Capítulo 27: Estúpido Lee

38 5 11
                                    

Base del Clan Lee

Todos se hallaban comiendo plácidamente en sus respectivos lugares. En cada una de las mesas se oían conversaciones, bromas, risas y más. Pero extrañamente la mesa principal en la que se hallaba Eunhyuk con su gente más cercana como GD, Taeyang, TOP, Roy, entre otros, la atmósfera era distinta, se miraban unos a otros en complicidad, se hacían una que otra mueca en forma de señal, nadie quería decir ni el pío pues no sabían como abordar lo ocurrido hace unas horas atrás.

Se supone que Hyukjae muchas veces había dicho que odiaba al agente que le rompió el corazón, incluso destilaba odio puro cuando lo decía, es más muchos dirían que hasta un aura negra emanaba de su cuerpo cubriéndolo completamente cuando alguien hacía la simple mención del nombre de Donghae. 

Pero entonces.. ¿por qué haces unas horas atrás se lanzó a atrapar al agente al ver que éste resbalaba del interior del helicóptero? ¿por qué fue a su rescate? ¿por qué evito que cayera? porque si lo pensaban bien era la oportunidad perfecta para que se deshicieran del castaño.

Un garraspeo se hizo presente en la mesa, logrando que su jefe levantara la mirada por breves segundos antes de volver a su actividad de comer sus alimentos en completo silencio.

- Uhmm oiga jefe.. esteee.. - dijo con duda Seunghwa mientras rascaba su nuca mirando a su compañero frente suyo, al otro lado de la mesa, por un muy breve momento para luego mirar hacia su jefe, sin embargo, el simple hecho de ver la mirada oscura de su jefe lo hizo tragar su propia saliva y le sonrió nervioso antes de continuar - .. la comida está rica ¿verdad? El cocinero se lució - le dijo con nerviosismo.

- Ujum - respondió Hyukjae volviendo a enfocarse en su plato.

- Oye amor, ¿sabes? ahora que lo pienso bien.. si tú y yo estuviéramos peleados, pues aún si nos agarramos de las greñas o a madrazos, créeme que sería más como un entrenamiento, porque digo.. si peleo con el amor de mi vida, en la vida trataría de matarlo en verdad ¿cierto bebé? - dijo de pronto TOP con fingida inocencia dirigida a Taeyang.

- Pues para que te digo que no, si es un sí.. es que no me veo queriendo cortarte el cuello de a de veras.. o agarrándote como bolsa de boxeo.. es más ni aunque tuviera la oportunidad de dispararte a quemarropa, creo que incluso fallaría mi tiro intencionalmente.. digo puedo lastimarte pero al final de cuentas no podría matarte.. no podría porque te amo mucho mucho mucho mi pajarito hermoso, bello.. a ver ¿Quién quiere un piquito? ¿Quién quiere un piquito? - respondió de forma inocente y juguetona a la vez Taeyang a su novio, para finalmente darse besitos de piquito entre los dos.

- Pues yo digo que entre el amor y el odio, sólo hay un paso.. - un suspiro salió de los labios de GD - .. los envidio chicos, ustedes se tienen el uno al otro.. y yo.. pues.. ni siquiera tengo idea dónde estará el amor de mi vida.. - y nuevamente un nuevo suspiro salió de los labios de GD.

Roy terminó boqueando como pez fuera del agua, pero sin llegar a emitir palabra alguna pues Hyukjae empujó su plato ligeramente lejos de él, apoyándose ahora en el respaldo de su silla, y mirando seriamente a todos los chicos en su mesa.

- Si van a decir algo.. díganlo defrente en lugar de irse por las ramas o en lugar de estar diciendo puras indirectas - gruño el de cabello azabache.

- Uhmm yo me alegro de que lo haya salvado, después de todo, gracias al agente Lee, pude ver su lado cute por unos días hace mucho tiempo atrás y fue realmente cálido ver ese lado suyo jefe - dijo con sinceridad Roy, sorprendiendo a todos incluso al propio Hyukjae, que se puso rojo hasta las orejas y sólo optó por carraspear, levantarse e irse en dirección a la puerta del comedor para luego salir del lugar.

- Roy tú si que tienes los huevos bien puestos bro.. - expresó de pronto Myungsoo.

- Juro que por unos instantes vi una película de mi vida pasar frente a mis ojos - dijo de forma dramática GD.

- Yo te vi por unos segundo convertido en una coladera Roy - dijo en peor drama y fingiendo llorar su amigo Seunghwa.

- Roy no vuelvas a poner en riesgo tu vida. No quiero quedarme viuda antes de casarme - dijo de pronto Krystal, dejando a todos boquiabiertos y a Roy rojo hasta las orejas y sumamente avergonzado. Pues de un tiempo para acá, Krystal venía diciéndole ese tipo de cosas de forma tan directa que hacían latir el corazón de Roy muy rápido. Pero volviendo al tema de su jefe, él sólo fue sincero y dijo lo que pensaba sin ninguna mala intención. ¿Acaso se habrá molestado su jefe?

POV Hyukjae

- ¿Y yo por qué tenía que salvarle la vida a ese idiota? ¿En qué demonios estabas pensado Hyukjae? ¿Qué rayos te pasa? - renegaba conmigo mismo.

Ósea durante estos 5 años me juré vengarme de él y lo primero que hago es salvarle la vida al muy bastardo. Aunque si lo pienso bien el bastardo soy yo. Si soy yo. Tuve la oportunidad perfecta para mandarlo al infierno y la perdí, en lugar de eso, mi estúpido cerebro y le digo estúpido por que es un reverendo estúpido, le ordena a mi cuerpo a salvar al idiota.

- Estúpido cerebro.. y ahora ¿Por qué mi estúpido corazón latió tan fuerte cuando me dijo ese estúpido sobrenombre? - golpeo mi pecho con coraje, aunque termino sobándome pues me dolió mi propio golpe.

Pero es que mi corazón también es estúpido. 

Estúpido.

Estúpido.

Estúpido.

Estúpido.

Estúpido.

Estúpido.

Estúpido.

Estúpido.

Estúpido.

Estúpidooo.

- ¡Aishh! - pateo de coraje una piedra que encuentro en mi camino y estoy tan ensimismado en mi coraje, cuando escucho el ruido de una ventanas romperse y entonces volteó asustado a ver el origen del sonido y es cuando veo al cocinero salir con sartén y cucharon en mano rojo del coraje.

- ¡¿QUIÉN DEMONIOS ME ROMPIÓ LA VENTANA DE LA COCINA?! ¡¿ACASO LES PARECE GRACIOSO?! ¡¡ACABAN DE ROMPER MI PORCELANA RECIEN COMPRADA Y LLEGADA DE SUIZA!! - 

Yo me hago el loco y silbo fingidamente como si nada hubiera pasado, meto mis manos en mis bolsillos y camino hacia la salida de la base pues.. creo que después de todo será mejor salir a dar una vuelta, digo.. después le compraré otro juego de porcelana al cocinero.. aunque ahora si lo pienso bien ¿Cuándo compró él una porcelana para que se la trajeran desde Suiza?.. mi tarjeta adicional me va a salir un ojo de la cara.

- Mi vida es un desastre por tu culpa.. ¡TODO ESTO ES TU MALDITA CULPA! - gritó pensando en Donghae y sin darme cuenta que ya había llegado a la puerta, ahora el chico de seguridad me mira pálido como si el alma se le hubiera salido del cuerpo.

- Je-je-jefecito y-yo.. y-yo n-no.. no hice nada.. s-se.. se lo juro.. - tartamudea temblando en mi dirección y es más hasta juraría que le cambió la voz.

- No te lo decía a ti.. perdona.. es sólo que.. soy yo ok.. soy yo.. tú no hiciste nada.. tranquilo.. - le palmeo la espalda en señal de que mi refunfuño no era para él y salgo de la base.

- Mejor voy a dar una vuelta, antes de seguir poniendo patas arriba la base - camino en dirección a mi auto y salgo de la cochera de la base.




Entre El Cielo y El Infierno - Redención [Temp. 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora