Capítulo 37: Claridad

34 5 17
                                    

POV Hyukjae

Mi hermoso castaño finalmente me había dado de cenar y también me había dado mis medicinas. Me sentía mimado, cuidado, querido, protegido.. son sensaciones que desde niño no había vuelto a sentir. Incluso terminamos enredados en la ducha, aunque hice mi intento de que la temperatura subiera entre nosotros, pero mi bebé insistió que lo mejor era esperar, además debo admitir que aún hay ciertas parte de mi cuerpo que aún duelen.

Aunque hubo algo que captó mi atención, mi Hae tenía una cicatriz situada a un par de centímetros debajo de la cintura, cuando le pregunté por ella, me dijo que su Jefe le había dicho que se la hizo durante el enfrentamiento en la frontera, pero que yo recuerde, Hae estaba lastimado de la cabeza, en la espalda a la altura del hombro tenía otro punto de impacto y también en la cintura del lazo izquierdo, bueno en sí debido a la heridas, recuerdo que la ropa de Hae estaba llena de sangre, tal vez ahí también lo habían lastimado y yo no me había dado cuenta. Y bueno tampoco es que me haya detenido a preguntarle a Zhoumi, igual se lo preguntaré después.

Pero en fin, luego de nuestro delicioso baño, me prestó una pijama. Y mientras mi Hae curaba mis heridas, tuve una iluminación mundial en mi mente..

Mi auto..

El maletín con el dinero..

Mi arma..

GD..

Así que no me quedó de otra que pedirle a Donghae que me prestará su celular. Bueno su número obviamente saldría encriptado, es el Jefe de Operaciones especiales después de todo. Aún no me sentía listo para decirle la verdad a GD, así que sólo le dije una mentirita piadosa y que fuera por mi auto y todo lo demás. Aún si no me insistió ni me hostigó con preguntas, estoy seguro que luego si las hará. Después de todo llevo prácticamente 2 días aquí con mi Hae en su departamento y pues.. no se me había ocurrido llamar a nadie. Pero en fin.

Hae terminó de curarme, y una vez estuvimos acomodados en la cama, retomamos la conversación pendiente que teníamos. Donghae me contó cómo habían ocurrido realmente las cosas, al principio era un hecho que sólo se acercó a mi con el fin de vengarse por la muerte de aquel Padre, pero luego cuando estuvimos juntos, hubo una parte en su relato que hizo que mi mente haga click y regresó a aquel día cuando antes de irse a la frontera, él me había hablado del reemplazo de su jefe. 

Flashback

- Hyukkie perdóname.. pero si permito que le avises, sería muy obvio y el jefe que está a cargo actualmente.. - suspiró y continuó - ..créeme que sería la oportunidad perfecta para intentar algo contra mi.. - dicho esto, Donghae procedió a contarme sobre la conversación que tuvo con el jefe Changsub y sobre la desconfianza que este hombre generaba en él.

- Te prometo que tendré cuidado, hasta ahora ningún oficial ha logrado acercarse a mis dominios y menos a mi Clan, el único que lo había logrado hasta ahora has sido tú - le digo con cariño al chico entre mis brazos, rozando su nariz contra mía cariñosamente.

- Deje tu caso archivado y sin detalles, así no habrá nada que puedan hacer contra ti o contra el clan, te prometo que trataré de terminar rápidamente la misión en la frontera para regresar antes y hacerme responsable nuevamente de tu caso. Voy a protegerte Hyukkie, te lo prometo -

- Y yo voy a protegerte a ti, somos uno. Recuérdalo siempre. -

Fin Flashback 

Ese hombre no era de fiar y era más que obvio que iba a hacer hasta lo imposible por joder a Donghae, eso quiere decir que todo fue una trampa de ese hombre y del tal Hangen. Mi bebé terminó por mostrarme varios documentos, incluso los que había tenido con él, el folio que había dejado sobre mi caso antes de irse a la frontera. Luego el cómo un día debido a un dolor de cabeza que tuvo, Minhyuk había descubierto un micrófono a distancia debajo de su escritorio.

Realmente me sorprendió mucho saber más sobre el perfil de aquel militar llamado Hangen, lo recuerdo muy bien, pero mientras más hablábamos, poco a poco todo el rompecabezas se fue formando frente a nuestros ojos.

