"¿Quién es ese tipo?. Esto no puede ser posible.. es.. es ¿Lee Donghae?"
Luran no quería creer que una vez más estaba frente al hombre que la torturo y la violó durante 5 años. Inconscientemente su cuerpo entero tembló por el miedo y por el terror que le tenía a ese hombre, pero también estaba muy presente y ardiendo en todo su esplendor los sentimientos del odio, del asco, de la repugnancia hacia ese tipo.
El niño entre sus brazos pudo notar cómo temblaba la mujer que lo tenía cargado y que supuestamente se lo iba a llevar lejos de su papi Hae; sin embargo, al escuchar la voz de su papi, ésta se había dado la vuelta y ahora el rostro de la mujer era blanco cómo un papel.
- T-Tú.. - fue todo lo que pudo decir la mujer, en un susurro que sólo Jisung logró escuchar.
- Quielo ir con mi papi - le dijo el pequeño a la mujer cómo si se tratase de un secreto entre ellos.
Por otro lado, Eunhyuk y Donghae tomados de la mano, ambos miraban con determinación y fiereza hacia sus enemigos, confiaban en Minhyuk y en todos los demás para acabar con el Clan de Mano Negra. Ellos debían enfocarse en salvar y recuperar a su hijo. Luego de ello, Donghae le daría las explicaciones del caso a Eunhyuk, del porque tomó la decisión de borrarse la memoria, del porque no pudo decirle antes sobre el hijo de ambos, le diría todo.
Ambos anhelaban finalmente terminar con toda ésta situación para por fin poder estar juntos cómo la familia que ahora eran, ellos dos juntos a su hijo.. junto a Jisung.
- Luran ¿Qué esperas? ¡Llévate al engendro ese! - demandó Mano Negra, haciendo reaccionar a Luran, quién sólo lo miro por unos segundos para luego mirar a Jisung, y finalmente levantar la mirada hacia el hombre que más odiaba, Lee Donghae.
Luran dió la media vuelta y siguió su camino junto con el niño que nuevamente empezó a gritar llamando a su papi Hae.
- ¡No te atrevas a llevártelo! - gritó Donghae desesperado.
En ese momento, Eunhyuk sacó su arma apuntando a Mano Negra, quién reaccionó de la misma manera. Donghae al ver a su pareja, también sacó su arma.
- Yo mismo te voy a matar con mis propias manos Eunhyuk.. tú, el policía y el engendro ese se irán al infierno juntos - dijo Mano Negra con el odio impreso en la voz.
- Te olvidas que tengo un Clan que me respalda - y dicho esto, todo el Clan Lee se acercó hasta estar detrás de su jefe cómo si juntos formaran una barrera que protegía las espaldas de su jefe.
- ¡LOS QUIERO MUERTOS! ¡DESTRUYANLOS! - gritó Mano Negra, y esa fue la detonante para que el enfrentamiento final estallara.
Mientras tanto Luran llevó al niño hasta su auto, lo metió al interior de éste y lo encerró dentro del vehículo. Pronto saco su celular y marco un número.
- Ejecuta la orden que te di y no admito errores - dijo Luran a su contacto.
- Si mi señora - y con ésta respuesta, colgó la llamada.
Volteó a ver en dirección a dónde ahora todos se estaban enfrentando.
- Yo misma me encargaré de matarte Lee Donghae.. tu rostro siempre estuvo borroso en mi memoria todo este tiempo, incluso tu maldita voz sonaba distorsionada gracias a que siempre me torturabas previamente antes de violarme maldito cerdo, pero ahora yo me quedaré con tu hijo y con Eunhyuk, ellos formarán una familia conmigo y tú regresarás a ser polvo.. te pudrirás en el infierno - y una vez más, Luran regresó hacia el campo de batalla con su arma en mano. Su mirada estaba fija en Donghae, y su odio hacia él era palpable.
- ¡Tú eres el responsable de todo! - gritó Luran, apuntando su arma hacia Donghae.
- ¡Tú me torturaste y me violaste! ¡Tú me robaste mi inocencia! ¡Tú me destruiste por dentro! - Donghae se detuvo sorprendido por las palabras de Luran.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Cielo y El Infierno - Redención [Temp. 2]
Teen FictionDespués de 5 años, el destino volverá a ponerlos frente a frente. ¿Acaso los enfrentamientos del pasado serán más fuertes que aquel sentimiento que enterraron en su interior? Aquí la entrega de la Segunda Temporada de ésta maravillosa historia que e...