Capítulo 13: Amenaza

29 4 2
                                    

Central de Control de Trenes

- Eunhyuk ¿querías hablar con alguien de alto rango?.. Si es así, aquí estoy - la voz de Donghae sonó monótona por la radio.

- Sea bienvenido a la fiesta Jefe de Operaciones Especiales Lee Donghae - dijo Eunhyuk con cierto sarcasmo y malicia.

- ¿Qué es lo que deseas a cambio de liberar a los rehenes que tienes contigo en ese tren? - Donghae fue directo al grano.

- Quiero muchas cosas, una de ellas es matarte con mis propias manos tan lentamente que me rogarás por que le de fin a tu vida pero primero disfrutaré y gozaré de verte rogando por ello - demandó Eunhyuk con odio.

- Si eso es lo que quieres, debiste venir por mí sin poner de por medio vidas inocentes - encaró el de cabello castaño.

- Jajajaja Jajajaja.. agente.. agente.. - un suspiro salió de la boca de Eunhyuk - .. ¿porque quieres quitarle la diversión a las cosas? Así no es como funciona esto.. Te acabo de responder que lo que quiero hacer contigo es una de las muchas cosas que quiero hacer.. sin embargo en este momento, puedes lamerme las pelotas si quieres, pero yo.. tengo un objetivo principal que obtener y tú sólo eres el objetivo secundario.. - indicó Eunhyuk mientras caminaba por el pasillo del tren, viendo como la gente lo miraba con temor, otros trataban de acallar sus lastimeros llantos con sus propias manos por miedo a ser asesinados por tan siquiera respirar.

- Dime entonces ¿qué es lo que quieres? - demandó en nueva cuenta Donghae, aunque por dentro el corazón le dolía como el infierno al escuchar cada palabra que salía de la boca del hombre que aún amaba.

- Te contaré una pequeña historia, el cuerpo de la milicia a la cual sirves fervientemente está llena de ratas como el propio gobierno, está lleno de gente que no se tocan el corazón para someter a los débiles, a los pobres, a los que ruegan por un poco de ayuda.. - mientras decía esto, Eunhyuk recordaba cuando de muy pequeño, al quedar huérfano tuvo una vida tan dura que la única vez que tomó la valentía de entrar a una comisaría para pedir ayuda, terminó haciendo su primera mamada a un oficial asqueroso, que lejos de ayudarlo se aprovechó de su condición y lo votó como si de un trapo usado se tratara fuera de la comisaría luego de obtener lo que quería - .. y todo ¿para qué? para sentirse superiores, para sentirse intocables, para golpearse el pecho y demandar que todos aquellos infelices que no somos de su mismo estatus social les besemos los pies, terminemos siendo amedrentados sino cumplimos con sus demandas.. demandas que no sólo rompen por fuera si no también por dentro.. que incluso lleva a más de uno a tomar decisiones drásticas que terminan en pesares profundos y huellas dentro del alma que jamás podrán ser curadas con absolutamente nada.. Dime agente Lee.. alguna vez te has puesto a pensar ¿cómo es la vida de la gente más pobre? ¿cómo la gente como yo terminamos hundidos en las garras de la mafia? y aunque suene irónico.. ¿cómo es que personas que se creen dioses en la tierra y los dueños del mundo.. terminan haciendo pactos con el diablo a cambio de no perder su vida llena de lujos? - relató Eunhyuk con pesar, odio, coraje, ira, decepción y todo un cúmulo de sentimientos encontrados.

- Eun.. - trató de hablar Donghae.

- ¡CÁLLATE! ¡AHORA ESTOY HABLANDO YO! Tú y tu gente me pintan como el criminal ante todo un país y ante el mundo entero. Pero alguna vez te has puesto a pensar ¿quiénes son realmente los criminales en este país? Porque no creas que la maldad sólo existe en este lado de la moneda.. la maldad, las injusticias, los sobornos, las matanzas, la crueldad caminan diariamente ante los ojos de todos incluídos los tuyos y ¡NO HACEN NADA!.. hasta le besan los pies, los protegen olvidándose de la gente que realmente necesita ser cuidada, protegida.. se olvidan que existen personas que lo único que piden es una esperanza y una mano caritativa para sentirse protegidas y poder tomar mejores decisiones.. pero ¿qué vas a saber tú de eso? ¡NADA! ¡TÚ Y TU PUTA GENTE NO SABEN NADA! y ahora agente Lee, escúchame bien lo que voy a pedirte.. quiero a Lee Sooman.. y quiero a.. jajajaja.. - su risa se escuchó a través de la radio por un momento pero luego guardo silencio por un instante - .. tengo a la hija de alguien a quien tengo mucho interés en volver a ver, es muy linda, pero tonta, déjame decirte que fue muy divertido verla desde lejos tratando de comprar un billete de tren jajajaja, deberían enseñarle a vivir la vida en lugar de tenerla en una jaula de oro creyendo que las demás personas son peones a su servicio.. - un nuevo suspiro salió de la boca de Eunhyuk - .. mira para que veas que soy benevolente, pondré a reproducir mi canción favorita.. si la repito dura cerca de 7 min, así que tienes 7 min para traerme al Ministro de Agricultura, Lee Sooman, y ponerlo al micrófono.. o de lo contrario.. -

- No puedo hacer que llegue en 7 min.. ¡Es imposible! - demandó Donghae asustado.

- Aish.. es cierto.. debe estar muy pero muy ocupado.. pero ¿adivina qué? - dijo Eunhyuk con una sonrisa que pronto desapareció - .. No es mi problema.. tienes 7 min para ponerlo a la radio de transmisión, de lo contrario por cada minuto que pase, un rehén irá a conocer a San Pedro o de tal vez a Lucifer jajajaja.. - la risa de Eunhyuk se escuchó por la radio, una risa que nunca antes Donghae le había escuchado y le escarapelo el cuerpo entero - .. y el tiempo empieza a correr ahora.. - y dicho esto la transmisión se cortó.

Donghae con voz de mandó ordenó a diestra y siniestra a su equipo y a todos los presentes que ubicaran al Ministro cuanto antes y lo trajeran lo más rápidamente posible a la central de control de trenes o de lo contrario tendrían más cadáveres listos para ser entregados a la morgue.

"¿En quién te has convertido Hyukkie? ¿En quién?" con este pensamiento Donghae sólo rezaba al cielo de lograr recuperar a todos los rehenes ilesos de las garras de Eunhyuk.

Entre El Cielo y El Infierno - Redención [Temp. 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora