Actualidad
- Los verdaderos responsables de la muerte de los niños fuimos los directores del hospital y yo. No el doctor Dong Youngbae - declaró el secretario a nivel nacional.
TOP, cuyo nombre verdadero es Choi Seunghyun, abrazó a su novio Taeyang, cuyo nombre verdadero es Dong Youngbae, ambos fueron médicos anteriormente. Pero gracias a la codicia de otros, fueron repudiados por la sociedad y catalogados de hasta algo peor de un nauseabundo vómito, en aquellos días cuando la codicia prevaleció por encima de la vida.
- Tápenle el rostro con una almohada, dejen que se muera.. se lo merece - exclamó de pronto el guardaespaldas con enojo, mientras limpiaba las lágrimas de sus ojos. No podía creer que hubiera estado cuidando, protegiendo y ayudando a un desgraciado sin alma como el Ministro que ahora se hallaba ahí echado en aquella camilla.
- Cuando pasan cosas así, en cualquier rama del gobierno, se tacha de farsa y se tapa. Pero cuando pasa en el mundo de la medicina, no le dicen farsa.. le dicen.. Asesinato - hablo Eunhyuk a través de la cámara ahora.
- Hy.. Eunhyuk ¿cuál es tu nueva demanda? - preguntó el castaño que ahora también se limpiaba el rostro debido a las lágrimas que habían salido de sus ojos, y al mismo tiempo, haciendo un esfuerzo sobrehumano en respirar adecuadamente, pues la situación revelada hace unos instantes le estaban provocando un enorme dolor de cabeza, que en cualquier momento amenazaba con hacerle caer de bruces al suelo.
- Acabo de enviar al buzón de la milicia una lista de 234 hospitales públicos. Asegúrate de que reciban sus suministros dentro de las próximas 5 horas. No les debe faltar nada. - indicó Eunhyuk con soberbia y dureza.
Minhyuk vió como su amigo y hermano estaba por colapsar, fue entonces que tomó el transmisor de la mano del castaño y habló en su lugar.
- Eunhyuk escuche.. 5 horas no es tiempo suficiente para poder suministrar a 234 hospitales - habló Minhyuk, tomando el mando brevemente.
- El Ministro tuvo 10 años para hacerlo, yo sólo le estoy dando 5 horas más. Así que hoy, el tiempo es de vida o muerte. Y el tiempo comienza ahora.. Tic Toc.. Tic Toc.. Tic Toc.. jajaja jajaja jajaja - una vez más Eunhyuk los ponía en una encrucijada.
- Donghae ¿estás bien? - preguntó Minhyuk a su amigo, luego de cortar la comunicación con Eunhyuk.
- S-Si.. si no.. no te preocupes.. tenemos.. tenemos que correr.. Eunhyuk no está jugando.. mmmfff - contestó con dificultad el de cabello castaño.
- ¡Muy bien señores! ¡Estamos contra el reloj y de nosotros depende de que esos 234 hospitales estén debidamente suministrados, que sean convertidos en lo que siempre debieron ser, hospitales para el servicio de todos! .. - ordenó Minhyuk con voz de mando.
- Donghae debes tomar tu medicina, yo te cubro en lo que te repones hermano - agregó Minhyuk.
- G-Gracias.. definitivamente tengo que ver a Zhoumi pronto.. no puedo más con estos dolores de cabeza tan.. tan repentinos.. - algo no estaba bien, esos dolores de cabeza no eran normales.
Horas después
- Esperamos años para que mejore el sistema de salud. Somos testigos de que 5 horas son suficientes para hacer lo que suele tomar entre 10 y 20 años. Lo único que faltaba era la voluntad del sistema y de quienes lo gobiernan. Eunhyuk, un hombre que por muchos años ha sido conocido por ser el Jefe del Clan Lee, la mafia número 1 en nuestro país, hoy también nos mostró, una vez más, la otra cara de su Clan, gente que puede hacer el mal pero también puede hacer el bien. Es una encrucijada lo que hoy todos sentimos, pues no es usual ovacionar a alguien que pertenece al bajo mundo, pero hoy gracias a él, muchas personas podrán recibir una adecuada atención médica en instalaciones aptas para ser atendidos. Gracias por ello Eunhyuk - declaro abiertamente y con sinceridad reflejada aquel periodista que relataba los hechos a través de su canal televisivo.
Una vez más el sonido del transmisor haciendo contacto, hizo que Eunhyuk se levantara de la silla dónde se hallaba sentado, tomo el aparato entre sus manos y respondió.
- Eunhyuk.. los 234 hospitales fueron suministrados, desinfectados y limpiados profundamente, se repararon todas las instalaciones, y todos los ambientes fueron habilitados y se encuentran aptos para la atención médica - relató Donghae con calma.
- ¡Que bueno! Tengo algo más que pedirte - dijo el de cabello azabache con chulería.
- Ahora ¿Qué deseas pedir? -
- Después de orquestar tal atraco, necesito que traigas un helicóptero para mi y para mi gente ¿Qué le parece agente Lee? -
Donghae no respondió ante aquella pregunta, lo pensó un momento, tenía que detener a Hyukjae pero ya.. tenía que frenarlo, es cierto que los 2 últimos atracos han sido a favor del pueblo, pero Kangin le había dicho claramente que tenía que sacarlo de aquel mundo o de lo contrario pasaría el resto de su vida viviendo una condena que pagar.
Fue cuestión de minutos y entonces un plan se armó en su mente. Es entonces que respondió a la pregunta antes formulada.
- Muy bien, solicitaré que te traigan un helicóptero para que tú y tu gente puedan salir de aquí -
- ¡Perfecto! - respondió Eunhyuk y cortó la llamada. Miro con desdén el transmisor entre sus manos y luego lo lanzó con odio sobre el suelo.
- Ni creas que volveré a confiar en ti, te conozco Donghae.. no das un paso en falso, sin tener un plan de por medio. Llegó la hora en que tú y yo nos enfrentemos agente.. hoy te mueres hijo de perra - el odio que destilaba en sus palabras era tan fuerte como el dolor que aún cargaba en su interior.
**************************************************
Horas después
Un helicóptero hizo acto de presencia en las afueras del hospital dónde se hallaban Eunhyuk y su equipo, teniendo aún como rehén al Ministro de Salud, que dicho se de paso, había sido operado con éxito. Aún estaba bajo el efecto de la medicina, así que lo colocaron dentro de una bolsa de dormir y entonces el operativo inicio.
Los hombres de Eunhyuk salieron armados en dos filas, confirmando que el helicóptero había aterrizado al lado de la pileta frente al hospital.
- ¡Chicos, cuidado! - dijo de pronto GD, al notar algo inusual en aquel helicóptero y teniendo en cuenta lo que Eunhyuk les había dicho horas atrás.
Y fue entonces que la pared a unos metros detrás de ellos fue derrumbada por un vehículo que pertenecía a la milicia.
Eunhyuk había acertado..
Flashback
"El Jefe del equipo de Operaciones Especiales no es alguien que se deba tomar a la ligera, no da un paso en falso si es que no tiene un AS bajo la manga. Así que jugaremos el mismo juego que el suyo. Y maten a quien se atreva a detenernos. Estoy seguro que querrá aprovechar este momento para deshacerse de nosotros. ¡Prepárense!"
Fin Flashback
ESTÁS LEYENDO
Entre El Cielo y El Infierno - Redención [Temp. 2]
Подростковая литератураDespués de 5 años, el destino volverá a ponerlos frente a frente. ¿Acaso los enfrentamientos del pasado serán más fuertes que aquel sentimiento que enterraron en su interior? Aquí la entrega de la Segunda Temporada de ésta maravillosa historia que e...