1 semana después
Casa de los Kim-Park
Kangin había ido a recoger a Minhyuk al hospital, pues al realizarle el tratamiento para recuperar sus memorias. Minhyuk había tenido un pequeño colapso que casi pone en riesgo en su salud, pero gracias al actuar rápido de Zhoumi, el tema no pasó a mayores.
Ahora ya se encontraba estable y fuera de peligro, Minhyuk pudo recuperar sus memorias y accedió en ir con Kangin a la casa de su jefe pues moría de ganas de volver a ver a su ahijado y sobrino, el pequeño Jisung.
En poco tiempo llegaron a la casa de Kangin y al entrar fueron recibidos por una gran sonrisa y un grito más que eufórico..
- ¡Tío Miiin! ¡Tío Miiin! - Minhyuk terminó en lágrimas al poder tener al pequeño entre sus brazos después de tanto tiempo.
- Hola campeón, ¿cómo ha estado el niño más hermoso de todo el mundo mundial eh? - le decía mientras lo apretaba contra su pecho.
Muy dentro de él sabía que la decisión que habían tomado Donghae y él, fue por la seguridad de Jisung. Pero ahora todo estaba bien, ahora todo estaba aclarado y era cuestión de ayudar ahora a Donghae a recuperar sus recuerdos para que él mismo puedo decirle la verdad a Hyukjae y por fin puedan estar juntos a su hijo, como la familia que son.
- Te estañe mucho tío Min, ¿mi omma no vino contigo? - preguntó el pequeño.
- Yo también te extrañe mucho campeón.. y tu papi Hae también ya vendrá en unos días. Y vendrá con una sorpresota grandota para ti - le dice Min con cariño.
- ¿Una sopesota? ¿qué es? ¿qué es? Tío Min dime.. dime.. dime.. - dijo muy contento el menor.
- Así que el tío Min aparece y este muchachito se olvida de su abuelito.. ashi no she vale - dijo de forma infantil Kangin.
- Abu Mapachito jijiji.. - dijo el pequeño para soltar a su tío Min y luego correr a los brazos de su abuelito postizo.
- Abu Teukie hizo gaeta.. muchas muchas gaetas.. - dijo el pequeño abriendo sus bracitos, haciendo alusión de que eran muchísimas galletas, con sus ojitos muy abiertos tan brillantes como él.
- Oh entonces vamos a comernos todas las galletas que hizo tu abu Teukie y luego vamos a jugar con tu trencito.. me imagino que ya lo habrás armado ¿verdad? - le dijo con amor Kangin.
- Tío Chul me ayu.. ayudo.. Tío Wonnie no sabe jugar jijiji.. - contaba el pequeño a modo de secreto a su tío y a su abu.
- Jajaja jajaja - rieron los mayores.
- ¿Cómo han estado Heechul y Siwon? - preguntó de pronto Minhyuk.
- Ellos están muy bien, han estado viniendo constantemente y han estado muy pendientes de Jisung, incluso ha estado llendo con ellos al Parque de Diversiones. Por cierto, hablando de eso, hoy me informaron que Hangen será trasladado a China, ésta vez Hangen no podrá impedir que su traslado se realice -
- Estoy seguro que Eunhyuk querrá vengarse de él, si no lo logra aquí, te apuesto a que lo seguirá incluso hasta China si es necesario. De todas formas, hoy por hoy Eunhyuk es jefe no sólo del Clan en toda Corea del Sur también es Jefe del Clan Chino que pasó a formar parte del Clan Lee cuando Luran, la Jefa anterior murió en la frontera - agregó Minhyuk.
- Sobre eso, tengo algo que hablar contigo y con Donghae, incluso si Eunhyuk lo permite también me gustaría que esté presente. Es sobre Luran.. tengo indicios, de que esa chica no murió cómo todos lo creíamos -
- ¿Qué? - dijo sorprendido Minhyuk - pero ¿cómo?.. Si por lo que nos relataron Donghae y Eunhyuk, esa chica se suicidó.. -
- Mira me gustaría que hablemos de este tema en privado, estoy seguro que.. - hablaba Kangin cuando de pronto la voz de Jisung captó la atención de ambos adultos.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Cielo y El Infierno - Redención [Temp. 2]
Teen FictionDespués de 5 años, el destino volverá a ponerlos frente a frente. ¿Acaso los enfrentamientos del pasado serán más fuertes que aquel sentimiento que enterraron en su interior? Aquí la entrega de la Segunda Temporada de ésta maravillosa historia que e...