El destino es incierto, la historia entre ellos empezó desde mucho antes de que ellos fueran conocedores de la existencia del otro.
Donghae desde la orfandad luchó por aprender todo lo que podía y con creces logró obtener el cargo que hoy posee. Su objetivo principal era tomar venganza por la muerte del Padre Sangyeob quien murió a manos del Clan Lee. Sin embargo, nunca imaginó que su peor enemigo se convertiría en el amor de su vida, una cruel broma de la vida misma, porque luego de una serie de sucesos, nuevamente se ven enfrentados como dos enemigos mortales.
Hyukjae tuvo una infancia feliz hasta el día en que sus padres se fueron para no volver, muertos o no, él nunca perdonó el hecho de que los dejaran en la completa orfandad a él y a su hermana. Aprendió a vivir en el infierno de las calles, aprendió que la gente puede ser buena pero también pueden ser demonios, aprendió que los más fuertes sobreviven, que una mínima luz en la oscuridad puede liberarte pero también destruirte. Había formado un imperio con dos caras, una buena y una mala, pero nunca se le pasó por la mente que llegaría a conocer al amor de su vida dentro de la milicia, dentro de sus enemigos. Y como siempre, la vida burlándose una vez más de él, ahora se veían enfrentados como los que son.. él mismo como el Demonio del Bajo Mundo y él.. su hermoso castaño, a quién aún a pesar de todo, lo seguía amando como un loco.. si.. él.. Donghae como el Ángel del Demonio de la Milicia..
Hoy en esta noche, por fin ambos habían llegado a un punto que tal vez, muy en el fondo de sus corazones habían rogado no querer llegar nunca, pero ahí estaban frente a frente y ésta vez la guerra estaba declarada, ésta vez ninguno podía bajar la guardia, ésta vez ninguno podía dejarse vencer..
- Ahora somos sólo tú y yo Donghae - dijo firme, amenazante y con un aura atemorizante el Demonio del Bajo Mundo.
- Veamos de qué estás hecho Eunhyuk - respondió de la misma manera el Ángel del Demonio de la Milicia.
Una vez que éstas frases fueron dichas, Donghae corrió hacia él tratando de golpearlo con una patada, la cual Hyukjae esquivo de forma rápida. Pero Donghae dio una vuelta completa intentando una vez más patear en alto el rostro de su contrincante pero Hyukjae logró detener su patada con su mano derecha protegiendo su rostro para luego lanzar la pierna del castaño lejos de su rostro. Una vez más Donghae intento golpearlo mediante sus puños pero nuevamente Hyukjae lograba esquivar y detener sus ataques, uno tras otro, pronto los golpes a puño cerrado empezaron a caer sobre el otro de forma bilateral, sin llegar a dañar realmente, pero al menos si para hacer sentir dolor a su contrincante, sus miradas estaban en llamas, ardían por la adrenalina del momento, sus miradas destilaban fuego, ímpetu y confrontación.
Hyukjae se lanzó a atacar a su oponente con puño cerrado del lado izquierdo mientras que Donghae hacía el mismo ataque desde el lado derecho, pero antes que ambos puños lograrán impactar en su objetivo la mano contraria hacía pacto de presencia tomando el puño contrario fuertemente y ante la sorpresa, Hyukjae logró maniobrar haciendo virar en el aire al castaño, pensando que con ello lograría desestabilizarlo pero grande fue su sorpresa al ver que no fue así, Donghae cayó parado e incluso generó un soporte para sí mismo con su pie derecho. El castaño una vez más logró soltarse, pero en ese instante Hyukjae logró darle un golpe en la costilla al lado izquierdo, y en reacción Donghae logró darle un codazo en la cara a Hyukjae partiéndole el labio.
Ambos se encontraban agitados, pero de inmediato y sin perder tiempo, Donghae se lanzó a atacar a Hyukjae una vez más tratando de conectarle un puñete en el rostro contrario, sin embargo Hyukjae logró evitarlo pero para su sorpresa, el castaño regresó el movimiento de su mano en retroceso pero con su cuchillo presente y gracias al auto reflejo de Hyukjae que se hizo ligeramente para atrás, el filo del cuchillo paso a 1 cm de distancia de su cuello.
