar de no recordar nada y de no saber quienes eran esos hombres que irrumpieron de forma tan inesperada en la casa que se supone es de sus padres, ahora tenía una arma en su mano y disparaba a matar sin fallar su puntería. Sin embargo, cada vez más hombres ingresaban al interior de la casa.

¿Acaso habían traído a una población entera?

- Sungmin escapa con Jisung, Siwon, Heechul ¡Llévenselo! - gritó Kangin en medio del tiroteo. 

- ¡Yo los cubro! - gritó ahora Leeteuk ayudando a los 3 adultos a llevarse al menor.

Yesung y su equipo ahora se enfrentaban una vez más a la gente de la mafia, ayudando a los otros.

Siwon, Heechul y Sungmin lograron escapar de la casa llevándose consigo a Jisung, pero desconocían que afuera de la cada se encontraban otros 5 carros blindados, en el cual dentro de uno de ellos se hallaban los verdaderos verdugos de lo que estaba sucediendo en este momento. Pero en bien los 3 adultos y el menor salieron disparados de la casa en el carro de Siwon, 4 unidades de los carros blindados fueron tras ellos, las balas empezaron a dañar el carro de Siwon, incluso destruyendo en pedazos la luna de atrás.

- ¡Agáchense! - gritó con fuerza Siwon mientras seguía manejando.

Heechul y Sungmin colocaron a Jisung en la parte baja, protegiéndolo con sus propios cuerpos. Sólo pedían al cielo que por favor alguien los ayudara.

- P-Papiii.. p-papiii.. - Jisung para este momento sólo quería a su padre con él, tenía mucho miedo y lo único que podía hacer era taparse los oídos y confiar en sus tíos y en su Sungmin conejito.

- ¡SE QUIEREN LLEVAR AL JOVEN AMO! ¡AYUDA! - no era la intención de Sungmin gritarle por el auricular al Sr. Minhyuk pero fue la única persona que se le vino a la mente y podía ayudarlos en ese momento.

Entre El Cielo y El Infierno - Redención [Temp. 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora