POV Hae
Ya ha pasado 1 semana desde que nos enfrentamos mi Hyukkie y yo, pensé que luego de lo ocurrido entre nosotros, él me buscaría o al menos trataría de contactarme pero parece que no tiene intenciones de hacerlo. Y eso me pone triste nuevamente, por un momento pensé que podríamos arreglar las cosas, me vi tentado a llamarle por días y hoy cuando finalmente me anime en hacerlo, resulta que el número ya ni siquiera existe.
Con los ánimos por los suelos, salí de mi departamento y fui por la tienda comprando unas bebidas personales. Luego de ello, sin proponérmelo realmente, me doy cuenta que mis pies me trajeron al malecón, al mismo lugar dónde mi Hyukkie y yo conversamos por primera vez.. yo haciéndome llamar Aiden y él haciendo llamar Spencer.. los recuerdos de ese día vienen a mi mente y con ellos, todos los demás recuerdos de todo lo que pasó entre nosotros hace 5 años atrás..
A Hangen lo tengo en la mira, pues Kangin, más que mi jefe, dentro de todo, pasó a ser un gran amigo y casi un padre para mi y Minhyuk, nosotros no lo sabíamos pero mi jefe había tomado la responsabilidad de indagar y esclarecer el asunto del cambio de lugar de encuentro que habíamos coordinado mi Hyukkie y yo, y lo que descubrió era lo que sospechábamos.. Hangen había sido el culpable, él había colocado ese micrófono debajo de mi escritorio, así es cómo él sabía todo lo que ocurría, todo lo que hablaba con Minhyuk y no sé hasta que punto Hangen sabe de mi antigua relación con Hyukkie. Pero mañana, una vez que Kangin me entregue el informe y las evidencias, podremos regresar a Hangen a China e incluso mi jefe me aseguró que tenemos la evidencia suficiente para pedir su baja de la milicia.
- Hyukkie no sé cómo pero te juro que una vez que tenga el informe y evidencias de la investigación de mi jefe, te buscaré y te los mostraré, aún si decides matarme. Te prometo que revelaré la verdad de lo ocurrido frente a ti.. te extraño Hyukkie, te extraño mucho - no puedo evitarlo, las lágrimas se liberan de mis ojos.
- Padre Sangyeob perdóneme.. sé que.. sé que juré vengar su muerte pero.. hace 1 semana cuando me enfrenté a Hyukjae, me di cuenta que no tengo el valor para matarlo, no puedo.. incluso cuando le disparé hace 5 años, fallé mi tiro a propósito, aún si el dolor me cegó por que pensé que Minhyuk había muerto, no me atreví a matarlo porque.. porque lo amo Padre.. amo al jefe del Clan que lo asesinó.. - y es entonces que me desmorono apoyado contra la baranda del cerco.
POV Hyuk
Desde hace una semana he estado quieto por así decirlo, mi Clan ha seguido con sus actividades como siempre, pero también he tenido a Donghae en la cabeza todo este tiempo. Sin embargo, tenía que hacer algo para dejar de pensar en él.. y como si la vida quisiera ayudarme, al menos por ésta ocasión, GD me informó que tenemos un lío con el jefe del Clan Wolves, es un clan menor cuya actividad principal es la trata de personas, hasta la fecha siempre han respetado mis dominios pero tal parece que en ésta ocasión, quiso pasarse de listo, tratando de maquillar las cosas para que pareciera que nosotros lo quisimos estafar con la mitad del cargamento de heroína que nos solicitó, lo cuál es inaceptable, pues mi equipo siempre asegura la calidad del producto antes de enviarlo. Así que yo mismo decidí ir en su búsqueda para arreglar el asunto, y ahora estoy en camino hacia su guarida.
Manejo algo distraído hasta que veo la luz roja y me detengo, pero entonces como si de una broma se tratara, es que miro alrededor y me doy cuenta de que estoy en la calle del balneario cerca de dónde vivía Donghae, aunque para ser honesto, no tengo la menor idea si sigue viviendo en el mismo lugar ó si tal vez se mudó. Recorro con la mirada el lugar recordando aquella noche cuando tomé la decisión de acercarme a él.. y ahora si afirmo una vez más que la vida misma me odia, cuando lo veo a lo lejos, recargado sobre la baranda del cerco, en el mismo lugar dónde conversamos por primera vez.. y estoy seguro que es él, aún de espaldas, ese trasero suyo es inolvidable, no por nada fui el acosador de su trasero por un tiempo.. pero ¿qué hace ahí?..
El semáforo cambia a verde, sé que debo avanzar pero no puedo despegar la mirada de su cuerpo, y en el momento en que lo veo voltear a mirar hacia atrás, salgo de mi ensimismamiento y por unos segundos, nuestras miradas chocan pero no le doy tiempo a reaccionar, arrancó el auto y salgo disparado de ahí. No sé si me reconoció pero lo mejor será continuar con mi camino.
POV Hae
Siento que me observan, así que trato de calmarme, me limpio las mejillas y los ojos con mi manga derecha. Decido voltear a ver alrededor, pero no veo a nadie, estoy solo.. excepto un auto rojo de marca Chevrolet, trato de enfocar bien mi mirada y entonces por unos segundos lo veo, es.. es.. mi Hyukkie..
Dejo rápidamente mi bolsita que tenía en la mano en el suelo para limpiarme bien el rostro, sobretodo mis ojos, pero para cuando vuelvo a enfocar mi mirada, el auto ya no estaba, sólo se escuchaba el ruido del motor alejándose.
- Estoy seguro que era él.. era mi Hyukkie.. ó ¿acaso me estoy volviendo loco?.. No no no.. era mi Hyukkie lo sé.. pero.. si era él.. ¿por qué no..?.. - nuevamente la tristeza me embarga, nuevamente las lágrimas fluyen.
- Padre Sangyeob.. ayúdeme.. ya no sé qué hacer.. - me quedó por un tiempo aquí, necesito aire y el sonido del mar, es lo único que puede tranquilizarme por el momento.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Cielo y El Infierno - Redención [Temp. 2]
Teen FictionDespués de 5 años, el destino volverá a ponerlos frente a frente. ¿Acaso los enfrentamientos del pasado serán más fuertes que aquel sentimiento que enterraron en su interior? Aquí la entrega de la Segunda Temporada de ésta maravillosa historia que e...