Días después
POV Hangen
- ¿Quién será el padre de ese mocoso?.. su rostro, sus facciones, estoy seguro que me recuerdan a alguien, pero.. ¿a quién? - suelto un suspiro algo cansado, llevo días pensando y pensando, una y otra vez, a quien me recuerda ese niño.
- Así que aquí estabas - la voz de Mano Negra me desconcentra por un segundo pero aún así vuelvo a lo mío, quiero obligar a mi mente a recordar a quién se parece ese niño.
- ¿En qué andas tan metido que ni siquiera mi presencia llama tu atención? - levantó la mirada y ahora veo a Mano Negra sentado frente a mí, mirándome inquisitivo.
- Tonterías mías, tal vez le estoy dando demasiadas vueltas innecesarias a un asunto que sinceramente, no tengo la menor idea del porque lo he tomado en cuenta. Pero en fin.. dime querido socio, ¿en qué puedo ayudarte? - preguntó con una sonrisa de lado.
- Para ser una tontería parece realmente muy importante e incluso inquietante, pero no es de mi incumbencia. Así que.. a lo que vine.. el Clan Lee se atrevió no sólo a secuestrar a mi hija y a sacarme una buena suma de dinero, si no que también me tiró abajo 700 000 vidas que tenía entre mis manos y ahora ya no tienen ningún nexo conmigo. Quiero a Eunhyuk pidiéndome piedad, quiero verlo rogando por su vida.. quiero verlo ¡MUERTO! - esa última palabra la dijo con tanta furia que diría que en verdad odia al tonto de Eunhyuk.
- Jajaja Jajaja Mano Negra que gracioso eres.. jajaja jajaja - me río en su cara y veo como su gesto se endurece aún más.
- Estimado.. Eunhyuk es un oponente fuerte, es como una sombra que aparece y desaparece, la única forma que pude tenerlo frente a frente fue gracias a que el hijo de puta de Donghae tenía una relación con esa escoria. Incluso se rumoreo por unos días de que el grandiosísimo jefe Lee.. - y digo esto último remedando a los imbéciles que muchas veces escuche alabando a ese perro - .. ha enviado a Eunhyuk a las puertas del infierno de dónde proviene, pero Eunhyuk aún no le ha dado el plácer de entregarse a su destino final, sino que se volvió un demonio en todo el sentido de la palabra, pero ahora gracias a su última actuación, es el mesías para los parásitos inmundos que se venden como mercancía barata a su mejor postor -
- Cuando hicimos nuestro trato me dijiste que destruir a Lee Donghae, es sinónimo de destruir a Eunhyuk, y hasta ahora, no veo que hagas nada para destruirlos - me dice con ira contenida y yo me muestro inmune, si piensa que le tengo miedo, está muy equivocado.
- No me presiones Mano Negra, sé muy bien cómo debo jugar mis cartas. Te aseguro que Lee Donghae próximamente estará celebrando un funeral, y ese será el de su gran amor jajaja.. junto a él jajaja.. y no será necesario tener 2 cajas, en una sola pueden ir en pedacitos muy.. muy juntitos jajaja -
- Haz lo que quieras pero destruyelos de una vez por todas, porque si yo intervengo, créeme.. ni el polvo quedarán de ellos dos. Además Lee Donghae es tu objetivo, el mío es Eunhyuk y su clan. Un clan que pronto pasará a mis manos y seré el narcotraficante número uno en el mundo, dominando Colombia y todo Sudamérica, así como Estados Unidos, México y ahora Corea del Sur, Corea del Norte y China.. mi reino se expandirá más y no habrá poder humano que quiera enfrentarse a mi - die siniestro, cosa que me hace sonreír.
- Tengo el plan perfecto para que Donghae caiga redondito y por fin lo boten como un perro de la milicia, y con un poco de suerte, ni el asqueroso orfanato dónde se crió lo querrán ahí jajaja. Me retiro Mano Negra, pronto tendrás noticias mías - salgo de aquel lugar y subo al auto que llevo conmigo.
**************************************************
Base del Clan Lee
Eunhyuk y su equipo se encontraban revisando el circuito que habían creado en el muro de su oficina, dónde tenían las fotos de todas aquellas personas que hicieron tratos con el Clan Lee, la foto de Lee Sooman estaba tachada, pues finalmente, luego de todo lo acontecido en el tren, Eunhyuk había ido en persona a buscar al ministro a su casa y en medio de la oscuridad como si de un demonio se tratará, se hizo presente ante los ojos llenos de terror del ministro. Y aún si suplicó y rogó por su vida, eso no sirvió en lo absoluto y una hermosa bala fue a decorar su frente, su cuerpo que yacía en el piso sobre un charco de sangre fue acompañado de una elegante y hermosa rosa roja.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Cielo y El Infierno - Redención [Temp. 2]
Teen FictionDespués de 5 años, el destino volverá a ponerlos frente a frente. ¿Acaso los enfrentamientos del pasado serán más fuertes que aquel sentimiento que enterraron en su interior? Aquí la entrega de la Segunda Temporada de ésta maravillosa historia que e...