POV Hyukjae
No hay noche en que no sueñe con él, aún a pesar del tiempo lo llevo tan dentro de mí como si de una droga se tratase. Mi corazón aún lo añora, pero cada mañana al cambiarme, veo mi reflejo en el espejo y aquella cicatriz de bala que llevo en el pecho, y es entonces cuando el recuerdo del pasado regresa a mi.
Flashback
- Pero que celoso me resultó mi amado monito.. eres un vanidoso.. - dicho esto, mi castaño colocó sus brazos alrededor de mi cuello y besa mis labios castamente - te amo y es obvio que el cariño que siento por Min es de un hermano y viceversa, así que nada de sentirse celoso, ya que para mí.. tú eres el único - sonríe dulcemente.
- Pues más te vale.. no pienso compartirte, te amo y eres todo mío - beso una vez más los labios de Hae y luego lo miro fijamente mientras acariciaba su mejilla. Después de unos segundos de silencio, añado - Dime una cosa.. ¿qué pasaría si en verdad mi clan y yo hicimos algún plan para engañarte? -
Donghae sonríe levemente, moviendo su cabeza ligeramente hacia un lado para luego moverla mirando hacia arriba, y finalmente regresar su mirada hacia mi rostro.
- Entonces.. te dispararé.. -
Fin de flashback
Flashback
Nuestras miradas se cruzaron y fue entonces que comprendí, que aquel sueño que forme junto a ti, jamás se realizaría. Hasta que finalmente, jalaste el gatillo disparándome a matar y al recibir el impacto, retrocedí un par de pasos, cayendo al vacío.
Fin de flashback
Mi mano yace sobre la cicatriz, mi aspecto cambió totalmente gracias a la única amiga que tenía y a la que también mataste. Ahora sólo siento un odio demasiado grande en mi interior.
Flashback
- Gracias por joderme la vida Lee Donghae -
Fin de flashback
- Ni tú ni nadie volverá a engatuzarme, ya es hora de cobrar mi venganza contra tí.. Lee Donghae -
**************************************************
POV Donghae
Han pasado 5 años desde aquel día. Día tras día tu recuerdo vive en mí e incluso es imposible olvidarte. Aún si quisiera borrarte de mis memorias, te encargaste de dejar un recuerdo imborrable, lleno de vida y tan igual a ti.
Suelto un suspiro mientras mi vista observa todo a su alrededor desde dónde estoy. Sigo siendo el Jefe de las Fuerzas Especiales de Corea, y sigo siendo el mejor en mi campo. Gracias a que Kangin, mi jefe, me dió la potestad de dejar tu caso por un momento. Pude concentrarme en detener a gente tan peligrosa del bajo mundo que incluso estuve en peligro en más de una ocasión, pero como siempre mi fiel y mejor amigo Minhyuk cuidó de mí y gracias a él no termine siendo degollado, ultrajado o secuestrado. En este momento, tengo a tantas ratas encerradas en la cárcel e incluso en mazmorras que cada vez que camino por los pasillos de esos lugares, sólo escucho maldiciones, amenazas e incluso fechas constantes del día de mi muerte.
Este era mi destino después de todo, y la única felicidad que tengo es esa pequeña luz que tengo en mi vida, la cual protegeré contra viento y marea e incluso del mundo mismo.
Hace un par de días mi jefe me llamó a la oficina..
Flashback
- Donghae es hora que retomes el caso Lee, ese clan se ha vuelto más sanguinario que antes. Los 3 oficiales a cargo de su caso después de ti, han terminado muertos, el primero por electrocución, el segundo fue degollado y el tercero fue aniquilado y tirado al mar, su cuerpo fue recuperado apenas la mitad, pues los animales marinos del lugar, específicamente tiburones, ya habían empezado a hacerse un festín con él. Nunca antes habíamos llegado a estas condiciones tan drásticas. Necesito que confíes en mí y me digas ¿qué pasó exactamente entre tú y el Jefe del Clan Lee? -
ESTÁS LEYENDO
Entre El Cielo y El Infierno - Redención [Temp. 2]
Novela JuvenilDespués de 5 años, el destino volverá a ponerlos frente a frente. ¿Acaso los enfrentamientos del pasado serán más fuertes que aquel sentimiento que enterraron en su interior? Aquí la entrega de la Segunda Temporada de ésta maravillosa historia que e...