Capítulo 3: El Demonio del Bajo Mundo

48 4 4
                                    

1 bala fue disparada, la cual atravesó aquel cráneo..

1 bala fue disparada, la cual ahora atravesó el pecho del cuerpo que yacía sobre el suelo..

1 bala fue disparada, la cual ahora atravesó la entrepierna de aquel muerto..

Y muchas otras más balas fueron disparadas sin miramientos y con odio sobre aquel cuerpo, a los ojos de todos los otros hombres que se hallaban presenciando aquel cobro de venganza.

- Eunhyuk ya está muerto - dijo GD, su mano derecha.

Una mirada endemoniada fue lo que vió GD, una mirada llena de odio fue lo que vieron los demás. Los otros 3 hombres que habían sido capturados ahora temblaban, viendo al hombre de casaca negra cuya capucha ocultaba gran parte de aquel cabello negro que tapaba los ojos de aquel hombre cuando tenía la cabeza ligeramente agachada, pero al levantar su rostro... su mirada, su gestos fríos como el hielo, producían un terror que te calaba hasta los huesos.

- El siguiente - fueron sus palabras.

- ¡No! ¡Por favor! ¡No!.. no quiero morir.. - dijo entre lágrimas aquel desgraciado que cayó en manos del clan Lee.

- ¿No quieres morir? - preguntó Eunhyuk con una sonrisa que te daba escalofríos y lo único que te hacía desear era salir corriendo de ahí.

- P-Por  fa-avor señor.. se lo su-suplico - decía el hombre de rodillas frente a él, llorando por su fatal destino.

- Por favor.. - repitió Eunhyuk - .. por favor.. - volvió a decir mientras caminaba alrededor de aquel hombre, mirando a la nada, con una expresión gélida hasta que detuvo su andar y levantó su arma hasta la altura de su rostro.

Arma que miró como su tesoro más preciado, se deleitó con su imagen frente a él y entonces una risa siniestra salió de aquel hombre.

- Jajaja.. Jajaja.. ¿por favor?.. Jajaja yo no conozco esas dos palabras y mucho menos sé lo que es el perdón.. - se agachó colocándose en cuclillas detrás de su víctima y le susurro - .. nos vemos en el infierno - y con una sonrisa de satisfacción en su rostro, se puso de pie, cargó su arma y disparó 7 balas en contra de aquel hombre.

- El siguiente - volvió a decir, ahora con una expresión seria.

- ¡Nooo! ¡Nooo! ¡Auxilio! - gritaba el otro desdichado.

- TOP el bate - demandó Eunhyuk.

- Eun ¿qué.. qué pie..? - trató de hablar su amigo.

- Dije.. el bate - miró con indiferencia a su amigo.

TOP no dijo nada más y le dió el bate a Eunhyuk. Este al recibirla, guardó su arma detrás de su cintura y empezó a maniobrar con el bate.

- Sabes.. hay una rata que ando buscando, pero como la rata que es, es muy escurridizo.. hoy se escapó entre mis manos y ustedes serán mi mejor mensaje para ese hijo de perra.. tú y tus amiguitos le darán un mensaje muy claro de mi parte -

- S-Se-ñor y-yo y-yo n-no n-no s-se d-de quien m-me está hablando - dijo tartamudeando del miedo aquel desdichado.

- Eso no importa.. - dicho esto un espectáculo de sangre y golpes dió inicio, el tronar de los huesos de aquel cuerpo hicieron una melodía siniestra, junto a palabras "piedad" y "ya no más" de aquel desdichado que ahora se hallaba muerto sobre el suelo con el cabeza rota y desfigurado.

- Eun ya fue suficiente.. detente - le dijo GD tratando de detener a su mejor amigo y jefe.

- Eun nuestro clan.. - trato de hablar TOP.

- ¡USTEDES NO ME ORDENAN UNA MIERDA! ¡MÁS LE VALE CERRAR LA PUTA BOCA SI NO QUIEREN QUE LOS MANDE AL MISMÍSIMO INFIERNO! - les gritó Eunhyuk expeliendo odio en sus palabras y con una actitud bastante agresiva.

- Voy a encontrarlo y voy a destruirlo con mis propias manos.. y tú - volteó ahora dirigiéndose al Pirata, quien tembló al ver que Eunhyuk posó su mirada en él.

Eunhyuk se acercó a grandes zancadas hasta él y lo tomó de los cabellos arrastrándolo por el piso que ahora se hallaba cubierto de sangre. Para luego lanzarlo como si no valiera nada enfrente suyo.

- ¿Acaso pensaste que no me daría cuenta de tus estafas en mis compras? ¿Pensaste que podías venderme cualquier basura y hacerla pasar por cocaína? ¿Pensaste que podías venderme armas en mal estado y salirte con la tuya?.. - se puso en cuclillas frente al Pirata y tomó su mentón con fuerza entre su mano.

- ¿Pensaste que podías burlarte del Clan Lee y sacarme más dinero de lo acordado? - le dijo con una voz muy seductora, besando aquella boca de la cual en cuestión de segundos, mordió y desgarró su labio inferior produciendo un grito de aquel hombre entre sus manos.

- Vas a pagar Pirata, a mi nadie me engaña, por algo soy el Demonio del Bajo Mundo.. - dicho esto se paro y con una fuerte pisada destrozó los huesos de la mano derecha de Pirata, quien sólo gritaba de dolor y pidiendo misericordia.

Con el bate su zona íntima fue golpeada hasta que no pudo sentir más dolor.

Y nuevos sonidos de balas disparándose hicieron eco en aquel lugar. 

Una rosa fue dejada al lado de cada cuerpo, que ahora yacían muertos.

Y un nota fue sacada del interior de aquella casaca negra.

- Te estaré esperando Lee Donghae.. - susurró para sí mismo.

Acto seguido salieron de aquel lugar.. Eunhyuk seguido de todos sus hombres. La guerra estaba declarada.

Entre El Cielo y El Infierno - Redención [Temp. 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora