Capítulo 39: Peligro Latente

38 5 10
                                    

Pero apenas el castaño dió dos pasos, GD sin mover su postura mirando fijamente a Minhyuk, movió sólo su brazo derecho en dirección al castaño, y disparo sin más.

Hyukjae que apenas vaticinó las intenciones de su amigo, en un movimiento rápido jaló a Donghae hacia su cuerpo, provocando que el castaño impactara contra él y la bala fuera a dar a la pared.

Y nuevamente todo se volvió un caos, Hyukjae apenas estaba levantándole el rostro a Donghae para ver si estaba bien, cuando Minhyuk y GD se enfrascaron en un combate de cuerpo a cuerpo, tanto Donghae como Hyukjae reaccionaron en el acto, interviniendo para separar a ambos hombres, pero en el forcejeo entre Minhyuk y GD, ambos cayeron sobre el sofá provocando que este se volteará hacia atrás con ellos en el proceso. Fue entonces que Hyukjae nuevamente corrió hacia atrás para separar a GD y a Minhyuk; sin embargo, Donghae se quedó estático mirando algo en el suelo.. algo que se hallaba debajo del sillón que ahora estaba volteado..

Un juguete..

Un juguete de monito.. 

Donghae se acercó muy lentamente hasta el objeto, el cuál se agachó a recogerlo.. pero antes de tan siquiera poder tocarlo, su cabeza empezó a doler.. era el mismo dolor que le daba cada vez que tenía una discusión con Hangen. Llevó sus manos a su cabeza y cayó de bruces al suelo.. sudando en el acto.

- ¡¡DONGHAE!! - escuchaba la voz de Minhyuk y Hyukjae gritando al unísono, pero lejanos al mismo tiempo.

- ¡SOSTENLO! - escuchó la voz de Minhyuk decirle a alguien.

- ¡Donghae, mi amor! ¿qué tienes? - preguntaba preocupado Hyukjae.

- ¡GD EL AGUA! ¡¿Dónde está el agua?! - gritaba Hyukjae nuevamente.

- Hermano tienes que tomar tu medicina.. Donghae.. - era la voz de Minhyuk.

- Ji.. Jis.. - y no pudo decir más al perder la conciencia.

**************************************************

Horas después

- Por ahora es mejor que descanse.. pero por favor ¿alguien me puede decir que pasó? ¿qué desencadenó el dolor de cabeza? - preguntó Zhoumi de forma seria.

- Fue mi culpa.. yo debí pensar en él antes de.. - trató de hablar Minhyuk, pero fracasando en el intento debido al llanto.

- Citamos a Min y a GD aquí en el departamento para poder conversar pero todo salió mal.. todo mi Clan y yo teníamos motivos suficientes para odiar a Donghae.. pero estos 3 días el único que habló con él fui yo, así que cuando GD y Min llegaron, GD pensó lo peor y.. dios esto no debió pasar, primero debí hablar a solas contigo GD.. no debí.. - definitivamente Hyukjae se estaba echando la culpa de lo sucedido.

- Perdóname Hyuk, fue mi culpa, yo debí escuchar lo que dijeron, sé que me encegué y.. yo lo siento.. - dijo GD sintiéndose mal por el castaño y por su mejor amigo.

- Chicos era un hecho que las cosas no iban a ser fáciles. Hyukjae, tú y Hae apenas acaban de aclarar todo, debieron primero citar a uno y luego al otro, o en su defecto hablar con ellos por separado primero.. Pero no se preocupen, él estará bien - les dice para calmar a los 3 chicos.

- Zhou por favor sepárame una cita contigo en tu hospital, sé por el mismo Donghae que éste dolor de cabeza suyo no es reciente, anteriormente en más de 2 ocasiones ha tenido el mismo pasaje. Quiero que le hagas unos estudios, quiero saber a ciencia cierta qué es lo que tiene mi novio.. - demandó el pelinegro, pero su petición dejó petrificado a Zhoumi por unos segundos.