Ahora Hyukjae se encargó de asaltar al castaño con el objetivo de lograr que soltara ese cuchillo, debía admitir que Donghae era formidable al momento de luchar, nunca antes había tenido un contrincante de su nivel, peleaba demasiado bien, era rápido, preciso, tenaz, fuerte y ágil. Pero aún así no se dejaría doblegar por él, quién diría que tiempo atrás sus únicas peleas eran en la cama y esas "peleas" si que eran una delicia, eran fascinantes, ardientes, capaces de hacerte perder la razón y la cordura, pero en este otro lado de la moneda, Donghae también era de temer, ahora comprendía como es que pudo derribar a sus hombres con facilidad, incluso TOP cayó bajo su yugo.
Una vez más los golpes, las patadas, los ataques de lucha se hicieron presentes, pero mientras esto sucedía entre ellos, GD había logrado subir en el helicóptero de la milicia, matando a algunos soldados y amenazando con un arma en la cabeza del piloto, ordenándole que encendiera el helicóptero de inmediato a lo que el piloto hizo caso sin tener salida alguna. Entonces una explosión más se hizo presente provocando un descuido de segundos en Donghae, cuestión que aprovechó Hyukjae para lograr que soltara el cuchillo en sus manos para luego patear el objeto lejos de dónde estaban ellos dos peleando. Dos de los hombres de Hyukjae, Chang y Krystal, sacaron en una silla de ruedas al Ministro, llevándolo a toda prisa hasta el helicóptero dónde lo subieron rápidamente con ayuda de GD, y una vez que estuvieron arriba, fue el turno de GD de lanzar un silbido que sirvió de aviso para que todos los demás subieran al helicóptero incluido Hyukjae.
Pero la milicia no le daría tregua al Clan Lee, nuevamente un auto de la milicia con más soldados dentro de éste se hicieron presente adentrándose en el lugar y entonces Hyukjae sabía que su pelea estaba terminada, logró golpear a Donghae en las piernas logrando derribarlo por unos segundos y acto seguido corrió en dirección al helicóptero, sin embargo aquel auto de la milicia, se interpuso en su camino e iba en dirección suya con toda la intención de atropellarlo, más Hyukjae no se dejó asustar por este hecho, con toda la habilidad logró saltar y apoyar un pie sobre la facia delantera del auto, para que acto seguido colocara el otro pie sobre el cofre del mismo y luego pisara sobre el techo de este impulsándose para luego saltar hacia el helicóptero, logrando subir a este. Sin embargo, tanto él como su equipo abrieron enorme los ojos al escuchar un sonido más, era Donghae que había perseguido a Hyukjae y había maniobrado igual que él para lograr subir al helicóptero. Pero GD rápidamente se lanzó contra el control golpeando a su paso al piloto y logró desestabilizar un poco el helicóptero en el aire pero lo suficiente para lograr que Donghae resbalara, y entonces una vez más todos se quedaron boquiabiertos, al ver la reacción inmediata de Hyukjae por lograr atrapar al castaño para que no cayera, logrando sujetarlo de la muñeca, aunque Donghae ya tenía el cuerpo colgando fuera del helicóptero.
- Hyukkie - aquel sobrenombre removió el corazón de Hyukjae una vez más.
- No mueras ángel - y dicho esto lo soltó, dejando que Donghae cayera hacia el vacío pero sobre el cuerpo de Minhyuk que no dudo ni un segundo en menguar su caída.
El enfrentamiento entre los dos se había hecho realidad y Donghae debía admitir que su Hyukkie, era su igual en ésta otra cara de la moneda.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Cielo y El Infierno - Redención [Temp. 2]
Teen FictionDespués de 5 años, el destino volverá a ponerlos frente a frente. ¿Acaso los enfrentamientos del pasado serán más fuertes que aquel sentimiento que enterraron en su interior? Aquí la entrega de la Segunda Temporada de ésta maravillosa historia que e...