Días después
Desde aquel día en que Donghae y Hyukjae se enfrentaron, el castaño andaba muy risueño, de mejor ánimo, llevaba una sonrisa en los labios e incluso le echaba a perder los días a Hangen cuando éste se lo encontraba y trataba de molestarlo como siempre con la efímera posibilidad de hacerle caer en alguna trampa, pero para Donghae era como responderle a un niño encaprichado por algo que nunca será suyo pero le daba por su lado a veces, cosa que en más de un momento dejaba descolocado a Hangen e incluso haciéndolo rabiar. Pero por otro lado, para Kangin y para Minhyuk no era un secreto la razón del buen ánimo del agente, todo se reducía a una sola persona, con un sólo nombre.. Hyukjae.
Pues de la propias palabras del castaño se escuchó un "Hyukkie aún me quiere.. ¡¡Hyukkie aún me quiereee!!.." y luego de eso fue un manojo de suspiros, sonrisas e incluso su propia mirada brillaba cuál sol en el firmamento.
Aunque desde el punto de vista de Minhyuk, Hyukjae sólo quería matar a su amigo y era obvio que lo odiaba con el alma, sino ¿por qué lo soltó de un momento a otro en lugar de subirlo al helicóptero nuevamente? Si no fuera porque él se colocó en el lugar exacto dónde tanteo que su mejor amigo caería, es que éste último no pasó a mejor vida.
Pero ¿qué le podía hacer? Su amigo seguía amando con locura a su chico de cabello azabache.
Ahora se hallaban en el departamento de Donghae, junto a Kangin, quién les había solicitado un avance de la investigación sobre Aarón Mondego y los Ministros a los que hasta el momento Hyukjae había atacado.
- Donghae.. hijo.. - llamó Kangin al castaño que ahora se encontraba demasiado concentrado mirando su celular y sonriéndole a este, ajeno a lo que Kangin y Minhyuk hablaban - .. ¡¡DONGHAE!! - gritó finalmente como último recurso, cosa que funcionó porque el castaño reaccionó del puro susto que incluso su celular salió volando.
- ¡¡Aaahhh!! ¿por qué me grita? no estoy sordo - refunfuño el castaño mirando feo a su jefe y recogiendo su celular.
- Donghae te estoy hablando desde hace 10 min y no me haces caso en lo absoluto. Así que si me haces el favor de dejar ese celular tuyo sobre la mesa y concentrarte en el informe - dijo Kangin con seriedad y agarrándose de la poca paciencia que estaba empezando a escasear en él.
- Ay si.. si es cierto.. estamos en el informe jijiji - respondió el castaño con una sonrisita traviesa y la carita iluminada por el amor, la esperanza, la ilusión y sobretodo, por la convicción de que tenía una posibilidad de arreglar todo con el amor de su vida.
Minhyuk por su lado puso los ojos en blanco y movió la cabeza de forma negativa, aunque no podía negar que le hacía feliz ver de nuevo a su mejor amigo y hermano, tan vivo como hace 5 años cuando estaba con Hyukjae. Pero a veces ya le daba diabetes verlo así.
- Bueno jefacho, a ver.. lo que investigamos con Min es realmente espeluznante.. - dijo de pronto el castaño, asombrando a ambos hombres presentes.
- ¿Espeluznante? ¿acaso tienen un pasado tan negro? - preguntó Kangin realmente alarmado.
- Bueno digamos que si, porque a ver le cuento.. mi Hyukkie es un héroe y para ser sincero, hay que agradecer que al menos 2 de esas ratas asquerosas están 3 mtrs bajo tierra - dijo Donghae seguro de sí mismo.
- Donghae.. - un suspiro salió de los adentros de Kangin - .. hijo tu Hyukkie no es un héroe, cobró una venganza que no le corresponde, es cierto que ayudó a muchas personas, e incluso ahora hasta los hospitales están habilitados y equipados para que ante una emergencia las personas puedan ser atendidas a tiempo, pero eso no borra toda la cola que le precede, ajuste de cuentas, robos, tráfico de drogas, etc etc - añadió el mayor de los 3.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Cielo y El Infierno - Redención [Temp. 2]
Roman pour AdolescentsDespués de 5 años, el destino volverá a ponerlos frente a frente. ¿Acaso los enfrentamientos del pasado serán más fuertes que aquel sentimiento que enterraron en su interior? Aquí la entrega de la Segunda Temporada de ésta maravillosa historia que e...