Capítulo 22: Nueva Demanda

22 5 5
                                    

- Estamos listos jefe - aviso Chang.

- Iniciemos con el espectáculo - respondió Eunhyuk con una sonrisa endemoniada.

Una simple cámara conectada a una laptop, y ésta a su vez conectada a otro dispositivo que Chang manejaba desde el centro del hospital, si es que así se le podía llamar a aquel lugar, que sinceramente de hospital no tenía nada, parecía un simple lugar abandonado, que incluso estaría de lujo para una película de terror. Ésta simple cámara empezó a grabar a Eunhyuk y a su vez, todas las señales a nivel nacional en Corea del Sur fueron interceptadas.

Todos sin excepción veían ahora a Eunhyuk en cada uno de los televisores que existía, ya sea en el interior de sus casas o en algún centro comercial dónde las vendieran, e incluso en avisos publicitarios de tecnología actual.

Donghae para éste punto estaba consternado, confuso, no sabía que pensar, no entendía el actuar de Eunhyuk, ¿Cuál era el objetivo de ensañarse con los ministros? primero con Lee Sooman, que ahora está muerto y el de cabello castaño sabía que el culpable era Eunhyuk pues la rosa roja, la señal de su presencia en el lugar, le dio la respuesta. Y ahora el Ministro de Salud.. tenía que hacer algo pronto o esto iba a terminar con una muerte más.

- Hoy tienen el honor de verme, todos me conocen como Eunhyuk.. - dijo con una sonrisa ladina a través del televisor - .. hoy me encargaré de las noticias a nivel nacional y como tal, tengo el plácer de anunciarles que secuestramos al Ministro de Salud a plena luz del día. Y tal vez no todos lo sepan, pero en estos momento está herido de gravedad por una bala que le fue disparada en el pecho muy cerca al corazón.. - relato el de cabello azabache frente a la cámara con total calma, como si fuera un simple chisme que viene y va - .. ahora la pregunta es ¿podrán salvarle la vida en un hospital público o no?.. - dijo esto juntando sus manos y mirando fijamente al Ministro que en efecto se hallaba echado sobre una camilla de segunda mano - .. pues.. los invito a que hagan sus apuestas - dijo finalmente sonriendo y guiñando el ojo hacia la cámara.

- Jefe yo pensé que el jefe del Clan Lee era más joven, pero resultó ser un viejito canoso - comentó Jungmo.

- Si que el tipo debe vivir bien abajo de las cloacas, porque ¿ya se fijaron en su bigote y en su barba? Parece un libertador de américa, de esos de antaño, con sus bigotitos de Don Quijote de la Mancha y la barba de Sancho Panza - dijo entre risas Hyungwon.

Donghae hizo caso omiso a los comentarios de sus subordinados, pues sabía que su Hyukkie no era ningún tonto como para exponerse al público y poner su verdadero yo al descubierto. Era obvio que estaba usando un disfraz, tal y como lo hizo cuando secuestro el tren de Seúl, las cámaras fueron revisadas y se dio con la sorpresa que Hyukjae se había disfrazado para no ser reconocido.

- Donghae tenemos que actuar ya - le dijo Minhyuk en voz baja, para que sólo él pudiera escucharlo.

- Esperemos Min, quiero tener claro el panorama para saber a que nos vamos a enfrentar - respondió el castaño de igual forma, en voz baja para que sólo su mejor amigo lo escuchara.

- Es su turno de hablar a la cámara doctor - habló de pronto Eunhyuk, capturando la atención de todos.

Aquel doctor miró con cierto miedo y nerviosismo a Eunhyuk, pero aún así asintió y miró hacia la cámara.

- El Ministro se encuentra en un estado crítico, necesitamos operarlo de emergencia. Pero no tenemos el equipo adecuado - de pronto se vió interrumpido cuando el guardaespaldas que había venido junto al Ministro, se le permitió el ingreso a la sala de operaciones.

- Doctor usted dígame que necesita y lo pediré de inmediato al gobierno, ¡Sólo pídalo! - dijo demandante aquel hombre.

- Necesitamos un cardiocirujano, un anestesista experto, personal para el quirófano, un respirador, mascarillas, guantes.. en realidad.. necesitamos todo - dijo con sinceridad el médico.

- ¿Me está queriendo decir que este lugar lo único que tiene es el cartel allá afuera que dice "Hospital? - dijo esto último el guardaespaldas haciendo comillas con sus manos a la altura de su rostro.

El doctor no dijo más y sólo atinó a asentir con pesar.

Donghae no necesitó más para saber lo que tenía que hacer, dio órdenes precisas a su equipo y salieron todos en dirección hacia aquel hospital.

**************************************************

Hospital Nacional - 2 horas después

Donghae y su equipo habían llegado hace aproximadamente 1 hora a las afueras del hospital, armaron una campaña de forma rápida y se reunieron dentro de ésta para tomar nota de las acciones a realizar. 1 hora después todo el mundo sabía lo que tenía que hacer y Donghae una vez más con la ayuda de Chang, lograron establecer contacto con Eunhyuk y su gente.

- Agente Lee, tal parece que usted es el único que puede atender a mis travesuras. ¿Acaso no hay nadie más que quiera venir a jugar conmigo ó definitivamente quiere que ya lo mande a conocer el infierno sin un boleto de retorno? - dijo sarcástico Eunhyuk con un sonrisa de medio lado.

- ¿Cuánto quieres ésta vez? - dijo el castaño yendo directo al grano.

- ¡AAAAHHHH! ¿por qué eres así? no recuerdo que fueras así de aburrido.. recuerdo muy bien como te gustaba jugar con fuego.. - dijo el pelinegro con coquetería - .. pero está bien, lo único que quiero ésta vez.. es.. la verdad.. quiero la verdad y nada más que la verdad - dijo con cierto tono de burla.

- No te estoy entendiendo, ¿de qué verdad hablas? - dijo con seriedad el castaño.

- Hace 3 años en este mismo hospital, la verdad fue cambiada por afirmaciones falsas. El secretario actual de salud, Lee Jooheon, solía dirigir este hospital. Dile que admita la verdad en televisión y si intenta maquillar las cosas, entonces te recomiendo que vayas armando un arreglo floral para tu moribundo ministro jajaja jajaja - con esto una vez más, la piel se le erizó a Donghae, esa risa que emitía Eunhyuk no le gustaba en absoluto, era como oír al demonio en persona riéndose de sus propias maldades.

- ¡Demonios! - renegó Donghae para sí mismo. 

- Comuníquenme con el Secretario de Salud, Lee Jooheon.. ¡Ahora! - demandó Donghae con la frustración recorriéndole el cuerpo.


Entre El Cielo y El Infierno - Redención [Temp. 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora