Capítulo 52: Juego Mental

33 7 6
                                    

Donghae se retorcía de dolor, mientras Zhoumi trataba de ayudarlo de alguna manera. Su cabeza parecía que iba a estallar en cualquier momento y las lágrimas no dejaban de salir debido al dolor que padecía en este momento.

Eunhyuk se arrodilló a su lado, preocupado por el amor de su vida.

- Donghae ¿Qué pasa? - pero para este momento, Donghae sólo podía gemir de dolor.

- Zhoumi ayúdalo.. ¡Haz algo! - le exigió a su amigo.

- Sostenlo fuerte, tenemos que ayudarlo a tomarse la medicina, menos mal siempre trae el frasco de sus pastillas en su cangurera - pidió el doctor, pues en este momento la salud de Donghae estaba en juego.

De repente, Hangen empezó a reír fuertemente, provocando que más de un integrante del bando de Mano Negra le siguiera la risa. Para luego detenerse y volver a mirar con malicia hacia sus enemigos, con una sonrisa cruel en su rostro.

- Entonces, ¿no sabes quién es el niño Eunhyuk? - preguntó elevando la voz, disfrutando del momento.

Eunhyuk volteó a mirar a Hangen, luciendo confundido.

- ¿Qué quieres decir? - preguntó el pelinegro a su enemigo.

- Eunhyuk Jisung.. - trató de hablar Zhoumi pero Hangen no se iba a perder el placer de decirle la verdad él mismo.

- ¡EL NIÑO ES TU HIJO, EUNHYUK!.. ¡EL MOCOSO ESTE, EL QUE TE HICIERON CREER QUE ES EL NIETO DE KANGIN, ES EN REALIDAD EL HIJO QUE NACIÓ DE LA RELACIÓN QUE TUVIERON DONGHAE Y TÚ HACE 5 AÑOS! - cada palabra suya fueron golpes directos para Eunhyuk. Nada de lo que decía Hangen podía ser verdad.

En ese momento, Donghae abrió los ojos y miró a Eunhyuk. La confusión y el shock estaban impresas en el rostro del pelinegro. Intentó hablar pero el dolor que experimentaba su cuerpo era demasiado intenso. 

Eunhyuk aún en su estado de confusión y shock, volteo a mirar a la única persona en quien podía creer y confiar ciegamente.. su Donghae.

El pelinegro lo mira sin decir palabra alguna, sus miradas se encontraron una vez más. Eunhyuk acaricia el rostro de Donghae y al ver el sufrimiento en sus ojos, encuentra la respuesta ante su pregunta no formulada. 

- H-Hyukkie.. sa.. sálvalo.. por.. por fa.. favor.. - las palabras apenas salieron de la boca del castaño.

- Hyuk.. - la voz de Zhoumi tembló un poco, al tratar de hablar una vez más, pero tenía que darle tiempo a su amigo para procesar la información que acababa de ser descubierta.

Eunhyuk por su lado se sentó en el suelo, su mente era un torbellino de pensamientos y emociones. No podía creer lo que acababa de escuchar. Jisung, el niño que él creía era el nieto de Kangin, era en realidad su hijo.. fruto del amor entre su Donghae y él.. un hijo.. un niño que llevaba su sangre en sus venas. La cabeza le daba vueltas, intentaba procesar la información, pero era demasiado para él.

"¿Cómo podía ser verdad?" se preguntaba, "¿Por qué Donghae no me lo dijo?".

La confusión y el shock se mezclaban con la emoción de ser padre. Por un instante se sintió culpable por no haber estado allí para él, por no haber sabido la verdad a tiempo, por haberse perdido una etapa tan maravillosa y dulce como el embarazo de su bebé, por haberse perdido tantos momentos importantes de su primer año de vida.

Sin embargo, la maldad volvió a burlarse frente a ellos.

- ¡Vaya, vaya! ¡El gran Eunhyuk no sabía que era padre! ¡Qué ironía! jajaja - nuevamente Hangen, Mano Negra y toda la gente de éste último, rieron nuevamente ante las palabras del chino.

Entre El Cielo y El Infierno - Redención [Temp. 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora