Departamento de Donghae
GD había llegado presuroso al departamento de su jefe, pues le había llegado un mensaje de parte de Mano Negra, dónde le pedía al pelinegro tener una reunión privada.
Donghae también le había pedido a Minhyuk que viniera, pues consideraba necesario ayudar de alguna forma a su pareja.
Ahora los 4 se hallaban en el departamento del castaño analizando la situación.
- Es extraño que Mano Negra me pida un reunión privada de la nada - Hyukjae definitivamente desconfiaba de aquel tipejo.
- Mi amor ¿y si es por los 2 eventos anteriores que se suscitaron hace poco?.. el secuestro de su hija, el atacar sus empresas y a sus cómplices, en favor de la sociedad. Es posible que quiera tomar venganza - añade Donghae realmente preocupado pero con la cabeza fría en este momento.
- Es probable, tendré que ir a aquella reunión. Después de todo, ambos somos jefes y tenemos un honor que proteger - añadió el pelinegro.
- Yo iré contigo, por muy privada que sea la reunión, sólo no vas a ir - agregó GD.
- Entonces, yo también voy, puedo disfrazarme e ir con ustedes - dijo de pronto el castaño.
- Mi amor imposible.. Mano Negra no es ningún imbécil y es muy probable que sepa de ti, de Minhyuk y en realidad de cada integrante de la milicia - rechazando categóricamente la sugerencia de su novio.
- Hyuk, conociendo a Hae, no va a estar tranquilo. Mmm les propongo algo, ¿y si te camuflamos algún micrófono para que Hae te pueda hacer el seguimiento? - sugirió Minhyuk.
- No creo que sea buena idea, si se dan cuenta que llevamos micrófonos con nosotros, se podría generar un enfrentamiento entre ambos bandos - añadió GD.
- Les juro que no serán detectables - dijo rápidamente el castaño.
Con un suspiro de por medio y las miradas dudosas de GD y Hyukjae, los 3 finalmente asintieron a la petición del castaño. A lo cuál éste último sonrió contento y se levantó llendo a su habitación para abrir su closet, y sacar un cofre dentro de éste. Cerró el closet y regresó a la sala con el cofre entre sus manos.
- Miren aquí tenemos unos artículos que bien podrían pasar como simples accesorios. Mira amor.. - dijo el castaño tomando un artículo entre sus dedos - .. este es un anillo de dragón, a simple vista sólo es un simple anillo y ya -
Hyukjae tomó entre sus manos el anillo y por más que lo miró, le dió vueltas e incluso lo tiro al piso y volvió a recoger. El anillo no tuvo ningún daño y pues en efecto, no había nada que le indicase que fuera un micrófono a distancia.
- Está bien amor, vamos a usar estos artículos, así tú nos podrás monitorear y si algo sale mal, dejaré a Roy contigo para que él pueda dar aviso al Clan y entren en apoyo de ser necesario. De paso que te cuida también, porque por nada del mundo quiero que te vaya a dar un dolor de cabeza ó te regresen los malestares de ésta mañana y tú estés solo, ¿está bien? - demandó Hyukjae con firmeza pero con cariño al mismo tiempo.
- Está bien amor, se hará como tú digas - y dicho esto se dieron de besitos entre sonrisitas, hasta que finalmente se fundieron en un beso tan suyo que se olvidaron de los 2 chicos presentes.
Un garraspeo sonó en el aire.. pero fue ignorado olímpicamente por la parejita.
- Jijiji.. - río por lo bajo Minhyuk.
- No te rías, desde que mi jefe y tu jefe regresaron, sólo hacen antojar a uno.. - GD hizo un pucherito medio refunfuñando mientras miraba a la parejita.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Cielo y El Infierno - Redención [Temp. 2]
Teen FictionDespués de 5 años, el destino volverá a ponerlos frente a frente. ¿Acaso los enfrentamientos del pasado serán más fuertes que aquel sentimiento que enterraron en su interior? Aquí la entrega de la Segunda Temporada de ésta maravillosa historia que e...