Habíamos llegado al punto de casi matarnos por culpa de ese miserable de Hangen..

- Kangin está investigando por su lado, atando cabos y levantando información, si logramos tener evidencia de que Hangen usurpó mis funciones, y que por su culpa llegamos al punto de odiarnos. Podrá pedir su traslado inmediato a China, su lugar de origen, y también podrá pedir su baja de la milicia -

- Pues lo único que quiero, es matarlo con mis propias manos.. - le digo furioso - .. por su culpa estuvimos a punto de matarnos, por su culpa estuvimos separados 5 años, por su culpa terminé odiándote y creyéndote lo peor.. ¡MALDITO! - grito rabioso.

- Hyukkie tranquilízate.. por favor cálmate, créeme.. en su momento quise ir y reclamarle.. hacer que me rinda cuentas pero Kangin me dijo que no lo hiciera.. primero tenía que arreglar las cosas contigo, ponerte al tanto.. si estamos juntos y unidos, podremos ir por Hangen -

- Luran incluso murió por su culpa.. te juro que lo voy a descuartizar - le digo con odio y dolor mezclados por la muerte de mi mejor amiga.

- Lo siento tanto Hyukkie, fue mi culpa, cuando lo vi ahí debí haberme dado cuenta que su presencia no era sólo porque según él, el jefe a cargo lo había enviado.. debí haber tomado precauciones.. debí.. -

- Donghae.. Amor escúchame.. eres Jefe no un adivino, no sabías y no tenías forma de saber que pretendía en realidad esa alimaña. Así que no te culpes más por la muerte de Lu, estoy seguro que ella desde el cielo, sabe perfectamente que ni tú ni yo tuvimos la culpa de lo ocurrido - 

- Hyukkie.. - nos abrazamos una vez más y ésta vez todo está dicho, todo está aclarado, puesto sobre la mesa.

Ahora ambos sabemos cómo es que se dieron las cosas, cómo pasó cada suceso. Cómo los hilos que tejió ese imbécil, nos perjudicaron.

Mi Hae es tan parecido a mi, por fuera se muestra fuerte, como un tigre, de actitud fría y mordaz si se lo propone.. pero en realidad, esa fachada está muy lejos de su esencia, tenerlo aquí a mi lado, es darme cuenta que le gusta ser mimado, a veces berrinchudo, que hace unos pucheros tan hermosos como él, es un bebé.. mejor dicho, MI bebé.. que quiere ser protegido, cuidado, amado tanto como yo, es dulce, tierno, y sus mejillas suelen ponerse rosaditas cuando tiene vergüenza por algo, o se siente apenado. Es todo un mundo el amor de mi vida, un mundo que amo con lo bueno y con lo malo que me pueda mostrar. Pero que a partir de ahora, no volveré a dejarlo jamás.

POV Donghae

Decir que me siento feliz, es poco, por fin pude aclarar todo con el hombre que amo. Aún si me siento mal por algunos sucesos, mi Hyukkie me da fuerzas y recompone mi corazón y mis sentimientos. 

- Mi amor quiero que te comuniques con Zhoumi, para que venga a revisarme y también quiero que te revise a ti, esos dolores de cabeza que me contaste en tu relato, son raros, no son normales. Quiero estar seguro que todo está bien contigo.. - me dice de pronto mi Hyukkie.

- Amor ya te dije que es por los corajes que me hace tener el idiota de Hangen, y probablemente sean a causa de todo el estrés que he tenido últimamente, pero estoy bien, enserio.. - le hago uno de mis pucheros infalibles.

POV Hyukjae

- Tu salud no está a discusión Donghae, es más escríbele ahorita a Zhoumi y dile que venga mañana. Mientras voy a los servicios. - lo veo refunfuñar a mi lado y a mi sólo me hace reír su actitud infantil, beso su pucherito y salgo de la cama yendo al baño.

"Bueno también aprovecharé en hablar con Zhoumi, tenemos mucho que aclarar"

**************************************************

En algún otro lado

- Jajaja.. ¡Bingo! Ya decía yo que aquel mocoso me recordaba a alguien y con esto.. mataré a dos pájaros de un tiro.. jajaja jajaja jajaja - 

Entre El Cielo y El Infierno - Redención [Temp. 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora