POV Hyukjae
- .. Y ahí fue dónde el infierno se abrió para mi.. el infierno fue mi nueva morada y me tocó aprender a vivir en él.. -
- Hyukkie ¿qué.. ? -
- Las veces siguientes, los clientes pagaban cantidades asquerosas de dinero para acostarse conmigo, pero ninguno de estos fueron como Wing, eran gente enferma, depravada, asquerosa y desagradable. Y todos ellos hicieron lo que quisieron conmigo.. - mi temple se fue al carajo al recordar todo, las veces que no sólo me violaron, me golpearon, utilizaron cera, algunos practicaban BDSM conmigo, tríos, etc.
- No sigas por favor.. Hyukkie no.. - me rogó mi dulce castaño que lloraba al igual que yo, me deje abrazar, consolar por él.
- La última vez que.. 2 hombres habían pagado casi una fortuna para poder estar los 2 al mismo tiempo conmigo, ellos intentaron realizar conmigo la doble penetración.. pero fue lo último que intentaron en sus vidas.. aquella noche fue la primera vez que mate en mi vida.. los asesine y no sabes el placer indescriptible que sentí, lejos de horrorizarme, fue algo tan hermoso.. y fue entonces que dejé mi marca por primera vez a cada lado de aquellos gusanos.. -
- La rosa roja.. - me dijo Hae en un hilo de voz y asentí.
- Luego de eso, salí del cuarto, no soportaba seguir viviendo así. En ese momento, decidí buscar a Sora y a GD, y llevármelos lejos, escapar de aquel lugar. Pero fue entonces que me di contra una absurda realidad que no permitiría que sucediera jamás. Seungri intentaba vender a mi hermana, quién sólo era una niña de 15 años en ese momento.. - el simple hecho de recordarlo me hirvió la sangre - .. y fue entonces que me enfrente a Seungri, golpes, armas de fuego, armas blancas.. empezó a correr de todo frente a mis ojos, para este punto yo no sabía que GD había estado creando lazos con otros chicos dentro del clan que ya no soportaban la vida con Seungri siendo nuestro jefe, así que cuando nuestro enfrentamiento reventó, la realidad golpeó a Seungri, su clan estaba dividido, un grupo peleaban a su lado por miedo pero otro grupo peleaban de mi lado para acabar con el infierno de nuestras vidas. Así fue que terminamos enfrentados afuera del club, y.. y hubo un momento en el cuál, Seungri me golpeó tan fuerte que me desoriente por unos segundos y caí al piso.. y entonces.. lo escuché.. nunca en mi vida había visto a aquel hombre..
- "Déjame ayudarte.. estás mal herido, escapa conmigo, prometo ayudarte, te llevaré a mi orfanato, allá hay mucho jóvenes como tú, confía en mi muchacho.." fueron sus palabras.. quise responderle.. quise reaccionar.. pero entonces su voz se alejó de mi y cuando enfoque la mirada, él se había puesto delante mío, me protegía con su cuerpo, tenía los brazos extendidos y entonces lo comprendí, estaba enfrentándose a Seungri y éste lo mato sin compasión, mató al cura que trataba de ayudarme.. y en un arranque de ira, me levante y me lancé contra Seungri hasta que finalmente lo mate.. - respire hondo y me limpie un poco la cara con las mangas de la pijama que llevaba puesta - .. fue entonces que cuando me di cuenta de que por fin había logrado terminar con Seungri, los sonidos de las sirenas de los autos de los policías se oían a lo lejos.. corrí hacia el Padre y trate de ayudarlo pero.. sólo me sonrió, me dió su bendición y me dijo "vete de aquí, sé libre muchacho y dile a mi Rayito de Sol que lo amo y que siempre estaré a su lado" - entonces mi Donghae reventó en un sollozo peor..
- Padre Sangyeob.. papá.. - entonces fue mi turno de abrazar y consolar a mi niño.
Ahora comprendo que ambos estamos rotos, de forma distinta. Y nuestros caminos se enlazaron desde antes que yo supiera de su existencia o él supiera de mi. El Padre Sangyeob, fue nuestra clave, nuestro enlace, nuestro inicio.
Después de unos minutos cuando vi que mi niño se calmó un poco, opté por recostarlo sobre la cama junto a mi.
- Rayito de Sol.. él se refería a ti ¿verdad? - le pregunto recordando ese detalle.
- Si.. él siempre me decía así de cariño y cuando jugábamos - se queda en silencio por unos segundos y luego añade - ¿Qué más pasó Hyukkie? - me pregunta con voz apagada.
- Luego de ello, corrí hacia dónde se habían ocultado Sora, GD y Luran, a ella la conocimos dentro del Clan, también se había convertido en nuestra mejor amiga. Todos los demás nos refugiamos en un escondite que GD había encontrado tiempo atrás. Y fue en ese momento en el cual, yo me convertí en el nuevo Jefe por decisión unánime y al mismo tiempo el Clan cambio al nombre de Clan Lee, GD subió a ser mi mano derecha, mi hombre de confianza y fue entonces que entre los dos decidimos que era momento de enviar a Sora al extranjero, lejos de ésta vida, lejos de este mundo.. así que juntamos el dinero necesario y desde entonces Sora ha permanecido allá - le digo siendo sincero.
- Perdóname Hyukkie.. yo había investigado pero no tenía toda la historia completa y te culpe no sólo a ti sino a todo tu Clan por la muerte del Padre que.. me encegué, cometí muchos errores contigo y.. - una vez más mi hermoso castaño rompe en llanto.
Y por primera vez en mucho tiempo, me permito llorar junto a él, ambos lloramos juntos como nunca antes y admito que es la primera vez que siento como si una gran carga hubiera sido retirada de mis hombros.
Y estoy seguro que mi Hae se siente igual, por fin abrimos nuestros corazones.. por fin pudimos completar la primera parte de nuestro ciclo de sanación. Después de todo, pertenecemos a mundos diferentes y el enfrentamiento entre los dos era inevitable. Pero ahora que lo tengo así conmigo, sólo pido que sea el inicio de un amor real entre los dos.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Cielo y El Infierno - Redención [Temp. 2]
Roman pour AdolescentsDespués de 5 años, el destino volverá a ponerlos frente a frente. ¿Acaso los enfrentamientos del pasado serán más fuertes que aquel sentimiento que enterraron en su interior? Aquí la entrega de la Segunda Temporada de ésta maravillosa historia que e...