Capítulo 32: Despertar de un Amor

33 3 9
                                    

Departamento de Hae

- Zhoumi gracias por venir, estoy seguro que Hyukkie reconoció tu voz mientras lo atendías - dice el castaño sintiéndose aliviado.

- No te preocupes Donghae, a Dios gracias me llamaste en buena hora y la vida de Hyukjae no corrió ningún riesgo del que tengamos que lamentarnos. De hecho que ha reconocido mi voz, pero no te preocupes, yo hablaré luego con él - responde su amigo y doctor, dándole tranquilidad.

- Me tocará explicarle cómo es que sé de ti, ¿puedo decirle la verdad? - 

POV Zhoumi

- Es lo mejor, y te recomendaría que lo dejes descansar primero, y aprovecha ésta oportunidad de oro que la vida les está dando a ambos para poder conversar y aclarar toda ésta situación. Considerando que tienen un pequeño que espera por us... - me quedo de piedra al darme cuenta de lo que mi lengua acaba de soltar, no soy capaz de respirar, ni de voltear a ver a Donghae.

¡Mierda! 

¡Mierda! 

¡Mierda!

¡Mierda!

¡Mierda!

- ¿Me decías Zhou? Disculpa es que justo me entró un mensaje de Minhyuk, dice que el jefe Kangin ya está enterado de todo lo ocurrido, y como le había contado a Min que había traído a Hyukkie conmigo a mi departamento, el Jefe le dijo a Min que de ser posible que me encierre aquí con Hyukkie, de hecho, mando a decirte que cuando salgas, le claves tablas en la puerta para que ninguno de los dos podamos salir jajaja - terminó riendo y yo que ya estaba sudando frío.

Volví a respirar y le sonreí nervioso a Donghae. El universo me ama, gracias por no permitir que Donghae me escuchara.

- Jajaja ay ese Kangin, bien ocurrente jajaja.. bueno, te decía que lo dejes descansar primero y cuando esté más repuesto, aproveches en hablar con él para que aclaren de una vez todo el mal entendido de hace 5 años y en realidad todo lo que sucedió -

- Ésta es mi oportunidad Zhou, te prometo que no la desperdiciaré - me dice con una sonrisa en el rostro.

Así que junto mis cosas, le doy la receta médica a Hae, acompañado de algunas indicaciones más para su cuidado y limpieza de sus heridas, y alimentos que por el momento sería bueno que ingiera para que le ayude a reestablecerse.

Tomo mis cosas y salgo de su departamento.

POV Donghae

Después de despedir a Zhoumi, regreso a mi habitación. Reviso que Hyukkie se encuentre cómodo, que las almohada estén bien colocadas, enciendo la calefacción a una temperatura adecuada para que esté calientito, cierro las cortinas para que no entre aire, le dejo la lampara prendida con luz tenue, y le coloco música relajante a bajito volúmen para que no sólo su cuerpo, si no su mente también descanse.

Tomo la receta médica y salgo rápidamente de mi departamento, para ir a la farmacia a surtir la receta que me dejó Zhou, luego paso por el supermercado y compro todo lo necesario para preparar la comida. Menos mal no demoro mucho y regreso a mi departamento, al entrar dejo las cosas sobre la encimera de la cocina y voy a mi habitación a ver a mi Hyukkie.

No puedo evitar sonreír al verlo dormidito, tan tranquilo, tan pacífico. Me atrevo a acariciarle sus cabellos con amor, y sin más, me dejo llevar y le dejo un besito en su frente, luego en cada uno de sus ojitos, paso por sus mejillas y finalmente beso sus labios.. esos labios que tanto amo.

Sin hacer ruido alguno, salgo de la habitación y me voy a la cocina, reviso mi celular, leyendo algunos mensajes de Min, otros de Kangin y una vez que les respondo a ambos, me pongo manos a la obra.

Entre El Cielo y El Infierno - Redención [Temp. 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora