Desde la central dónde se llevaba el control de los recorridos de los trenes, se reportó la alerta de lo que acababa de ocurrir con uno de los trenes, nadie entendía que sucedía en estos momentos.
Sin embargo dentro del tren, Seunghwa ahora apuntaba con su arma al chofer del tren asegurándose de que aquel hombre no cometiera nada tonto que arruinara el momento, o de lo contrario tendría un pase asegurado al cielo, sin retorno. Mientras Chang, Top, Taeyang, Myungsoo y Jun se encontraban resguardando a su jefe, Eunhyuk.
Pronto una voz por la radio empezó a escucharse, llamando con insistencia al chofer del tren.
- Si ama su vida, párese y no toque nada. ¡Ahora! - demandó Seunghwa.
Cosa que el chofer no lo pensó dos veces e hizo caso al mandato de aquel muchacho, mientras Seunghwa tomó la radio y respondió sin más, y sin perder de vista al hombre frente a él que ahora avanzaba buscando un espacio dónde colocarse.
- ¡Su atención por favor! El tren con destino al centro de Seúl fue secuestrado - dijo con cierta burla Seunghwa, pero de forma sorpresiva fue tomado por el cuello y neutralizado sobre el piso del tren por un hombre que en su vida había visto.
- No se preocupen, soy polícia, no deben tener miedo - indicó aquel muchacho, tomando el arma de la mano de Seunghwa para protegerse y al mismo tiempo poder amenazar al hombre debajo suyo.
Los otros chicos al ver esto se acercaron con sus armas apuntando a aquel joven que ahora tenía sometido a Seunghwa. Pero Eunhyuk con una sonrisa irónica se acercó lentamente hasta llegar a aquel hombre.
- ¿Quién te crees que eres para tocar a uno de mis chicos? Que yo recuerde no has pedido mi permiso para tocarlo - y sin darle tiempo a reaccionar a aquel hombre, Eunhyuk lo golpeó en el rostro de un puntapié y luego encestándole un puñetazo en el estómago, provocando que aquel muchacho empezara a escupir sangre y viéndose desorientado tirado sobre el suelo.
- Por cierto, se me olvidó decirles que.. odio a los policías y en especial a uno.. - con una señal de cabeza, TOP se acercó hacia aquel muchacho que ahora se hallaba tirado, lo sentó sobre el suelo y lo amarró con una cuerda que llevaba en su canguro.
Seunghwa se levantó del suelo y tomó su arma, para luego tomar su posición junto a sus compañeros.
Un suspiró escapó de los labios de Eunhyuk.
- Saben tengo dos objetivos, un objetivo principal y un objetivo secundario, si las cosas salen bien nadie aquí saldrá lastimado o muerto.. pero si despiertan al demonio que hay dentro de mí, no puedo prometer que salgan vivos.. así que por su bien, les recomiendo cooperar y como ya lo vieron.. no toquen a mis chicos, ¿estamos claros? - preguntó Eunhyuk de forma seria. A lo que los presentes asintieron con miedo.
- No te saldrás con la tuya, la policía vendrá pronto y tú y tus matones irán a la cárcel - dijo con valentía el muchacho que ahora se hallaba amarrado.
- ¡Oh, vaya! Debo imaginar que ¿tienes un gps o algo así entre tus ropas? - dijo Eunhyuk con una sonrisa.. - Mmm.. veamos.. te haré una pregunta ¿qué es lo que más amas en ésta vida? -
- A.. a mi madre - respondió con confusión el muchacho.
- ¿Cuántos años tiene? - volvió a preguntar Eunhyuk, pero algo había cambiado en su aura.
- 55 años - indicó el muchacho con menos temple que antes, había notado que algo había cambiado en ese hombre.. su mirada.. esa mirada de ojos oscuros como la noche misma..
- ¿Cuántas mujeres de 55 años hay en este tren? ¿Podrían pararse por favor? - preguntó con una sonrisa que incluso algunos pensarían que lo decía con amabilidad - ¡QUE SE PAREN! - gritó eufórico.
Muchas mujeres se pararon con miedo.
- Epa así me gusta, ahora tú.. - señaló al chico - .. imagina que la señora de allá la que está tapada, que parece ser una monja o algo así, es tu madre - Eunhyuk caminó hasta colocarse detrás de aquella señora. En el mismo instante que Chang, desde su laptop activo la cámara de seguridad dentro del tren y apuntó hacia dónde se hallaba su jefe y aquella mujer ahora parados.. de este modo, el video de la cámara ahora estaba siendo vista por la central de trenes.
- Dije que quería llevar las cosas con calma y tranquilidad, que no despertaran el demonio que hay en mi, pero.. - soltó de nueva cuenta un suspiro desde su interior - .. Que Dios la reciba en su inmensa gloria señora - y entonces 3 disparos fueron a dar al cuerpo de aquella mujer, cayendo al suelo sin vida.
Provocando que todos los presentes gritaran y entraran en verdadero pánico, mientras que en la central, todos se quedaron estupefactos ante lo acontecido frente a sus ojos.
Eunhyuk no estaba jugando.
Eunhyuk tomó la radio, que se le fue lanzada por Taeyang hacia sus manos, y habló.
- Estimados si les importa la vida de estas 376 personas, deberán traer a una persona que tiene mucha influencia y mucho poder.. alguien con quien me divierta hablando en menos de 20 min, o de lo contrario.. alguien más irá a conocer a San Pedro en persona - dijo burlón y cortó la transmisión.
Fue cuestión de minutos para que el cuartel general fuera llenado de comentarios y sonidos de pasos corriendo de aquí a allá, Kangin quién se hallaba en su oficina junto a Donghae y a Minhyuk viendo todo desde su laptop, sabía que era momento de actuar.
- Donghae llegó el momento.. - comentó Kangin.
- Después de todo, creo que mi plan ya no será necesario.. Hyukkie acaba de dar el primer paso.. jefe le prometo que toda esa gente saldrá ilesa - dijo Donghae con seguridad aunque por dentro le dolía ver en lo que se había convertido el hombre que amaba.
- Donghae iré contigo - avisó Minhyuk.
- Iremos todo el equipo Min, ésta vez tenemos 376 rehenes que salvar - dicho esto ambos hombres salieron de la oficina de Kangin a reunir al equipo y a preparar todo rápidamente.
De pronto la voz de Kangin se escuchó detrás de ellos.
- Donghae.. Donghae.. hijo.. - tomó un respiro antes de seguir hablando - .. me acaban de llamar del centro de control de trenes, Eunhyuk quiere negociar, pero quiere hacerlo con alguien de mucho poder e influyente, nos dió 20 min o de lo contrario matará a otro rehén - dijo finalmente Kangin.
- Déjelo en mis manos jefe, salvaré a todas esas personas - y dicho esto, tanto Donghae como su equipo tomaron sus armas y salieron en dirección a la central de control de trenes.
"Al fin volveremos a estar frente a frente Hyukkie.." se dijo así mismo Donghae mientras iban hacia su destino.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Cielo y El Infierno - Redención [Temp. 2]
Fiksi RemajaDespués de 5 años, el destino volverá a ponerlos frente a frente. ¿Acaso los enfrentamientos del pasado serán más fuertes que aquel sentimiento que enterraron en su interior? Aquí la entrega de la Segunda Temporada de ésta maravillosa historia que e...