Departamento de Donghae
POV Donghae
Era hermoso jugar en la playa.. desde niño siempre ame el mar.
Recuerdo que mi padre solía llevarme cada fin de semana a ver el mar, era muy divertido hacer castillos de arena y también era divertido pescar, aunque yo nunca lo hice, era increíble ver a papá sacando peces del mar bailando, pero ahora en su lugar, es mi Hyukkie quién juega conmigo..
Es obvio que ya no soy un niño, ahora soy todo un hombre y soy el hombre más feliz sobre la faz de la tierra porque estoy con él, con el amor de mi vida, porque no hay nada ni nadie en este mundo que nos separe, porque mi Hyukkie es el hombre más maravilloso del universo entero.
Correteamos juntos en la orilla, salpicándonos del agua en el proceso, reímos como locos hasta que él me atrapa entre sus fuertes brazos y muero de amor por él una vez más cuando toma mis labios entre los suyos, besándome de esa forma tan dulce, tierna y con sabor a fresas y menta.
- Te amo mi Hae bebé.. - oír esas palabras de sus labios es sencillamente maravilloso.
- Y yo a ti mi amor, te amo con todo mi corazón - y vuelvo a besarlo con devoción.
De pronto, las pequeñas risas de unos pequeños llegan a nosotros.. rompemos nuestro beso para voltear con una gran sonrisa en nuestros rostros a ver de quienes se trataban..
- Mis tesoros hermosos.. ¿tienen hambre? - dice de pronto mi Hyukkie colocándose en cuclillas y tomando entre sus brazos a una pequeña niña.
- Papi.. papi.. mila.. econté un calacol - dice la pequeña, y yo me siento extraño.
"¿Quiénes son estos niños? ¿Por qué le dicen "Papi" a mi Hyukkie?"
- Papá.. Papá.. mira lo que encontramos, es un cangrejo, el favorito de omma - dice de pronto otro niño al que no reconozco, pero su rostro.. su rostro.. es.. es demasiado parecido a Hyukkie.. es como si fueran dos gotas de agua.
- Hijo ya te he dicho que tengan cuidado cuando quieran atrapar cangrejos se pueden lastimar - les dice Hyukkie con amor en sus palabras pero mezclado con algo de severidad.
"¿Hijo? ¿Hyukjae es padre?"
- Papi nosotos le pedimos pemiso al señol cangejo - dice otro pequeño.
- Bueno entonces, volvamos a la casa para preparar algo delicioso con este cangrejo que atraparon - dice Hyukkie con una gran sonrisa y los 3 niños saltan felices, pero yo.. yo me quedo de piedra sin entender qué es lo que está pasando.
Hyukkie y los niños empiezan a caminar dejándome de lado y apenas estoy por dar un paso hacia ellos, cuando de pronto escucho el sonido del seguro siendo quitado de un arma. Me quedo petrificado, no puedo moverme y mi respiración se vuelve errática.
- Tu familia es mía Lee Donghae.. ellos estarán mil veces mejor conmigo, soy una mujer después de todo y nadie tendrá que apuntarlos con el dedo ni menospreciarlos por culpa de un asqueroso homosexual como tú - es la voz de una mujer.. una voz que no conozco.
Y entonces 3 disparos rompen la calma, llevo las manos hacia mi estómago, siento algo caliente entre mis manos.. agacho la mirada..
¡No puedo creerlo!
Caigo de bruces sobre la arena y lo único que puedo escuchar es la risa siniestra de aquella mujer.. una risa que me da mucho miedo.. un miedo que nunca antes había sentido..POV Hyukjae
Estaba en el quinto sueño cuando entre sueños sentí a Donghae removerse entre mis brazos, pensé que sólo se estaba acomodando, pues según mis sentidos la cama se achicó porque llevo mi mano derecha a un lado mío y en efecto si decido voltear me voy a caer de la cama..
ESTÁS LEYENDO
Entre El Cielo y El Infierno - Redención [Temp. 2]
Novela JuvenilDespués de 5 años, el destino volverá a ponerlos frente a frente. ¿Acaso los enfrentamientos del pasado serán más fuertes que aquel sentimiento que enterraron en su interior? Aquí la entrega de la Segunda Temporada de ésta maravillosa historia que e...