- Déjame revisar mi agenda y te aviso cuando puedes llevarlo - dijo Zhoumi tratando de pasar desapercibido, tenía que hablar con Kangin y pronto.

- Espero que a ti si te escuche y te haga caso. Yo he insistido muchas veces en sacar una cita con Zhoumi, en que se haga revisar, pero el terco no ha querido - añadió Minhyuk.

- No te preocupes, a mi no podrá decirme que no - dice firme el pelinegro acariciando el cabello de su novio.

- Bueno chicos, yo paso a retirarme y por favor, si van a hablar, háganlo en calma, deben escucharse mutuamente y ser sinceros por sobre todas las cosas, sólo así podrán estar unidos todos ustedes. En este momento, no importa si pertenecen a la mafia o a la milicia, deben estar unidos más que nunca y trabajar en conjunto. - dijo el doctor.

- Gracias Zhoumi y aunque por tus palabras entiendo que te refieres a esos 2 puntos que nos mencionaste antes a Donghae y a mi ¿verdad? - dice Hyukjae.

- Así es. Bueno cuídense y cualquier cosa me llaman - dice Zhoumi despidiéndose de los chicos.

- Doctor lo acompaño - dice GD de forma amable.

- Voy con ustedes - dice de pronto Min, dejando solos a la parejita dentro de la habitación.

Salieron en dirección a la sala para luego dirigirse a la puerta pero entonces algo capturó la atención de Zhoumi. 

"No puede ser.. el juguete de monito que le regaló Minhyuk a Jisung en su primer añito" se dijo para sí mismo, dejándolo petrificado por un momento, viendo al juguete encima del mueblecito al lado de la sala.

- ¿Doctor? ¿Me escucha? ¿Está bien? - la voz de Min llegó a sus oídos.

"Entonces no fue la pelea que se generó la razón del dolor de cabeza, fue el juguete del pequeño Jisung" volvió a pensar Zhoumi.

- Chicos antes que Donghae perdiera la conciencia.. ¿dijo algo? ¿llamó a Hyukjae para que lo auxiliara? - preguntó Zhoumi como si se tratara de simples preguntas de rutina para no levantar sospechas.

- Pues no, al menos yo sólo escuche que se quejaba por el dolor - respondió GD.

- Pues Hyukjae y yo estábamos tratando de darle la medicina y si no mal recuerdo, si trató de decir algo pero no se le entendió.. - dijo Min con calma y tratando de recordar.

- ¿Trató de decir algo? - preguntó Zhoumi tratando de no sonar alarmado.

- Si.. algo como.. ¿Ji?.. mmm o ¿Jis?.. no recuerdo bien.. tal vez y trataba de decir "Santos Yisus", es una frase que a veces usamos entre los dos - dijo Minhyuk sin darle mucha importancia en realidad.

"¡Mierda! Su mente quiso forzarlo a recordar a Jisung, el juguete fue el detonante. La mente de Donghae corre peligro y asumo que Minhyuk no ha visto el juguete, de lo contrario la mente de Minhyuk ya hubiera entrado en caos" pensó rápidamente el doctor.

- Bueno chicos, gracias por la información - dijo de forma amable, y valiéndose de recoger su banda para tomar la presión que había dejado sobre el sofá. Sin que se dieran cuenta los otros 2 chicos, guardó el juguete de Jisung rápidamente en su maletín.

- Ahora si, me retiro. Cualquier cosa me avisan. - y así Zhoumi se despidió y salió del departamento de Donghae.

Al estar en su auto, marcó rápidamente el número de Kangin, quién respondió a la segunda timbrada.

- Zhou amigo mío, ¿qué.. ? -

- Donghae corré peligro.. su mente lo forzó a recordar a Jisung - 

Y esas simples palabras hicieron que Kangin saliera volando de su oficina, a encontrarse con Zhoumi.


Entre El Cielo y El Infierno - Redención [Temp. 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora