Capítulo 38: Cara a Cara

29 5 9
                                    

Departamento de Donghae - Día 3

- Y así fue como te conocí a ti y también conocí a Donghae - terminó de contar Zhoumi a ambos chicos, mientras terminaba de examinar y curar las heridas que ya estaban casi cerradas de Hyukjae.

- Entonces eres un traidor en ambos bandos - dijo el pelinegro refunfuñando.

- Jajaja claro que no torpe.. digamos que soy una caja de pandora, sé cosas del Clan, sé cosas de la milicia, pero quedan en mi, o ¿alguna vez les he vendido información del bando contrario? - dijo Zhoumi, lanzando la pregunta para ambos.

A lo que ambos chicos negaron al unísono.

- Y para ser sincero, me siento muy feliz de saber que mis dos amigos, por fin lograron hablar y sobretodo aclarar las cosas. Sólo falta hacer dos cosas más y todo estará bien. - dijo Zhoumi capturando la atención de ambos chicos.

- ¿2 cosas? ¿Qué cosas Zhou? - preguntó Donghae curioso.

- Ya pronto lo sabrán - les dijo con una sonrisa y les guiño el ojo, mientras se quitaba los guantes y se dispuso a guardar sus cosas en su maletín.

- Hyukkie ni aunque lo mires inquisitivo funcionará.. créeme que cuando Zhou es una tumba, en verdad es una tumba - le dijo Donghae tratando de calmar a su pareja.

- Pues yo quiero saber.. - insistió el pelinegro haciendo un puchero.

- Jajaja deja de hacer berrinches.. que me dan ganas de agarrarte los cachetitos y regalarte paletas - dijo Zhoumi en son de broma.

- ¿Tienes de fresa? - dijo con los ojitos brillosos y con una gran sonrisa el pelinegro.

- Jajaja es cierto, tú eres un fiel amante de la fresa.. jajaja.. déjame ver.. creo que traigo una paleta en uno de los bolsillos de mi maletín - Zhoumi revisó el interior de su maletín y en efecto tenía una paleta de fresa, la cual sacó y se la regaló al pelinegro. Quién dicho sea de paso, la recibió gustoso y con el simple hecho de degustarla se sintió feliz y mimado.

- Y yo que pensaba que el bebé era yo jajaja - dijo en son de broma el castaño.

- Bueno esto si te lo puedo decir, si quieres verlo así en su modo bebé activado, dale cualquier cosa que tenga que ver con fresas - le susurró Zhoumi a Donghae, aunque luego rieron en complicidad.

- Oigan chicos por cierto.. ahora que ya está todo aclarado.. y entendería que ya volvieron a ser una pareja, ¿ya se lo comunicaron a sus personas cercanas? - preguntó Zhoumi, haciendo que ambos jóvenes borrarán sus sonrisas y se miraran mutuamente - .. chicos tienen que hablar con la gente más allegada, en tu caso Hae deberías contárselo a Minhyuk y a Kangin, y tú Hyuk deberías hablarlo con GD y bueno entre los dos entiendo que verán la mejor manera de comunicárselo al clan - sugirió el mayor de los 3.

- Mi amor.. Zhou tiene razón.. deberíamos hablarlo con los chicos.. - secundó Donghae.

- ¿Qué te parece si citamos a GD y a Minhyuk aquí? - preguntó Hyukjae.

- Hagámoslo - dijo decidido el castaño.

- Bueno chicos, yo paso a retirarme y cualquier cosa que necesiten, no duden en avisarme - dijo con amabilidad el doctor.

Así la pareja despidió a su amigo y procedieron con lo acordado.

**************************************************

Horas después

Dos hombres semi disfrazados llegaron al lugar al que fueron citados. Ambos se sentían extraños, cada quién tenía su propia arma camuflada. Minhyuk no sabía quién era la persona a su lado, apenas se habían dado un "buenos días" de forma educada pero nada más, pero lo más curioso era ¿por qué estaba parado afuera del departamento de su mejor amigo?.

Minhyuk finalmente tocó el timbre y en fracción de segundos, ésta fue abierta.

Para sorpresa de ambos, los anfitriones eran Donghae y Hyukjae, juntos.

Ambos hombres entraron al departamento, pero en bien la puerta fue cerrada. Todo pasó muy rápido.. en un abrir y cerrar de ojos..

GD sacó su arma apuntando al castaño.

Minhyuk al mismo tiempo sacó su arma apuntando a GD.

Hyukjae colocó a Donghae detrás suyo protegiéndolo con su propio cuerpo.

- GD baja el arma - demandó el pelinegro, mirando asustado a su fiel amigo.

- ¡¿Qué demonios estás diciendo?! Te han tenido secuestrado prácticamente durante 3 días y.. - respondió con ira GD, pero pronto fue callado por su mejor amigo.

- ¡Nadie me tuvo secuestrado! Donghae me salvó la vida.. - trató de explicar Hyukjae.

- ¡¡MENTIRA!! ¡Estoy seguro que éste desgraciado te lavó el cerebro de nuevo! ¡Te está engañando! ¿Es que acaso no lo ves? - la reacción de GD era comprensible desde su punto de vista.

- ¡Te aseguro que nadie está engañando a Hyukjae, al menos no de parte de Donghae! ¡Aunque lo mismo podría opinar yo de ustedes y sobretodo de tu jefe!.. - trato de tantear Minhyuk con aquel hombre.

- ¡¡CALLATE MALDITO PERRO!! - gritó de pronto GD apuntando ahora a Minhyuk - .. en el pasado permití que le hicieran daño a Hyukjae pero ésta vez no se saldrán con la suya.. así que si saben lo que les conviene, me dejarán llevarme a mi Jefe en este mismo instante, sin trampas y no nos van a seguir.. porque les juro que ésta vez dispararé sin dudarlo - dijo con odio puro GD al hombre frente a él.

- GD escúchame.. Donghae y yo estuvimos juntos durante 3 días porque teníamos que aclarar muchas cosas y ya lo hicimos, si los llamamos a los dos, es porque ustedes son nuestros mejores amigos, son nuestros hermanos, son nuestra mano derecha y tienen que saber la verdad de todo lo que ocurrió hace 5 años y lo acontecido últimamente - dijo con sigilo el pelinegro, porque conocía muy bien a GD, y sabía que sus palabras no eran para tomarlas a la ligera, ni mucho menos sus amenazas.

- Minhyuk, por favor.. baja el arma.. escucha lo que Hyukkie acaba de decir.. por favor necesitamos hablar con ustedes.. Min por fin pude aclararlo todo con Hyukkie, él ya sabe la verdad.. - añadió el castaño saliendo detrás de Hyukjae y colocándose a su lado.

- Me alegra mucho escuchar eso Hae.. ya era hora.. - dijo Minhyuk bajando su arma y guardándola en su estuche.

- GD por favor, ¿podrías guardar tu arma para poder conversar? - añadió el castaño tratando de acercarse a GD.

Pero apenas dio dos pasos, GD sin mover su postura mirando fijamente a Minhyuk, movió sólo su brazo derecho en dirección al castaño, y disparo sin más.





Entre El Cielo y El Infierno - Redención [Temp. 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora