POV Hae
Luego de haberme calmado, terminé de tomar las botellitas de trago corto que había comprado. Tiré la bolsa en el tacho de basura y aún cabizbajo, regresé a mi departamento.
Al llegar decidí darme un ducha para relajarme, me tomó unos 45 min en la ducha, y salgo más repuesto, me preparó algo ligero de cenar y una vez servida mi comida, llevo mi plato a la mesa. Me sirvo un poco de refresco en un vaso y también lo llevo a la mesa colocándolo a un lado de mi plato. Voy por mi laptop para revisar algunas cosas del trabajo y luego ver una película, así me distraigo un poco.
Alrededor de 45 min más, ya terminé de cenar y estaba cerrando un informe que se me había olvidado enviarle al jefe más temprano, pero entonces mi celular suena, me levanto y camino hasta un lado del sillón dónde lo deje cargando, y contesto viendo que se trata de Minhyuk.
- ¿Aló? - respondo.
- Hae tenemos un problema.. - me dice mi mejor amigo.
- ¿Qué sucede Min? - le pregunto algo ansioso pues el tono de voz de Minhyuk, me dice que no es algo bueno.
- Acaban de hacer como 5 llamadas simultáneas. Son un grupo de personas que están reportando a un hombre que trató de abusar de una muchacha en un callejón -
- Min pero esos casos no lo vemos nosotros, el área correspondiente es el de.. - y no termino de hablar cuando Minhyuk me interrumpe.
- Hae escúchame, la descripción que brindaron de aquel hombre coincide con la de Eunhyuk. En este momento están llendo 5 patrullas para allá -
- No puede ser.. Min dame la dirección.. - demando con urgencia.
- Anota.. - escucho la dirección que me brinda Min, la apunto en un papel, para luego tomar mi chaqueta, mi billetera y mis llaves, a la velocidad de un rayo.
- Min voy para allá -
- Te veo allá, si llego antes que tú trataré de ayudarlo, tranquilo -
- Gracias Min -
Cortamos la llamada y salgo disparado de mi departamento. Manejo como si no hubiera un mañana, ni cuenta me doy que me salto 2 rojos pero en este momento mi prioridad es Hyukkie. Tengo que llegar con él.
Luego de un tiempo llego al lugar y en efecto, ay una gran aglomeración de gente ahí. Las patrullas también han llegado. Me hago camino entre la multitud, hasta llegar al frente y entonces lo veo ahí, es él.. es mi Hyukkie, está golpeado, tiene el labio reventado, un corte en la frente, y está escupiendo sangre, veo que 3 hombres lo tienen sujeto como si fuera un delincuente. Veo que Minhyuk está tratando de hablar con aquellos hombres, pidiendo que suelten a Hyukjae, pero alegan que podría escapar y a mi, me recorre una ira incomprensible en todo el cuerpo, lo han dejado casi moribundo y aún así dicen que ¿puede escapar?.. no llegaría ni a salir de este maldito callejón.
- Agente Lee Donghae, Jefe del Escuadrón de Operaciones Especiales y Agente Especial de Investigación.. - digo con firmeza y dureza en la voz - .. Suelten al joven y ustedes 3 contra aquella pared.. - los veo dudar y mirarse unos a otros - .. ¡AHORA! -
Los veo soltar a Hyukkie y aún si tengo unas ganas horribles de correr a auxiliarlo, no puedo. No puedo con toda ésta gente mirando, no puedo exponerlo más.
- Agente Minhyuk, proceda a revisar a esos hombres, tome sus datos. - le ordeno a mi mano derecha y mejor amigo, para luego desviar mi mirada hacia dos policías - .. ustedes dos.. encierren a esos 3 hombres y los llevan detenidos bajo el cargo de "Violencia física contra una persona" -
Pero en bien doy ésta orden, las personas empiezan a gritar, a quejarse e incluso a decir sandeces.
- ¡¿QUÉ CLASE DE POLICÍA ES USTED?! ¡ESE HOMBRE TRATO DE ABUSAR DE AQUELLA CHICA! - gritó una mujer.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Cielo y El Infierno - Redención [Temp. 2]
Teen FictionDespués de 5 años, el destino volverá a ponerlos frente a frente. ¿Acaso los enfrentamientos del pasado serán más fuertes que aquel sentimiento que enterraron en su interior? Aquí la entrega de la Segunda Temporada de ésta maravillosa historia que e...